3

990 106 5
                                    


Hacía cuatro días que conoció al amor de su vida, o eso decía él, a quien se lo había contado se reía de él diciendo que no se podía enamorar solo con mirarlo, pero es que acaso ¿nadie conoce el amor a primera vista? a partir de ese martes hasta ayer viernes acompaño diligentemente a Nam por Jin, y no es como que Nam se fuese a perder pero su deseo era solo ver esa bella carita un día más, aunque cuando intentase acercarse simplemente fuese ignorado y terminará siendo la burla de su mejor amigo y su novio.

Debía reconocer que el azabache lucía hermoso con esa joya que le adornaba, que anunciaba, no, gritaba que estaba próximo a casarse, sobre todo no podía dejar de lado ese sentimiento que le quemaba, le enfermaba no ser él el que le haya entregado dicha joya, quizá todos pensarán que iba muy rápido en el asunto de que lo amaba pero para él, que solo había saltado de cama en cama desde los 15 y verlo allí sin necesidad de que este estuviese desnudo solo con ver su sonrisa hizo que su corazón por poco explotase.

Ya era sábado y como era costumbre habría una fiesta a la cual es castaño iría, pero solo por la razón correcta, ya que Jin le había casi que jurado que llevaría a Kookie a rastras de ser necesario solo por su continua insistencia, a él se le hizo una increíble idea solo después de escuchar los escuetos planes del azabache para la noche, los cuales le parecían deprimentes, Jin le confió que Kook siempre se quedaba en casa a esperar una llamada de su novio, si se lo preguntasen a él, bueno su prometido era demasiado estúpido al no darse tiempo para atender a ese bello ángel ¿Quién no se daría tiempo en su agenda para atenderlo?

🌸

A partir de ese martes que Yoongi no se había presentado por el azabache, prácticamente esa costumbre se vio desvanecida y no porque el rubio no quisiera, no mal entiendan la situación, es solo que el rubio había cambiado sus turnos solo para tener más tiempo disponible para su prometido, pero estos tiempos normalmente los utilizaba en dormir.

Jungkook no se podía engañar ni a él ni a nadie más, no comprendía nada de lo que rodeaba su actual relación y por algún motivo ya no se sentía del todo feliz y sentía que las cosas iban mal, su monólogo interno se vio cortado cuando escucho el sonido del móvil el cual indicaba un mensaje de texto.

Jinnie 👑 9:00 PM

¡Hola! ¿Qué haces en esta noche galletita?

Jungkook 🐰 9:00 PM

Ese apodo es malo hyung, nada... creo que dormiré

Yoongi vino de prisa ya que iría a dormir, me siento

desanimado.

Jinnie 👑 9:01 PM

¿Quieres ir a una fiesta?



Quizá fue el momento, había un conflicto en su cabeza, pensando si debería casarse, si las cosas con Yoongi estaban mal y al estar en casa solo, esas ideas tontas solo lo abrumaban, se repetía así mismo "yo quiero a Yoongi me casaré con él, solo es un mal momento" La odiosa fiesta no sonaba como una mala opción quizá y solo quizá me ayudaría o eso pensó.



Jinnie 👑 9:05 PM

¿Sigues allí?

¡¿Jeon Jungkook?!

Visto >:l

Jungkook 🐰 9:05 PM

¿A qué hora es la fiesta Jin?

Jinnie 👑 9:06PM

OMG de seguro lloverá, mi galletita acepta ir

a una fiesta conmigo ♥ que emoción...

Paso en 30 minutos por ti

Jungkook 🐰 9:06 PM

Está bien

No sabía si había sido la mejor idea, quizá se arrepentía un poco, pero ya había pactado con Jin una hora y él nunca rompía un compromiso, sin más fue a darse una ducha rápida, se colocó unos jeans rasgados de las rodillas una playera blanca con un estampado y sus amadas Timberland, se asomó por el balcón para ver si su hyung ya había llegado pero al asomarse solo recibió una pequeña brisa que le advirtió de llevar una chaqueta, tomó una al azar cuando escuchó el timbre de casa, bajó lo más rápido que pudo despidiéndose de mamá en el camino.

"Woow galletita te ves muy bien... acaso tu ¿Quieres impresionar a alguien esta noche?" Jin sonrió de una manera maliciosa ante sus palabras y alzó juguetonamente las cejas, sin embargo, Jungkook no lo tomó bien.

"No necesito esto, sabes mejor no voy ya que..." no pudo terminar sus palabras cuando Jin lo tomó del brazo.

"dios, tu no aguantas ni una pequeña broma" el azabache cerró la puerta de su casa y se encaminó al auto de su hyung en silencio, sería una larga noche.

Primera actualización formal de los lunes... ya saben si hay errores coméntenlos para corregirlos y también dejen sus comentarios y votos para saber que debo actualizar.

Gracias por leer.

Resubiendo por corrección 22/04/2020


¿Pueden creer que hubo una época en la que yo actualizaba cada lunes?

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now