Capítulo 3 (Blanca, Rapunzel, Cenicienta, Belle, Tiana, Aurora) : El tornado

31 2 4
                                    

La soledad comenzaba a asechar a Giselle. El tiempo en la realidad era más duro de lo que creía. Fue difícil lidiar con la partida de Robert, nunca creyó que el amor de su vida estaba en otro mundo y ahora ella lo veía partir. Era momento de decir adiós, jamás pensó que un "hasta que la muerte nos separe" fuera una promesa que lograría ver el final.

Giselle estaba sentado contemplando la lluvia desde su ventana, sentía que no tenía algún propósito desde que Robert murió. Habían pasado ya diez años desde que se conocieron y apenas uno desde que comenzó esta etapa sola.

Este ya no era el bosque mágico donde crecio Giselle. Ahora estaba en un mundo donde la vida es gris y no hay magia. Para ser una gran ciudad, con grandes avances tecnológicos y cosas que Giselle aun no podía comprender, se sentía bastante decepcionada. Su vida no había estado tan mal. La muerte de Robert conllevo a muchos problemas. Afortunadamente la hija de su difunto habia crecido y comenzado una vida sola. Pero para Giselle la vida no fue tan placentera, no tuvo estudios, no sabia mucho sobre este mundo y eran tiempos difíciles. Tuvo que vender muchos bienes para lograr seguir adelante. Al poco tiempo pudo mantener una estabilidad económica pero no una estabilidad emocional. A pesar de todo esto, ella aún mantenía la esperanza.

En algún lugar, de vuelta en el bosque mágico donde las princesas eran abundantes, otras reinaban y la mayoría eran felices en su final de cuento. Cada una a su manera. Cada una igual de hermosa que la otra. Todas habían vivido una gran historia llena de magia, felicidad y amor pero nunca imaginarían que ese solo fue un pequeño capítulo de sus vidas ya que se avecinaba una nueva maldición que incluso acabaría con la felicidad de unas, los seres amados de otras y con la vida de unas cuantas.

La primera chica era una joven doncella que fue salvada de una horrible mldicion. Obligada a estar en un sueño profundo y salvada por un joven príncipe. Blanca Nieves siempre se caracterizo por su belleza tan fina, sus rasgos eran comparables con los de una muñeca de porcelana. Su piel era de un tono blanco como la misma nieve y el cabello negro como la misma noche. Sus ojos aceitunados relucían por encima de esos pómulos rojizos.

Una de las principales características de Blanca Nieves fue su amabilidad, una virtud que gano a base de errores. La princesa cuando era joven cometio el terrible error de acusar de falacias a una mujer, la pobre sufrio durante años en un calabozo. Blanca Nieves en un inicio no sentía ni las minima lastima por la mujer pero con el tiempo se fue dando cuenta que solo los celos la habían cegado pues esa mujer iba a ser la nueva esposa de su padre. Joven e ingenua creía que mujeres buscaban a su padre por su poder y dinero es por eso que levanto falsos contra ella. Blanca Nieves nunca supo las intenciones de la antigua novia de su padre sin embargo cuando el momento de tomar conciencia llego fue muy tarde. La mujer en realidad resultaba ser una bruja la cual sin dudarlo se vengo. Al poco tiempo de la huida del calabozo de la pobre mujer, su padre, el rey, murió. Blanca Nieves siempre pensó que todo esto fue obra de la mujer y siempre sintió una enorme culpa por lo que habia ocasionado. En un intento desesperado por solucionar las cosas con su madrastra decidio quedarse para formalizar una relación madre e hija pero nunca sucedió. En realidad fue todo lo contrario. Discuciones, peleas y demás fue solo el comienzo de su nueva relación. Su nueva madrastra la trato peor que una sirviente o una esclava. De hecho el odio que le guardo la reina fue demasiado que hubieron varias veces en las que mando a gente a matar a Blanca Nieves. El maltraro era demasiado que el miedo fue creciendo en la chica, vivio aislada como venganza de la reina, era la venganza, un recordatorio de lo que Blanca Nieves le hizo a la reina. Blanca Nieves cuando logro armarse de valor, no tuvo otro remedio mas que huir donde de todas formas la reina malvada la persiguió y la enveneno dejándola asi inconsciente hasta la espera del amor de su vida. Lo único bueno que salio de la reina, fue que sin su hechizo, ella jamas habría conocido al amor de su vida y sus nuevos mejores amigos, los siete enanitos.

Disney : Magic is comingWhere stories live. Discover now