Capítulo 7 Cruella La dama en el cristal

10 1 1
                                    


Wendy se detuvo en seco y cerro los ojos ¿Estaba muerta? No ¿Algo le dolia? Definitivamente no. Si el disparo no habia sido contra ella... Entonces miro a sus hermanos. Ambos estaban de pie detenidos en la mitad del prado. Entonces John cayo de rodillas. Wendy corrió lo mas rápido que pudo.

-¡John! – Wendy no dejaba de gritar. Ella no sabia que podría ser de su vida sin su hermano. Michael le siguió el paso y se acerco a donde estaba su hermano.

Al alcanzarlos Wendy llego con Jonh. El estaba tirado en el pasto lodoso.

-¿John? – Wendy intentaba moverlo pero le parecia bastante difícil con ambas manos atadas.- Por favor di algo. – Entonces un gemido de dolor se oyo del muchacho.- ¿John estas bien? ¿Dónde te dio? – Wendy intento examinar a su hermano pero no encontró ninguna herida.

John con su mirada apunto al sombrero que era de su padre que estaba utilizando. Justo en medio del largo sombrero habia un hoyo que salía de ambos lados de este. Fue un tiro fallido.

Wendy solto un suspiro de felicidad y relajación. Sintio como sus hombros habían perdido algo de tensión, aunque ese sentimiento no duro por mucho. En su hombro alguien descanzo su mano, era la de Cruella. Wendy miro hacia arriba y vio a la mujer esquelética.

-¿Nos vamos? – Cruella forzó una sonrisa que dio a entender a Wendy que no fallo por tener mala puntería. Todo esto fue un aviso si alguien mas intentaba escapar.

El camino se sintió eterno, en especial para los niños que tenian las manos atadas. Los caminos estaban inundados con lodo y era dificil seguir el camino en la mitad de la noche. Frollo y Cruella los apresuraban dándoles empujones o jalones para que se apresuraran. Ambos estaban deseosos de llegar, pero mas importante los dos estaban nerviosos que ya mero era media noche.

Despues de unos cuantos minutos que se sintieron mas a horas, lograron arrivar. Cruella y Frollo se quedaron impactados con el jardín delantero que tenian tumbas por doquier. La mansión se veía realmente antigua. Su estructura parecía hecha hace años, demasiado que incluso parecia que habia partes que se estaban cayendo. Miles de telarañas envolvían a la casa que eran pocos donde no habían de estos.

Frollo lidero la entrada dejando atrás a los niños al cuidado de Cruella y su arma. Los niños estaban asustados, ya que aparte de haber sido secuestrados los iban a obligar a entrar a una mansión que parecia embrujada en la mitad de una enorme tormenta casi a media noche.

Al acabo de unos segundos, la mano de Frollo se asomo y dio una señal de que podían entrar al lugar. Cruella obligo a casi a todos los niños dandoles empujones y sacando el arma para recordarles que pasaba si no contribuían.

Despues de batallar con los niños, Cruella finalmente estaba adentro de la mansión. Un gran rechinido de la puerta se escucho por todo el lugar después de que Cruella entrara. Los niños incluso se escondieron detrás de Frollo en un solo grupo. Todos se detuvieron en seco analizando la mansión. De repente el grupo sintió un cambio repentino de temperatura. El frio se apodero de la mansión por completo.

-Este lugar no me da buena pinta.- Dijo Cruella abrazando aun mas su enorme abrigo.- Hay que apresurarnos.

-Bien, es por aquí.- Frollo tomo de nuevo el puesto de la guía.

El lugar enorme. Cuartos en cada pasillo. Pasillos largos que daban a habitaciones. Habitaciones llenas de mas antigüedades. Antiguedades cubiertas de polvo y telarañas. Pequeñas estatuas eran usadas de decoración por casi todo el lugar y armaduras de caballeros casi en cada esquina. Candelabros en los techos en los enormes salones. Ventanales (rotos, en su mayoría) casi en cada perímetro de la mansión.

Disney : Magic is comingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora