Capítulo 8 Las princesas Los sufridos

7 1 0
                                    


Elsa estaba aturdida ¿Dónde estaba? ¿Acaso estaba muerta?

-Toma mi mano.- Dijo una voz gentil que le extendia el brazo.- Ya todo estará bien. Debemos de reunirte con lo demás. Seguramente tienes muchas preguntas y desafortunadamente no te puedo ayudar mucho. Esto es mas grande que nosotros, es un rompecabezas. Necesito que pongas tu pieza.

Elsa no estaba segura de hacerlo. Sabia que sus manos eran heladas como el hielo y hoy no cargaba con sus guantes usuales. Ademas sabia que no debía de confiar en extraños, sin embargo habia algo en esta chica que le inspiraba confianza. Tenia una voz dulce y suave. Para ella le parecia algo familiar su rostro. Pero ¿A quien se referia cuando decía "Ir con los demás"? No entendia que era lo que estaba sucediendo.

-¿Quién es tu? – Elsa estaba intrigada. Ella habia sobrevivido a alguna clase de desastre y realmente se sentia alterada.

-Mi nombre es Giselle ¿Te encuentras bien?

¿Qué si me encuentro bien? ¿Qué clase de pregunta era esa? Penso Elsa. Ella habia sobrevivido a una catastrofe de lo que era tener poderes incontrolables. Sobrevivio a un impostor que queria casarse con su hermana. Sobrevivio a lo que parecia ser un enorme tornado. Entonces un flashback llego en cuestion de segundos en la mente de Elsa. Era como si hubiera tenido amnesia.

Recuerda que ella y su hermana, Ana, estaban jugando a guerra de bolas de nieve con su amigo muñeco de nieve. Y de repente el lugar se volvio gris y turbio. Elsa penso por un instante que fue su culpa ya que ella tenia el don de hacer hielo de las manos. Ella sabia que podia crear inimaginables cosas como castillos de hielo y muñecos de nieve que vivieran. Incluso podia hacer nevar en la mitad del verano. Pero jamas penso que pudiera hacer que un hermoso dia se convirtiera gris. Un relampago cayo de una tormenta que se aproximaba. Lamentablemente era muy tarde para las hermanas ya que en un abrir y cerrar de ojos se formo un tornado. Elsa creo una clase de fuerte para resguardarse del tornado. Sin embargo unos bloques de hielo no eran nada para un gigantesco tornado. Ana y Elsa fueron tragadas por el tornado.

Elsa al recordar esto se solto ferozmente de las manos de Giselle.

-¿Dónde es mi hermana? ¿Cómo acabe aquí? ¿Qué paso? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Mas te vale que empieces a darme respuestas o si no...- Elsa hizo una breve pausa. Giselle se asusto un poco ya que ella solo queria ayudar. Elsa intento hacer que el ambiente se siniera frio para indicarle a Giselle los poderes con los que ella contaba pero simplemente no paso nada. Elsa de nuevo lo intento pero al igual que antes el resultado era el mismo.

-Yo solo quiero ayudar. – Giselle no se tomaba personal la actitud algo descontrolada de Elsa.- Como te dije yo tampoco estoy muy segura de que esta pasando pero creo que si juntamos la versión de todos podremos llegar a una conclusión.

-Mis poderes ¿Qué les paso? – Elsa al parecer no estaba prestando mucha atención hasta que escucho lo ultimo que dijo Giselle.- ¿Y quienes son todos?

-Sinceramente no se que les haya pado. Ademas no creo que haya de esas cosas por aquí. Creo que fuimos desterradas a un lugar mas simple sin cosas mágicas.

Elsa estaba confundida. Quiza ella sobrevivio al tornado por sus poderes o algo asi ¿Pero que habría sido de Ana? Quiza si busca una manera de encontrarla... Era demasiado que asimilar. No tenia poderes. Estaba en un extraño lugar. No conocia a esta extraña. Y lo peor era que quiza su hermana estaba muerta. Apenas esta idea se le cruzo por su mente y una lagrima se le escapo hasta su mejilla.

-Cuentame – Giselle se sento a un lado de ella.- ¿Qué fue lo que paso?

-Mi hermana y yo... - Elsa se tomo un momento e incluso se sento en el piso.- Estabamos jugando en un dia soleado y de repente el cielo se puso gris y...

Disney : Magic is comingWhere stories live. Discover now