49 - Fin

882 83 43
                                    

Gracias 🥺❤️
















¿Sientes mi desesperación? Espero y no, no deseo que alguien tenga que experimentar esto algún día en su vida, solo de saber que todo acaba dentro de un par de horas es suficiente para desear incluso mi propia muerte ¿Algún día me perdonarás Kim Taehyung?

"Sabes... a pesar de todo el traje se te ve lindo Kook..." El pelirosa musitó suavemente mientras ayudaba a su mejor amigo a colocarse dichas prendas... porque, aunque no apoyará la decisión de él, aun así, era su amigo, los amigos están para ti, siempre.

"G-gracias, es lindo que lo digas Jinnie" Bufó molesto consigo mismo y se dejó caer sobre la mullida cama.

"¿Estás loco? Vas a arrugar el traje, levántate" Jin jaló con fuerza el brazo del azabache y este opuso resistencia, en cambio jaló el esbelto cuerpo de su mejor amigo y se arrepintió cuando este le impactó de lleno encima, se rieron estruendosamente, se rieron hasta que sus risas cesaron y quedaron en vanas sonrisas, cuando ambos se recompusieron del golpe, se miraron a los ojos y ambos sonrieron, Jin recargó su barbilla en el pecho ajeno y contempló las bonitas facciones de azabache.

"¿Este es el momento donde nos besamos y nos confesamos que siempre hemos estado enamorados del otro?" Jungkook encrespó su nariz e hizo una mueca de asco mientras negó suavemente.

"No... te amo demasiado que solo te amo como hermano, jamás podría amarte así, ese amor duele y no podría hacerte daño" El azabache con su mano despeinó suavemente los cabellos teñidos.

"No creo que sea eso... pero que asco, pasiva con pasiva como que no va" Jungkook se rompió en carcajadas mientras tumbaba de encima a su mejor amigo, este cayó de espaldas sobre el acolchado.

"¿Estás seguro Jungkook? Aún podemos salir corriendo por esa puerta" Se miraron fijamente a los ojos y Jungkook sintió como sus barreras se querían derrumbar.

"Yo... te confieso que me muero de miedo, sin embargo, no me arrepiento de nada... siempre puede ser peor Jin... no es el matrimonio, ni el esposo soñado, pero se lo debo, este no es el final, al menos no de todo..." Sintió sus ojos picar mientras se aferraba a la idea de que el día de soltar a Kim Taehyung había llegado.

"¡Jungkook tienes que bajar ya mismo! ¡El auto está afuera!" Ambos se encresparon al escuchar la voz proveniente de la madre del azabache venir desde el piso inferior, Jin se puso de pie y se acomodó ligeramente el traje oscuro que llevaba.

"Voy a calmar a tu progenitora, baja pronto ¿ok?" El azabache asintió suavemente.

Se quedó en silencio sentado en la orilla de su cama, se estaba mirando fijamente al espejo, lucía diferente a pesar de que su cuerpo no hubiese cambiado pero su alma y su corazón eran tan diferentes ahora.

Se puso de pie, ya había terminado de vestirse el traje blanco, jodido e irreverente traje blanco, solo se dió una rápida mirada en el espejo y sintió como todo recomenzaba, no deseaba salir de esa habitación, hace seis meses atrás había hecho la misma rutina y su vida había cambiado drásticamente, solo que esta vez al finalizar su día en vez de conocer al castaño le diría adiós.

🌸

"No papá, escúchame... ¡Me apoyes o no lo voy a hacer!" Yong Hwa jaló molesto el brazo de Taehyung cuando quiso atravesar el umbral de la puerta de salida de su hogar.

"¡¿Acaso te volviste loco Tae?! ¡No lo harás! Yo no te voy a apoyar si te vas Kim Taehyung... hablo en serio." Los ojos de ambos comenzaron a nublarse mientras no deseaban abandonar la batalla de miradas, era más una súplica que una guerra entre padre e hijo.

A solo segundos - VkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt