Capítulo 20

72.7K 5.8K 1.2K
                                    

[VERSIÓN BORRADOR]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[VERSIÓN BORRADOR]

Caminamos hasta el lugar del bosque donde nos dimos nuestro primer beso. Un escalofrío pasa por mi cuerpo y hace que mis piernas tiemblen. Escucho a Owen reírse mientras intento mantenerme de pie sin éxito. Él me toma del brazo y me ayuda a estar firme para no caerme. ¿Owen... realmente podrá oír lo que pienso?

Es imposible leer su expresión, y puedo darme cuenta qué, de alguna manera, él está leyendo la mía. Bueno... mi mente. Mis pensamientos. Me pregunto cómo será.

Estar a su lado me produce una sensación que nunca experimenté antes: es como si yo me sintiera protegida... pero al mismo tiempo totalmente vulnerable.

¿Irónico, verdad?

Tiene algo de... lógica. Owen me salvó de Oracles... pero casi pierde sus alas. Y las hubiera perdido si yo no lo hubiese rescatado haciendo eso, que no sé qué, de desaparecer el cuerpo del caído. Entonces, yo estoy a salvo con él, pero no del todo, porque también puedo salvarme... y salvarlo. Como sea, le necesito y él a mí. Fin de la historia.

Owen se arroja al césped, cayendo y riendo al golpear el suelo. Luego comienza a sacarse las hojas del pasto pegadas a su cuerpo y a su pelo. «Torpe», pienso.

En un movimiento rápido, toma mi mano y me tira también... hacia él. Caigo encima de Owen, mirándolo, y mi cara se torna rubí. Sus piernas se entrelazan con las mías y aferra sus brazos contra mi espalda, haciendo que no pueda moverme; por lo tanto, no logre escapar. Su carcajada resuena fuertemente en mi oído y no puedo evitar unirme también.

―¿Quién es «torpe» ahora? ―Suelta él.

Nuestras risas se juntan y forman una armonía sonora. Sí, puede ser que no fuese así, porque no puede las risas sonar como una melodía de una canción... creo. Pero, ¡vamos! Owen hace que lo imposible sea posible. El sonido que sale de la unión es magnífico, alegre. Vivo.

Y de pronto no me siento rara, ni diferente a los demás, mis problemas no son más que pequeñas manchas y respirar se hace más fácil. Reír es más fácil. De repente pertenezco a un lugar, y es al lado de Owen. La unión con Owen es muy fuerte, marcada y notoria. Y eso es extraño, ya que nos conocemos hace poco, pero cada minuto es un por siempre a su lado. Y sé que puedo confiar en él.

Debo de estar loca, pero si la locura es así: sentirse tan viva y armoniosa, ¡bienvenida sea!

Nos quedamos recostados de esa forma. Él convertido en una especie de jaula para mí. Lucho varias veces con sus brazos, pero no lo logro. Y, a decir verdad, tampoco me quiero salir.

Oops. Él escucha lo que pienso. Cierto.

«Por decir eso, nunca te dejaré marchar». Sus brazos se presionan más contra mí. Abrazándome, ahora dulce y protector. Y su calidez... ¡Oh! Se me ha olvidado. Yo no estoy acá para estar jugando a la cárcel humana, bueno.... ¿angelical? como sea, yo no vine por esto, sino que... ¡Las preguntas!

Corazón de cristal [LIBRO 1]Where stories live. Discover now