D I E C I S I E T E

509 51 34
                                    

Me giro y abro los ojos lentamente, Levi está mirando al techo. Estiro mi mano acaricio su pecho con gentileza, Levi coloca su mano sobre la mía y gira la cabeza para mirarme. 

-Ven aquí. 

Me jala de la mano hasta hacer que termine sobre él, me acuesto en su pecho y cierro los ojos con sus dedos acariciando mi espalda. Coloco mis manos en su pecho y apoyo mi barbilla en ellas, Levi me acaricia el rostro quitando mechones de cabello de por medio. 

Me desconcierta la gentileza con la que me acaricia, nada parecido al capitán del Cuerpo de Exploración que me derribo en una azotea cuando creía que le había cortado la pierna a su subordinado. 

Me río y me relamo los labios. 

-¿Qué? 

-Recordando cosas - sus dedos acarician mi cicatriz -. Querías matarme cuando nos conocimos. 

-Es porque eres insoportable. 

-Gracias. 

Me alejo de él y me siento en la cama, estiro los brazos y me pongo de pie. Empiezo a buscar mi ropa en el cuarto, cuando termino de cambiarme Levi está sentado con su espalda apoyada en la cabecera de la cama. Me mira con los ojos perdidos, se muerde el interior del labio, está pensando en algo. 

La última vez que le vi esa expresión en la cara fue cuando perdió a su escuadrón. 

-¿En qué piensas? - digo mientras me peino el cabello. 

-En mi estúpido pie - me río -. No puedo hacer nada. 

-Ayer no parecía así - abre la boca y sonríe.

-¿A dónde vas? 

-Iré por ellos - digo con obviedad -. De seguro ya saben en que punto de la muralla se encuentran así que iré a buscarlos y los traeré, desayuna algo. 

Asiente y le sonrío mientras voy a la puerta. Salgo del cuarto y voy a las escaleras. 

Mientras camino en dirección al elevador pienso en la persona que he dejado atrás. 

Mi amiga Kirya había sido la encargada de esta misión, ella preparó a los guerreros y nos vio partir hace tantos años. Se había enamorado de Bertholdt, la había visto llorar mientras nos alejábamos. Me pregunto si se opuso a su propio corazón para no enamorarse. 

Me pregunto por qué no puse resistencia en enamorarme de Levi. 

Tenía que traicionarlo, ese día llegaría pronto. Le rompería el corazón. 

Vuelvo a la realidad cuando un recluta del cuerpo sacude el brazo en el aire para llamar mi atención, me acerco a él. El chico me dice que el Cuerpo ha vuelto del castillo, que Ymir va inconsciente y que las bajas fueron de los reclutas a los que los titanes tomaron por sorpresa. Después de eso me dice en que parte del muro se encuentran. 

Camino al elevador con el chico detrás de mí. 

-Ve e informa al capitán Levi - asiente y sube el elevador. 


El aire me revuelve el cabello mientras camino. A mi izquierda esta la planicie entre Rose y María, a la derecha el territorio entre María y Sina. Me pregunto como estarán las chicas, me pregunto si están bien.  

A lo lejos veo pequeñas siluetas negras que van tomando forma conforme me acerco, caminan en mi dirección, van al elevador. Reconozco a Hange, me saluda enérgicamente, a su lado está Mikasa quien me de arriba a abajo. Sabía que era un poco protectora con Eren, pero ayer solo lo abracé un rato. 

Lealtades. (Levi AckermanxOC)Where stories live. Discover now