Cierre editorial

4K 301 57
                                    

Desde fines de febrero tengo preparada esta entrada. He ido posponiéndola con distintas excusas (más cartas para el consultorio, falta de tiempo para conectarme, algunos problemas de salud, etc), sin embargo ha llegado el momento. La Pluma Naranja llega a su fin.

Pronto informaré del oneshot de Elisa y Santiago (que saldrá aparte), tengo que terminar esa historia porque la he archivado desde el concurso de Suspiros Clandestinos del año pasado, en el que conté lo de Madame D. Y si se me ocurre alguna cosita extra para ocasiones especiales traeré alguna publicación, pero con esto se cierra la revista. Y me emociono como tonta.

Creo que me encariñé tanto con este espacio que lo he estirado lo más posible. Me he reído mucho durante la escritura, pero lo más divertido ha sido (y sigue siendo) leer las respuestas de los que pasan por acá. Más de uno ha salido con ocurrencias increíbles, me ha acompañado en momentos difíciles y me ha sacado una sonrisa cuando menos lo esperaba. Esta revista me ha dado muchas sorpresas, es por eso que me cuesta soltarla. Pero es mejor cerrar de una vez, que tengo abandonada mi novela y ando con ganas de escribir cuentos.

Quiero agradecer a los lectores: ustedes han puesto esta publicación en destacados y me han llenado de notificaciones que corría a abrir porque sabía que me iban a hacer reír. Yo todavía no entiendo muchas cosas de wattpad (soy más bruta que Elisa) así que me sorprendo permanentemente de que sigan llegando y les guste lo que ven por acá.

Esta revista fue un experimento al que casi no he promocionado (he spameado en Facebook con relatos y novelas, pero muy pocas veces he mencionado siquiera a La Pluma) y por el que pensé que vendrían a buscarme hordas enfurecidas con antorchas. No pasó nada de eso, a cambio he aprendido un montón y he conocido usuarios geniales de esta página.

Los voy a extrañar (prometo seguir contestando los mensajes, es que anduve medio colgada pero voy a pasar a ver qué se me ha escapado).


Muchas gracias a todos.



Revista La Pluma NaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora