Resultados del test. ¿Mi personaje es una Mary Sue? (Sección accesoria. Si leyeron las aclaraciones previas al test sabrán que no hay valor diagnóstico de nada en saber cuál opción deben responder por letra. Esto es para que se diviertan y tomen nota de este problema de caracterización en un personaje).


Si la mayoría de tus respuestas fueron a): Hemos detectado a una Mary Sue. Pero tranquilo, lector, guarda las antorchas y no llames a la horda enfurecida todavía. Prueba distribuyendo las características de tu Mary Sue entre varios personajes de tu historia. Hay casos extremos en los que, con las virtudes y habilidades de una Mary Sue, tenemos suficiente para todo el reparto de una película.

Si la mayoría de tus respuestas fueron b): Momentito, ahí. No te quedes así de tranquilo. Lo más probable es que seas de esas personas que no creen en los tests de las revistas y por eso hayas contestado a todo con la opción intermedia, sin pensarlo demasiado. No te preocupes, yo también soy de ésos. Ahora vuelve a hacer el test, y no regreses sin encajar en una de las dos categorías extremas súper infalibles.

Si la mayoría de tus respuestas fueron c): Felicitaciones, tu personaje es un faro de originalidad, que iluminará el camino para otros. Nada puede detenerte en el camino hacia la fama y el éxito. Sigue como vienes, y no pierdas más tiempo leyendo estas cosas. Ve a escribir otro best seller, campeón.

Revista La Pluma Naranja¡Lee esta historia GRATIS!