Capítulo 11 Madame Mim El origen del cristal

5 1 0
                                    


Mary estaba aturida. De repente se sentía sola y vacia. No sabia donde estaba. Era un lugar sombrio y triste. Estaba justo en la mansión solo que ahora no habia nadie a su alrededor y la atmosfera que se percibía era siniestra y aterrdora. No estaba ni Elsa, ni Rapunzel, ni siquiera el Dr. Facilier. Era como si todo se hubiera desvanecido de un momento a otro. Poco a poco fue comprendiendo. Mary estaba muerta o algo asi y al fin habia llegado al lugar que quería. Ella estaba en el inframundo.

Mary a pesar de estar muerta aun sentía cosas. Sentia miedo, sentía terror, estaba preocupada. Ahora que estaba aquí solo tenia una tarea y era encontrar a Pinocho. Era una tarea complicada. Estar en un lugar desconocido y raro, además muerta. No sabia muy bien por donde empezar pero comenzo explorando la mansión. Ella juraría que escuchaba ruidos en todo el lugar. No sabia realmente que estaba pasando aquí.

Ella se encontraba en la mitad de un pasillo sola y desprotegida cuando a lo lejos vio una sombra correr de una habitación a otra. Era la sombra de un niño. De pronto Mary se sintió animada, quiza podría ser Pinocho aquien habia visto. Ella fue corriendo justo detrás de la sombra sin perder el rastro. Entro a la habitación en la que la sombra del niño entro.

La habitación era lo que parecia ser un antiguo estudio. Tenia sillones llenos de polvo, el librero esta repleto de telarañas y habia un pequeño hueco en la ventana, como si alguien hubiera lanzado una roca. Mary examino la habitacion intentando no hacer ruido alguno.

-¿Hola? – Grito mientras giraba alrededor del lugar para ver si algo se movia.- Mi nombre es Mary Poppins. Juro que no les hare daño. Soy una amiga.

Ella aun de manera sigilosa se acerco al escritorio que estaba casi al fondo del estudio. En todos estos años que estuvo ayudando a familias en el otro reino y no querian tomar un baño normalmente se escondian de bajo de la cama o detrás de algun escritorio. Conforme se acercaba mas segura estaba de que alguien se ocultaba ahí.

-Ven, puedes salir. Puedes confiar en mi.- Mary se agachaba para mejor mejor quien estaba escondido en el escritorio. Ella logro identificar la sombra de hace unos momentos. Era la de un niño pequeño. No parecia tener mas de ocho años, además llevaba un oso de pelucho con el. No dejaba de apretarlo con fuerza.

-¡Alejate de el! – Grito una niña por detrás de Mary. Ella giro y vio a una niña de unos doce años de edad. Tenia un perchero de arma.-¡No te lo repetiré de nuevo! ¡Christopher ven aca!

Ella hizo caso y se alejo de él. Christopher salio corriendo del escritorio empujando por el hombro a Mary. El termino a un lado de ella viendo de manera curiosa. Escondidos por toda la habitación otros cuantos niños salieron de su escondite. Era un grupo pequeño pero parecían perdidos. Incluso aun estaban en pijamas unos. Todos con características diferentes.

Al igual que Christopher corrieron para esconderse detrás de la niña quien era la que estaba al mando en este lugar. Se veía que ella era la mayor. Tambien la mas fuerte.

-Tranquila. Juro que no les hare daño.- Mary Poppins comenzó mientras ponía ambas manos al aire.

-¿Quién eres tu? – La niña dio un paso y se acerco con el perchero para darse a respetar.

-Mi nombre es Mary Poppins.

-¿Estas con ella?

-¿Con quien?

-Con la mujer delgada y fea. La que vestia solo ropa de dálmata.

-Cruella.- Un niño en el fondo le recordó el nombre a la niña.

-No, no para nada. Nunca me aliaria con esa horrible mujer.

-¿Entonces estas con el sacerdote? ¿Frollo?

Disney : Magic is comingWhere stories live. Discover now