•06 "Reencuentro: Pt. 1" [narrado]

24.4K 1.7K 277
                                    

Jungkook.

Jimin y yo nos conocimos en la escuela. No fue amor a primera vista, no sentimos atracción por el otro al momento, todo se fue dando con el tiempo.

Esporádicamente me senté a su lado y me había olvidado llevar un lápiz. Jimin era esa clase de alumno que llevaba un repuesto para todo, incluso el repuesto del repuesto.

Así que, me dio amablemente un lápiz azul de brillos. Y por cosas estudiantiles y de los profesores siempre nos tocaba juntos en un trabajo, ya sea solo hacerlo los dos o en grupo, por lo tanto, nuestras tardes se trataban de él y yo yendo a la casa del otro, a veces ni a hacer trabajos, solo a pasar el rato. Incluso llegamos a salir al centro comercial, o al cine a ver una película de Avengers, las cuales eran nuestras favoritas.

Una vez en su casa estaban pasando un grupo de idols muy famoso en nuestra época "Big Bang", yo los admiraba mucho, mientras yo cantaba Jimin se ponía a imitar las coreografías, era nuestra actividad favorita.

Conforme pasaba el tiempo e íbamos creciendo, como dicen "las hormonas se alborotan" y empezaba a notarlo de una manera distinta, ya no como mi mejor amigo, si no como una persona, un chico.

Un chico muy atractivo.

Jimin y yo empezamos a conocer más gente, salir a fiestas, divertirnos de otra forma. Y por un "verdad o reto" , terminamos siendo el primer beso del otro. Durante dos semanas no nos hablamos por la vergüenza, no iba a negarlo, el beso a mi me gusto, a pesar de haber sido uno inexperto e inocente.

Después, Jimin se confesó, diciendo que le gustaban los chicos, eso me desepcionó, en mi mente eso significaba que Jimin me dejaría de lado y se iría con otros chicos, a mi me gustaba Jimin, quería que estuviera solo conmigo, al instante me dijo "Me gustas tú, Jeon Jungkoook" y no voy a mentir que, para un adolescente de 17 años, fueron las mejores palabras del mundo.

Salíamos oficialmente como pareja, hacíamos las cosas cursis de pareja y en su cumpleaños número 17, tuvimos nuestra primera vez. Claro que nos habían dado clase sexual en el colegio, sabíamos lo que era un condón, pero tanta era mi vergüenza de ir a comprar uno a la tienda que le dije a Jimin que se tomara la pastilla del día después. Confiaba en él.

En ese entonces, pasaron un anuncio por la tele diciendo que una empresa buscaba formar un grupo nuevo de chicos que supieran bailar y cantar, Jimin y yo estábamos muy emocionados que nos preparamos tanto para esto. Tengo tan presente ese día, estábamos bailando "Fantastic Baby" de Big Bang cuando Jimin se detuvo, me volví mirándolo para preguntarle qué pasaba, cuando sale disparado al baño de visitas de mi casa a vomitar todo lo de la cena. Llame a mamá muy asustado y lo llevamos al hospital, avisándole claro a la mamá de Jimin en el camino.

El doctor le hizo muchos análisis, y los resultados fueron claros: Estaba embarazado. Los embarazos masculinos eran raros de ver, pero si habían casos numerosos. Mi mamá y la madre de Jimin nos reprendieron muy fuerte, pero cualquier decisión que tomaríamos, nos iban a apoyar. Jimin y yo nos quedamos solos en esa habitación.

—¿Que va a pasar ahora, Kook?—dice mientras se limpia una lagrima mientras recuesta su espalda.

—Minnie, sea lo que sea te apoyaré. Me refiero a que, en dos semanas terminamos el colegio, se que solo tenemos 18 y 17 años pero se han visto casos que salen adelante, y si decides tenerlo nosotros no seremos la excepción. Hemos hablado de ser padres...—me interrumpió.

—Pero no pensamos que sería tan pronto—dice sollozando, se quedó en silencio y lo escuché tragar duro.—¿Que pasara con la audición de la compañía? No quiero que renuncies a eso por mi.

He is my son [kookmin] AUWhere stories live. Discover now