O C H O.

414 57 13
                                    

Atrapo la piedra en mi mano y la lanzo, la veo rebotar en la tierra. Ayer habían llegado Erwin y el escuadrón de Levi a la Ciudad, esperaba ver a Petra temblar pero estaba regia y veía el lugar como si fuera el bosque. 

El día de ayer, Levi explicó el plan a Erwin y exploramos los edificios de la Policía. Eran tres edificios, en clave, los habíamos nombrado A, B y C. El edificio A era el de la izquierda, el B el principal, al centro, y el C era el edificio a la derecha del principal. Petra, Erd y Gunther estarían en el edificio C, mientras que Gunther y Erwin estarían en la azotea del izquierdo. 

Levi y yo nos acercamos caminando lentamente a la zona dominada por la Policía Militar. Obviamente una zona con mejores condiciones que el resto de la Ciudad, por eso disfrutaba robarles a ellos. Siento la mirada de los miembros del Cuerpo sobre nosotros, giro el cuello para relajarme. 

Las cajas en nuestras manos están totalmente vacías, solo están unos pequeños cuchillos que tenía guardados por ahí. Pude haber traído el arma de Kenny pero habíamos "descubierto" que era igual de ruidosa que la escopeta, y no podemos permitirnos ser delatados por eso. 

Los guardias en la puerta trasera apenas y nos ponen atención cuando nos acercamos. Están bebiendo, como siempre. Siento frío en el cuerpo al entrar al edificio, el lugar está helado y la falta de sol no ayuda. Nos dirigimos al elevador y entramos, ambos vemos a las personas ir de un lado a otro sin prestar atención en nosotros. 

Levi me mira y yo a él. 

Todo está saliendo demasiado bien, y demasiado fácil. 

Al llegar al piso del laboratorio, nos encontramos con el primer obstáculo. Un guardia que custodia la puerta, está leyendo un libro. Levi y yo nos acercamos, aunque el capitán a mi lado baja la mirada. 

-¿Qué hacen aquí? - dice sin levantar la mirada. 

-Entregar material - digo. 

-Abre la caja. 

-Es clasificado. 

El guardia cierra su libro y suspira, busca algo en la bolsa de trasera de su pantalón y me muestra una tarjeta. Dice que cuenta con la autorización para observar lo que sea que vaya a entrar al laboratorio, suspiro y miro a Levi. El pelinegro deja su caja en el suelo y se acerca a nosotros.

Toma la tapa y la aparta de la caja, el guardia se inclina y entonces Levi le estrella la tapa en la cabeza. Con los reflejos rápidos que posee, Levi pone la tapa en la caja y logra atrapar al guardia antes que caiga al suelo y ocasione ruido. Lo deja en el suelo con cuidado y dejo la caja en el suelo. 

Saco los cuchillos de la caja mientras Levi busca por las llaves, las gira en sus dedos y le doy sus cuchillos. Tomo la bolsa de tela bordada por el ángel de Jane y me la cuelgo haciendo que quedé cruzada en mi torso. En esa bolsa suelo meter objetos pequeños como manzanas, relojes, billeteras, cuando robaba antes de entrar a las ligas mayores. 

 Ambos caminamos dentro del laboratorio, hay partes de equipos, cables, soldaduras, apoyos de madera y más por todo el lugar. Ambos nos paseamos por el laboratorio, él para ver si algo le sirve a Erwin y yo para saber que crea el enemigo adentro de estos muros. Aunque...

Miro sobre mi hombro. Levi está leyendo el plano del equipo tridimensional. 

Aunque, creo que la Policía es tan inofensiva como la lluvia. Lo que debería preocupar a Marley, es el Cuerpo de Exploración. 

-No los veo por aquí - digo -. ¿Dónde queda el almacén? 

-Arriba - señala las escaleras. 

Lealtades. (Levi AckermanxOC)Where stories live. Discover now