Capítulo 7

2K 377 302
                                    

Christian

— ¿Tu quieres salir con mi hija? — Dijo William con voz enojada mientras entrecerro los ojos — ¿Estás loco o creés que no te conozco? —

Christian pasó saliva, mantuvo su posición afuera de la casa por si necesita salir corriendo, pero levanro la mirada con autoridad, con la fuerza de un príncipe.

— De hecho William si estuviera loco tomaría otra medidas para estar con su hija — Dijo mirando a esa pelirroja con rostro asustado detrás de la puerta, porque si mira al padre sabe que le espera una muerte muy lenta — Pero creo que Paris se merece que le pregunté a su padre —

Claro que William lo conoce, y vaya que bien, es el abogado de su padre y sabe bien de sus escándalos dentro del palacio, puede que sus padres traten de ocultar todos, pero las paredes en el palacio tienen oídos, y la información de que es un mujeriego de seguro llego hasta los oídos de William.

Pero no puede contradecirlo, es un mujeriego y le encantan las mujeres, pero esa pelirroja de mejillas encantadoras se merece una oportunidad, una, que ni él mismo sabe porque se la está dando.

Y aunque ella no lo sepa, cuándo era pequeño le gustaba que su mamá le leyera las cartas que ella le enviaba porqué siempre terminaban haciéndolo sonrojar y en ese entonces su corazón se palpitaba, así como ahora, pero esta vez quizá sea por verla o quizá porque sabe que William quiere matarlo, lo único que lo detiene son esas mujeres en la puerta.

Pero a pesar de todo, esa perfumista de cabello rojo, se interpuso entre ellos, hizo que William retrocederá y lo miró con una amplia sonrisa.

— A nosotros nos encantaría que salieras con Paris — Dijo la perfumista de su madre, después habló en voz baja logrando que William retrocediera y cerró la puerta tras de ella— Pero si le haces algo a mi hija, te mato y no bromeó — 

— Ya con tía Celine tengo, ella también me advirtió sobre lo horrible que sería mi vida si le hiciera algo a Paris —

— Es verdad, mi hermana pasa mucho tiempo com la familia Real, así que cuidará de mis hijas mejor que yo — Esa perfumista   sonrió amablemente — Pero vete ahora, deja que William se calme y mañana te escondes entre los jardines para ver a mi hija, pasa por ella después de las 8 pm —

Christian se alejó lentamente de la casa con una amplia sonrisa sabiendo que detrás de esa pesada puerta de madera Paris esta igual de emocionada que él, pero cuando regreso al palacio de Buckingham como un hombre soñado, hasta se dio el placer de tararear un poco despertando la curiosidad de los sirvientes y la de su hermana Helena aue lo ve desde la escalera.

— ¿Porqué estás tan sonriente? — Le preguntó su trilliza, así que con emoción se acercó para besarla en la mejilla y metió sus manos en sus bolsillos.

— Mañana tengo una cita muy importante, y no pienso perderla, digamos que es com una chica que viene a arreglar los jardines del palacio todos los días —

Su hermana supo la respuesta la momento y abrió los ojos llena de emoción

— ¡¿Con Paris?! Pero vamos, yo pensé que ella no te quería cerca, vaya que mis consejos funcionan, soy como una bruja del amor — Lo tomó de la camisa y lo movió con fuerza — ¿Y adónde piensas llevarla —

— La verdad no se, Helena ayúdame a pensar en un buen lugar —

Helena se tocó la barbilla con detalle tratando de pensar.

— Pregúntale a mamá, estoy segura de que ella sabrá de un lugar especial, ya sabes que siempre se escapa con papá  —

Christian negó con la cabeza divertido, pero al notar que ta nadie más está fuera de sus habitaciones y que posiblemente ya todos están dormidos, miró a su hermana con detalle.

— ¿Y tú que haces despierta a esta hora? — Le preguntó con ciertos celos en su voz.

— Nada hermanito —

Entrecerro los ojos al ver a su hermana, pero unos toquidos en una de las ventanas del palacio lo pusieron en alerta, aunque no lo suficiente porqué su hermana tomó sus cosas y salió corriendo.

— Hey Christian, si le dices a papá o mamá algo de esto, le diré a Paris que no salga contigo y por favor termina a Rose antes de que mamá la mate —

Paris

— ¿Porque no viene ningún principe a mi puerta? — Le preguntó Mila cabizbaja golpeando las almohadas con coraje — ¡Me quedaré soltera por siempre! —

Paris soltó una carcajada mientras se aplica los últimos retoques de maquillaje, sin duda ni el espejo donde se ve reflejada muestra lo verdaderamente preciosa que es, pero dejó todas sus cosas de lado y tomó asiento junto a su hermana menos en la cama.

— Pero si aún eres muy joven Mila, ahora no pienses en hombres, viaja con mamá y conoce el mundo —

Mila bajó los hombros y se escondió entre sus osos de peluche.

— Me gusta uno de los hijos de la reina, pero no creo que papá me dejaría salir com él — Dijo con sus precioso ojos verdes llenos de brillo — Papá se enojó muchísimo cuando vio al príncipe, si le digo que quiero salir con uno, de seguro se muere

— Pues no le pidas permiso, solo avisale que son novios y ya —

— Que mal consejo me estad dando Paris— Mila se hecho a sus brazos por un buen rato antes de tomar su almohada, — Ya vete Paris, distraere a nuestros papá un rato, los invadir en su privacidad, me acostare en medio de ellos en su cama y seguramente los obligue a ver una película, pero tú tienes que contarme todos los detalles de tu cita —

Paris asiento, pero al escuchar un par de golpes en su ventana se acercó a ella de inmediato y sonrió ampliamente, emocionada de ver una rubia cabellera escondida entre las rosas de su madre.

Christian está aquí y siguió cada uno de los consejos de su madre, se escondio entre los jardines y esta esperando por ella para escaparse un par de horas y tener la mejor cita de su vida.

Paris besó a su hermana en la mejilla, tomó sus cosas y salió corriendo emocionada, casi volando por las escaleras, pero cuándo escuchó el timbre de la puerta sonar, fruncio el ceño confundida y abrió la puerta esperando encontrarse a su principe encantador, la sorpresa que se llevó fue tanta, que sus ojos se abrieron gigantes al ver a ese guapo árabe esperando en el marco de su puerta con un ramo gigante de rosas.

— ¿Te gustaría salir conmigo Paris? —

Nota de la autora

Ahhhhhhhhh

JAJAJAJAJA se me hace que Christian quedara con cara de 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡, algo me dice que Paris decidirá salir con ese guapo árabe o no?

¿Ustedes qué creen que haga?

Yo sinceramente saldría con Christian, algo me dice que tendrá en mente una loca cita tan romántica que le encantará a Paris.

Awwwwww😘😍🥰😍😘😍🥰

No olviden votar y comentar

Una Rosa De París (Saga Las Perfumistas Parte 3)Where stories live. Discover now