Capítulo 5 (Peter Pan) : Nunca Te Olvidaré (Parte 2)

13 2 0
                                    

abían pasado ya varios años desde que Peter había pasado la muerte de Ariel. Peter era igual que antes respecto a lo solitario, solo que conforme pasaban los días él se volvía una persona completamente diferente. Cegado por la venganza, él ya marcaba sus planes. Alguien debía de pagar por lo sucedido a la reina y todos sabían el responsable.


Aún recordaba el día que murió la reina y como todo su mundo se fue para debajo de una manera lenta, pero sobretodo las consecuencias de esto, ver como Ariel tuvo que tomar otro puesto y a la vez ir perdiendo la amistad con ella.


No sólo ese día perdió la amistad que tenía con Ariel sino que también la que tenía con Tinkerbell. Era un hada odiosa para el ¿Cuál era el propósito de ella para mantenerlo vivo si él no iba a ser feliz?


Peter no estaba orgulloso de tener a Tinkerbell cautiva pero tampoco iba a dejarla ir ya que él creía que Tinkerbell era la raíz de sus problemas, además era ella era la única que podía ayudar a Peter, lamentablemente no iba a ser por la buena.


Tinkerbell lo odiaba por tener la cautiva. No podía creer que Peter era su raptor sin embargo lo peor era ver cómo se convertía en algo oscuro. Tinkerbell sabía que había fallado como hada. Él extraía los polvos de hada de ella para mantenerse joven, poder volar e intentar hacer más con la magia que le robaba. Sin embargo esto no solo sucedía con Peter si no con todo aquel que estuviera cerca de la isla. Era un cierto elixir de la vida esa isla. No envejecías, volabas (claro, solo si pensabas en cosas bonitas) y quien sabe que más pudo a ver hecho con esa magia.


-Peter, por favor déjame salir.- Decía Tinkerbell que estaba encerrada en una pequeña jaula.- Aun puedo ayudarte a cambiar, solo tienes que superar a Ariel y tu horrible venganza.


-¿Superarla?


-Si me hubieras dicho lo que pasaba, si no me hubieras quitado mi tiempo, solo quizá así hubiéramos salvado a todos.


-¡Lo sé! Fue mi culpa y realmente lo siento, pero esta vez siento que hay algo diferente en la isla. Algo grande está llegando.


-¿El capitán y su tripulación? Si lo sé, ellos piensan que esta isla puede mantenerlos jóvenes y vivos por siempre, por eso no se han ido. Solo estoy esperando el momento indicado para atacar. Tontos, si tan solo supieran de tu existencia.


-No, no hablo del barco pirata. Una monstruosidad de acerca. Algo más grande y peligroso de lo que habíamos imaginado. Cuando te dije sobre la cueva en forma de calavera, te dije que ese solo sería el comienzo de algo malo dentro de ti, pues bueno, creo que ya viene la continuación de esa profecía.


-¿A que te refieres?


-No estoy muy segura. Pensé que podía detener el destino la primera vez que no me tome la molestia de buscar toda la profecía completa.


-No te creo, solo lo dices para que te libere.


-¡No te estoy mintiendo! - Gritaba Tinkerbell, ella estaba perdiendo la paciencia.- ¡Estoy harta de ti! ¡De ser tu prisionera! Y si quieres morir solo porque tu venganza te ciega, entonces eres un tonto.


-¡Esta bien, si quieres que te libere tendrás que...! - Gritaba Peter acercándose razonablemente a la jaula de Tinkerbell, sin embargo su discusión fue interrumpida por un relámpago. Peter no le dio mucha importancia.- ¡...Ayudarme a matar al pirata! - Un rayo cayó, uno muy ruidoso. De nuevo, volvió hacerle caso omiso.- ¡Tienes que matar al capitán Garfio!


-Esta aquí.- Tinkerbell dejo de darle importancia a todo lo que decía Peter y miro los cielos. Estos estaban cada vez más grises. En menos de un minuto el azul se convirtió en gris y la luz era escasa. Los fuertes vientos se sentían que incluso la jaula de Tinkerbell hubiera sido arrastrada a la corriente de aire de no haber estado colgado de un fuerte árbol.

Disney : Magic is comingWhere stories live. Discover now