2

1K 124 16
                                    

Nam lo convenció de acompañarlo por su príncipe Jin a la escuela donde esté estudiaba y sin tener nada mejor que hacer accedió, mientras esperaban hablaban acerca de la fiesta de la noche anterior, Nam le juraba no recordar nada por el alcohol y algo de droga, siendo honesto aquí entre nos Taehyung no era mucho de eso de drogas y alcohol, tampoco lo iba a negar si se tomaba un par de bebidas para pasar la noche, sin embargo esas fiestas eran interesantes para él únicamente por el sexo, lo confesaba, sin pena alguna el sexo le encantaba, le nublaba la mente y el sexo sin ataduras era la perfección para el castaño.

Trataba de recordar a su acompañante de la noche anterior pero sus pensamientos se interrumpieron al escuchar un chillido que distinguió como Jin y a su lado vio una revelación divina, la perfección hecha persona, un ángel bajando lentamente las escaleras mientras una brisa traviesa le acariciaba sus cabellos oscuros.

Entró en caos mental y contradiciéndose a sus pensamientos que hablaban acerca de que el sexo es lo mejor y sin ataduras era genial, pero realmente pensó en que, si ese chico le hiciera caso, podría jurar que dejaba de saltar de cama en cama y le pondría casa a esa hermosa joya del universo.

Jin se encargó de hacer las presentaciones nombrándolo por su apodo y él sólo se quedó embelesado mirando los bellos labios ajenos y esos ojos que eran tan oscuros, se permitió perderse en la profundidad de ellos hasta que lo vio hacer una mueca graciosa, allí reaccionó y pudo ver pasar en sus orbes lo que ese precioso chico pensaba de él.

Se lo pensó, era más que obvio que el adoraba a su mejor amigo Namjoon, más que su mejor amigo, su hermano, pero supo que esa estrecha relación le haría el camino difícil hacia la vida del pequeño azabache que se acababa de robar su corazón, no tenía que ser muy inteligente para ver el claro desagrado que Jungkook tenía hacia su mejor y por ende hacía él, ya que el azabache no se apenaba al mirar recelosamente al novio de su mejor amigo.

El castaño al salir de su ensoñación y debate mental intentó saludar al azabache, decirle, aunque sea unas palabras, pero en cuanto abrió sus labios para hablar este lo ignoró olímpicamente, supo que su oportunidad había partido cuando el chico se despidió de Jin y se fue, se quedó allí con la boca abierta.

Namjoon atrajo su atención al carraspear y darle una palmada en el hombro.

"Cierra la boca te va a entrar una mosca" El castaño lo miró estupefacto mientras él se reía de su amigo al igual que Jin el cual, le dedicó una mirada mientras entrecerraba sus ojos.

"Ni siquiera lo pienses V, se casa dentro de 6 meses y lleva 6 años en una relación más estable que la de mis padres" Determinó en un tono serio mientras Taehyung sonreía socarronamente.

"No hay compromiso que no se pueda romper" sonrió mientras buscó de nuevo con la mirada al azabache, lo perdió a la distancia, pero ese chico que se alejaba de él ya llevaba consigo su corazón.

"Este es la excepción Tae ya incluso tienen casa para vivir, no te metas allí" sonaba como una amenaza, como un reto.

"Él no se va a casar porque aún no me conoce..."

Jungkook... Jungkook, el nombre más hermoso que había escuchado en su vida.

Un capítulo más porque quiero publicarlo, dejen sus comentarios o voto para saber que hay lectoras y que yo siga actualizando.

Resubiendo por corrección 22/04/2020

A solo segundos - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora