21

646 85 15
                                    

Sintió que el corazón se le saldría del pecho al verlo abrir sus ojos después de sus palabras, se sintió como en uno de esos dramas donde el amor sana a las personas, se sonrojó abruptamente al conectar su mirada con la suya y no era para menos después de que por inercia le seguía acariciando su rostro.

"Tae..." Él sonrió y cerró los ojos nuevamente.

"Ahhh... Kookie, ya se hizo costumbre aparecerte en mis sueños, esto se siente bien..." El nombrado soltó una pequeña risa ante las palabras dichas, se preguntó en que otros sueños se apareció.

"No seas tonto Tae..." Dejó de acariciar su rostro.

"Esto es nuevo... en mis sueños nunca me has dicho tonto Kookie... normalmente dices ¡Ahh Taetae!" El azabache se sonrojó por completo ante sus palabras, ¡¿Qué clase de sueños tenía Taehyung con él?!... Nonono prefería no saber, solo atino a darle un golpe en el hombro a lo cual el castaño abrió los ojos rápidamente.

"Ya Kookie... Esto no es un sueño, ¿verdad?" El castaño le miraba fijamente con sus ojos avellana y él sentía que el corazón se le iba a salir disparado.

"¿Qué haces aquí Kookie?" Preguntó con su voz más grave de lo usual mientras comenzaba a tantear el rostro ajeno en espera de que fuese un sueño a lo que el azabache rio un poco, dejando de lado sus palabras acerca de sus sueños habló.

"Soy real Tae... No me iré y... Bueno alguien dijo que te estabas muriendo así que vine a darte el último adiós..." Tomó su mano ansiosa entre las suyas y le dio un ligero apretón mientras se perdía en sus ojos avellana.

"Y... ¿Tú crees que te vas a librar tan fácil de mi Kookie? Tendrías que destruirme para que yo dejé de buscarte, así que si muriera ahora de seguro te visitaría en las noches" Jungkook se rio un poco ante la idea.

"No sé por qué la idea me parece aterradora, no lo tomes personal, pero creo que nadie quiere un ente a los pies de su cama mientras duerme" Taehyung se rio, escuchar su risa, sin estar consciente cuando se había vuelto una de sus cosas favoritas sin dudarlo, ver su sonrisa le hacía sentir pleno.

"Lo tendré en cuenta" Murmuró bajo Taehyung, mientras Jungkook mentalmente se encontraba degustando los labios ajenos que, aunque se veían un poco resecos aún se veían sumamente apetecibles... El azabache estaba seguro que debía haber enloquecido y lo peor es que el castaño se había dado cuenta de sus pensamientos ya que elevó una ceja al verle perdido observándolo.

"Tu... Tu cuarto está lindo, muy organizado" Jungkook se puso de pie dando un pequeño paseo por la habitación para disimular el sonrojo que se hacía presente en sus mejillas, el castaño sólo sonreía totalmente embobado mientras le seguía con su mirada, ante los ojos de Jungkook parecía que ya no se sentía mal.

"¿Llevas mucho aquí? o ¿vas llegando?" Taehyung comenzó a removerse entre la manta de su cama para sentarse y recargar su espalda en el respaldo de la misma.

"Hmmm... En tú habitación acabo de entrar, pero en tu casa llevo un par de horas... Yo te preparé la comida" Jungkook sonrío mientras lo vio abrir sus ojos por asombro ante sus palabras.

"Wooow Kookie... eso no era necesario, mi papá podía cocinar o podía comprar algo" Jungkook rio ante la idea de imaginarse a Yong Hwa cocinando.

"Yong Hwa no cocina, o eso me dio a entender Tae" Caminó hasta la pequeña cómoda en la cual dejó la bandeja con la comida.

"¿Yong Hwa? ¿es que ya son cercanos? qué horror, papá es como un señor cool, a veces me avergüenza" Lo vio hacer un puchero con los labios que le pareció adorable después de mencionar aquello.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now