Capítulo 63

26.3K 2K 224
                                    

Aline.

Llego a casa de Alissa, ya habían regresado de su viaje.

-hola- saludo en cuanto abre la puerta, sonríe mientras me abraza y respondo lentamente- ¿cómo estuvo todo?- pregunto mientras entramos y ella cierra la puerta detrás de mí.

-Alemania estuvo de maravilla- responde mientras tomamos asiento en la sala de su casa- aunque no hay nada como estar en casa- sonrío un poco- ¿qué novedades hay por aquí?

Sólo me mantengo en silencio algunos segundos.

-no mucho realmente- respondo- voy a casarme- suelto y veo como sus ojos se abren con sorpresa- con Noan- hablo y una sonrisa se pinta en su rostro mientras se pone de pie acercándose a mí.

-esa es una excelente noticia- habla mientras se acerca a abrazarme, me pongo de pie también y respondo su abrazo mientras que no puedo no sonreír también- felicidades, ambos merecen ser felices.

-gracias- volvemos a nuestros asientos, comenzamos a hablar de la boda, ella comienza a preguntarme sobre los preparativos y yo respondo solo diciendo que he comenzado con todo al igual que se ofrece a ayudarme y solo agradezco, estábamos bastante concentradas en esto que no prestamos atención al timbre que sonaba hasta que una de las empleadas fue a abrir, la voz de mi madre comenzó a resonar por toda la casa.

-¡Alissa!- ella gritaba con desesperación, mi hermana y yo solo nos miramos confundidas, la pequeña y esbelta figura de mi madre apareció frente a nosotras, lucía de la mierda, aquel porte que solía caracterizar a mi madre este día no estaba, aquella elegancia y seriedad estaba hecha añicos y en su lugar una desolación increíble era lo que ella desprendía- ¡Alissa!- su voz parece romperse en cualquier momento, nos mira a ambas y antes de que ella pueda decir algo más lágrimas comienzan a brotar de sus ojos deslizándose por sus mejillas, estaba rompiéndose ante nosotras, estaba llorando de manera desolada mientras repetía una y otra vez que era una estúpida, una ingenua.

Me pongo de pie mientras que mi hermana mayor se acerca a ella preocupada.

-¿qué pasa, madre?- pregunta mientras la ayuda a tomar asiento en uno de los sofás, ella no dice nada, solo continúa llorando de aquella misma manera, nunca antes había visto a mi madre de esta manera, nunca antes ella se había roto justo como lo estaba ahora, su maquillaje estaba arruinado gracias a las lágrimas.

-mamá- comienzo yo acercándome lentamente, temía que su reacción hacia mí no fuera buena- ¿está todo bien?- pregunto deteniéndome a unos pasos de ella.

-nada está bien- responde finalmente después de unos minutos, su voz es rasposa- nada está bien- cubre su rostro con sus manos mientras niega.

-¿qué pasa?- Alissa pregunta de nuevo.

-¿qué pasa?- pregunta- ¡pasa que su padre me ha engañado estos años!- suelta ahora molesta, su voz es dura mientras deja de ocultar su rostro y nos mira- ¡ese infeliz hijo de puta me fue infiel aún cuando he vivido toda mi vida para ser la esposa perfecta para él!

Alissa y yo nos miramos, me he quedado sin palabras, ¿qué se supone que debo de decir? Mi padre había engañado a mi madre, él se había atrevido a hacerlo aún cuando la mujer frente a nosotros había dado todo de si.

Alissa toma asiento lentamente, está también sorprendida, no dice nada, solo parece perderse en sus propios pensamientos.

-¿cómo lo sabes?- me atrevo a preguntar finalmente después de unos minutos de silencio en donde nadie había dicho nada- ¿con quién?

Los ojos de mi madre me miran, se cristalizan de nuevo, su voz se rompe al mencionar su siguiente respuesta.

-con Jessica- suelta- Jessica Curie.

Tu nombre en mi pielDove le storie prendono vita. Scoprilo ora