23

732 83 9
                                    

Cuando el castaño le dejó en la puerta de su casa se sintió apenado, aunque le insistió a su hyung que él podía irse solo simplemente se este se negó a dejarle ir solo, le habló del inminente peligro que representaba que caminará solo ya que era tarde, Jungkook sintió cálido su corazón porque a pesar de todo el castaño seguía siendo tan dulce y caballeroso con él.

Taehyung sentía que el corazón le estaba latiendo, sin embargo, no lo dudó, frente a la cera de la casa del azabache se inclinó y dejó un casto beso en la mejilla ajena provocando así que hasta el último vello del cuerpo de Jungkook se erizara ante tan pequeño tacto, con lentitud el castaño se separó de su rostro y le dedicó una tenue sonrisa antes de hablar.

"Anda, tu mamá debe estar preocupada" Las finas manos del castaño acomodaron nuevamente los rebeldes mechones azabaches que parecían salir de su lugar a propósito.

"Crees... que nosotros, bueno ¿Podamos seguir hablando por mensajes Tae?" Jungkook observó como una sonrisa más grande se coló en los labios ajenos y sin saber bien el porque, le hizo sentir bien, incluso mejor de lo que pensó.

"Sabes mi número... Y ahora sabes que, siempre que me busques estaré para ti Jungkook" Taehyung determinó con total seguridad aquello logrando el sonrojar del azabache y que sus nervios se dispararan.

"T-te escribiré..." Sin agregar nada más y totalmente apenado Jungkook caminó hasta la entrada, subió las pequeñas escaleras rápidamente, abrió la puerta principal rápidamente y justo antes de cerrarla nuevamente, se dio el lujo de observar al castaño una vez más, estaba allí de pie con las manos en los bolsillos mirando al cielo con una sonrisa brillante y cerró en su totalidad.

Saludó a su madre rápidamente y se escabulló a la habitación con la excusa de un fuerte dolor de cabeza, subió tan aprisa con el alocado latir de su corazón, temía que alguien más lo escuchará, en la seguridad de su recamara, echado en su cama se dispuso a reflexionar.

La situación se le había salido de control, no podía ya detener el acelerado latir de su corazón que estaba experimentando o que experimentaba al estar con el castaño, por mucho que odiara admitirlo jamás había sentido aquello, el como su corazón quería salir de su pecho ante la emoción de algo tan sencillo como lo era un beso, sin duda el mejor momento de su vida, pero desgraciadamente llegó a la conclusión de que solo era eso, un momento.

Sacó del bolsillo del pantalón de su uniforme su celular, dispuesto a escribir la solución a sus problemas, se lo pensó un momento, pero terminó abriendo la aplicación, varios mensajes ingresaron en fila, uno tras otro, pero ninguno de esa persona que debía darlo todo por él.

Chats
📌 Yoongi ❤
✔✔ Ten un buen día cariño...

Jin 😇
¿Kookie ya estás en casa? 1⃣

Nam 🙄
¿Oye niño sigues con Tae? 1⃣

Tae 🐯
Te quiero Kookie...

Releyó el último mensaje de Taehyung, ese que le había enviado antes de que todo se complicara ante sus ojos, por el bien de todos debía terminar con ello.

Tae 🐯
Te quiero Kookie...

Jungkook: 
¿Tae?
¿Ya llegaste a tu casa? Nam me preguntó por ti

Tae 🐯
Sí, acabo de llegar... Y ya le respondí a Nam, me quedé sin batería en el móvil.
¿Qué sucede?

Jungkook:
Bueno, Tae lo que pasó

Tae 🐯
Jungkook... Por favor, no hablemos de esto ahora.
No aún, menos por chat...

Jungkook:
Lo sabes, tenemos que hablar.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now