Capitulo 1 (Narissa Gothel) : La dama de cuernos

226 4 1
                                    

El enorme deseo de obtener todo el domino sobre el reino era inigualable que no dejaba que ni un alma pudiera pensar siquiera en la idea de ser rey o reina. Lamentablemente sabía que algún día su tiempo como reina iba a terminar puesto que, Edward, su hijo, iba a convertirse en el heredero del trono. Narissa hacia lo mas que estaba en su poder para evitar a cualquier costa que esto pasara, alejaba a cualquier doncella ya sea sobornándola, exiliándola, o incluso lanzándole alguna maldición, evitaba que Edward saliera del castillo, simplemente evitaba que su hijo tuviera cualquier contacto con el mundo real. De vez en cuando le permitía dar vueltas por los al rededores, lo que ella no sabia era que Edward aprovechaba para visitar el pueblo.

Narissa, era consciente de que el pueblo la conocía como la reina Malvada. Su reputación la seguía por todo el pueblo. Rumores de ella asechaban cada rincón. Todo comenzó cuando su esposo, el rey, falleció por misteriosas causas. Los rumores afirmaban que fue Narissa quien lo mato. Las sospechas eran demasiadas. Desafortunadamente estos rumores todos eran ciertas, pero solo Narissa era la única que podría confirmarlo con certeza. Algo que jamás se atrevería hacerlo. En realidad se sentía mal por ello, tanto que no estaba segura si volvería a matar a alguien otra vez.

Nunca le molesto escuchar lo que la gente decía de ella. A veces pensaba que realmente era necesario escuchar todo eso para no olvidar su pasado. Sin embargo sus orígenes remontaban a cosas mas profundas que realmente no valían la pena volver a repetir para que la gente pueda tener algo de empatía en ella. De ser así el pueblo la vería como una santa, una heroína, o al menos eso se intentaba decir para convencerse a si misma de que estaba haciendo las cosas bien. Edward siempre era salpicado contra dichas acusaciones, el pueblo siempre decía que la manzana no caía lejos del árbol. Era por eso que al príncipe le gustaba visitar al pueblo para poder demostrar que su reputación y la de su madre era errónea.

Para entender a la reina hay que comprender que ella nunca tuvo una vida fácil. En sus tiempos de soledad la reina se encerraba en su cuarto y no salía para nada. Siempre se preguntaba si todos sus errores valían la pena, eran demasiadas las caídas. La reina malvada, sabia que su vida era difícil. Incluso desde joven se sintia miserable que ahora que tiene un castillo y súbditos deseaba mantenerlo asi. Narissa fue una mujer de carácter fuerte, pero no por sus meritos propios si no porque el mundo nunca le dejo alguna otra opción, simplemente alejar al mundo, un mundo que abusaba de ella. Su serie de experencias al dejar entrar a alguien siempre ocacionaba una gran herida en ella. Antes creía en las segundas oportunidades pero siempre hacían que las heridas volvieran a abrirse, dejando consigo cicatrices, cicatrices que le dolia mostrar al mundo. Es por eso que siempre tuvo que ser una mujer sin miedo, dura y alejar a los que quisiera para no lastimarlos, haciendo asi a Edward a la primera persona que ha mantenido cerca. Entre las personas que alejo de su vida las que mas destacan son sus hijas, Rapunzel y Blanca Nieves.

Todo se remonta a cuando la Reina Malvada solo era otra chica mas, una chica de pueblo, simplemente era Narissa. En otros tiempos era una mujer delicada y hermosa. Era la persona mas humilde que el pueblo podría conocer. Ella tenia un novio, fuerte y musculoso, pero lo mas importante era que tenia un corazón casi igual de humilde y bondadoso como el de ella. Al pasar de los tiempos esta pareja cada vez estaba mas enamorada. Los padres de ambos muchachos no estaban muy de acuerdo con esta relación amorosa puesto que ambas familias tenian grandes planes para ellos. Narissa y su amado decidieron escapar. Al paso de unos cuantos años decidieron empezar una familia.

El dia del parto de Narissa no fue como cualquier otro. Fue el dia que cambio la vida de la joven, fue cuando dio el primer paso a convertirse en la reina Malvada. Era una noche como cualquier otra, Narissa estaba aferrada de la mano de su amado. Ellos le habían pedido ayuda a una mujer del pueblo que estaba capacitada para estas cosas. Entre ellos se turnaban para traer trapos húmedos y cubetas de agua, mientras Narissa pujaba.

Disney : Magic is comingWhere stories live. Discover now