Prologo.

116 10 2
                                    


** Para mayor inserción en el libro, escuchar la música puesta en cada capitulo, Gracias por su tiempo **


Diagnostico confirmado señora Royers, me temo que su hijo tiene síndrome de Tourette — mira al joven de cabello castaño quien el cual con sus tiernos 7 años mordía sus manos — Me gustaría explicarle un poco la situación, ya que las enfermedades que posee su hijo le harán difícil tener una vida normal en lo cotidiano, debido a su insuficiencia al dolor y ahora síndrome de Tourette, deberá tener mayor visitas al medico en caso de caídas o incluso los tics que en esta etapa de su vida se consideraría raro que fueran muy fuertes.

¿M-Muy fuertes?

Así es, dependiendo si el esta sufriendo mucha ansiedad, los tics pueden volverse violentos que incluso puedan romper sus huesos en algunos casos. Sugiero que por ahora no lo manden a la escuela o que estudie en casa para evitar problemas con algunos niños. Ya sabe como son

¿E-El tendrá una vida normal? ­­—dice aquella mujer quien preocupada y al borde de las lagrimas pensaba en su pequeño hijo, deteniendo que se mordiera las manos y le daba jugo en un vaso anti derrames.

Ha habido un tercio de remisión en la población con Tourette, generalmente pasa entre los 20 o 25 años, quizás si tiene suerte, el pequeño pueda mostrar mejoría, la mayoría de los pacientes con Tourette tienden a mostrar mejorías después de esa edad, muy pocos empeoran sus tics pero ya eso es especulación por el momento, existen medicamentos que controlaran un poco los tics pero esto no tiene cura por el momento, le aconsejo asociarse a la instalación de Tourette de América, ellos le proporcionaran una mejor tutela sobre los cuidados del niño, también les mostraran con quien asociarse.

Está bien... Gracias doctor. ­— Dice el hombre con el juego de anillos de la madre, el padre quien también algo preocupado por su hijo hablaba con voz ronca, acariciando la mano de su esposa.

No hay problema, cuídense... Y tú también pequeño Toby ­ —Dice el Doctor dándole al niño un dulce con una amable sonrisa— Te portaste muy bien hoy, y no hagas enojar a tus padres

Y así pasaron los años, la imagen de una casa quemada, una familia destrozada y un hombre horrible desangrado y tostado en el piso de lo que antes era el comedor. Muchas cosas habían pasado y nada podría arreglar lo que sucedió en aquel lugar, todo eso era lo que ocurría dentro de la cabeza de un joven de apenas 17 años de edad, quien tenia algunos cabellos chamuscados por el resiente incendio, su mente divagaba entre los arboles mientras corría a gran velocidad bosque adentro.

Un joven había muerto, y un hombre había nacido, pero no cualquiera, Ticci Toby había nacido entre tanto desastre, un hombre capaz de cualquier cosa que quisiera para lograr su objetivo, y quien guiaría a aquel monstruo recién nacido, era mucho peor, y aprovecharía la mente débil de aquel chico. 


Las Cenizas Del Deseo - Maxin_The_Wolf3Where stories live. Discover now