1

1.5K 120 19
                                    

Jungkook se preparaba diligentemente para ir a la Universidad, el azabache siempre fue exigente sobre sí mismo, se exigía siempre estar a tiempo y hacer rendir el mismo en esperanza de poder hacer más cosas a lo largo del día.

Mientras se preparaba observaba lo hermosa que lucía esa joya en su tersa mano ya hacía 6 años de ese bello suceso que le cambió la vida.

Conocer a Min Yoongi sin duda era lo que él aseguraba como lo mejor de su vida desde ese evento de imprudencia de parte del tipo de la moto.

6 años de relación, de feliz noviazgo que culminaría en 6 meses ya que se convertiría en un feliz matrimonio por fin, después de tanto podría sentirse casi completo con su carrera de chef a 6 meses de ser concluida y su ahora prometido con un trabajo fijo como doctor en uno de los más prestigiosos hospitales de Seúl, el cual le había dado recursos para ir construyendo una hermosa casa para cuando el matrimonio se llevará acabó vivir allí, ya que Jungkook había sido muy específico con respecto a dos cosas:

- Nada de sexo hasta el matrimonio

- No doy el "sí acepto" si no tienes la casa donde viviremos.

Jungkook pensaba en que ni loco iba a permitir que su mamá tuviera que no sólo lidiar con él si no también con su esposo y aunque a Jungkook le costaba admitirlo era algo interesado, pero ¿lo pueden culpar? Él solo quiere una buena vida.

Escuchó la voz de su madre desde la planta baja de su casa decirle que se diera prisa para ir a la Universidad.

Jungkook ya había terminado de vestir y arreglarse el uniforme cuando escuchó el llamado así que sólo se dio una mirada rápida al espejo, se alisó las inexistentes arrugas del uniforme y salió de su habitación con una mochila pequeña que colgaba sobre sus hombros.

"Mamá porque tienes tanta prisa Yoongi dijo que pasaría por mí para llevarme a la universidad" murmuró con un pequeño puchero.

"Tal y como Yoongi lo predijo tú nunca revisas tus mensajes... Llamó para pedirme que te dijera que no podría pasar por ti debido a que no salió del hospital y se quedó a cubrir otro turno." La mujer musitó con la cabeza baja y en un tono calmo.

🌸

Quizá la relación perfecta no era... Jungkook no se podía quejar, Yoongi lo quería, él quiere a su prometido, se iban a casar pronto pero la verdad era que... en los últimos 2 años de relación si Jungkook veía a Yoongi 2 veces por semana era mucho, él sabía que el ahora rubio tenía que trabajar si querían un futuro juntos, era de ley que debía de hacerlo, pero eso no significaba que el azabache no se molestara ya que siempre que intentaba estar con él bueno... estaba ocupado, cansado o tenía a una persona en la plancha mientras "jugaba" con sus entrañas.

Alejando sus pensamientos sobre su relación emprendió su camino a la Universidad, hacía tanto que no caminaba sólo que al escuchar un piropo en las calles más solas salió corriendo del lugar.

Llegó al aula a buena hora y acomodó sus utensilios lo mejor que pudo, logrando una armonía entre ellos hasta que una mochila rosa se estrelló contra ellos rompiendo la armonía creada.

A todos los que leen les presento a mi amigo Kim Seokjin o simplemente Jin.

Considerado como el futuro chef personal del presidente de Corea del Sur, ese chico y no era exageración cuando Jungkook decía que es un dios cocinando, pero desgraciadamente en su personalidad se volvió tan ruidoso y alborotador.

Se preguntarán ¿por qué el azabache era su amigo si tenía ese concepto de él? y bueno la respuesta era sencilla, esos dos se conocieron cuando según Jungkook él aún era persona centrada, eso fue en su primer año de la carrera, antes de que el virus RM atacara el sistema de su ahora mejor amigo y no hubiera fármaco creado para sacarlo de donde se alojó en la cabeza de su hyung.

RM en realidad llamado Namjoon, usaba ese ridículo seudónimo ya que era un vago sin futuro que de entre todas las desgracias posibles conquistó a su querido Jin, el tipo según tenía conocimiento Jungkook, no asistía a la Universidad, aunque debía agradecer que mínimo terminó la preparatoria, este como Jungkook le gustaba llamarlo VIRUS podía jurar que arrastraba su amigo a sus fiestas estúpidas llenas de alcohol, drogas y sexo.

"Galletita dime la verdad mis ojeras... ¿se ven mal?" El mayor preguntó afligido a lo cual Jungkook resopló.

"Jin te ves peor que ayer y eso que hoy es martes, a este paso las ojeras se te harán permanentes... Me preguntó ¿Qué tanto haces para no dormir? déjame adivinar, ¿de fiesta con tu virus?" escupió las palabras ¿molesto?

Jungkook debía reconocerlo, fue rudo con su tono y tosco con sus palabras cosa que entristeció a su amigo.

"Galletita si tan sólo te dieras la oportunidad de ir a esas fiestas te darías cuenta que hay cosas súper divertidas además de esperar a que tu novio tenga tiempo para ti." Jin respondió tajante y molesto, no era un secreto el desprecio que Jungkook le guardaba a Namjoon y eso no hacía feliz al pelirosa de ninguna manera.

Jungkook mordió suavemente su labio, eso dolió, en realidad podría decir que fue un golpe bajo de parte de su querido amigo, porque era cierto, él sólo estaba a la espera de ver si Yoongi tenía tiempo para él.

El profesor entró a la cocina saludando a los presentes y la magia de la cocina lo hizo despejar sus pensamientos, eran una extraña mezcla de dolor y una pizca de resentimiento contra Jin, pero se olvidó de ello tan pronto comenzaron a colaborar, ya que a la hora de cocinar eran como almas gemelas e increíblemente fuera de la cocina también.

🌸

El día para ambos pasó con suma rapidez y una vez terminada la limpieza de la mesa Jin prometió que acompañaría al azabache a su casa, cosa que el menor vio pérdida al ir bajando las escaleras y escuchar el chillido de emoción de Jin al ver al Virus y otro tipo, ¡dios! Solo verlos juntos ya le causaba náuseas.

El azabache bajó las escaleras después de Jin ya que él prácticamente corrió a los brazos de su virus, se dedicó a observarlos, analizarlos.

"Jungkook ya conoces a Namjoon y él es V, Taehyung." Jin hizo las presentaciones mientras sonreía y abrazaba a su novio, Namjoon y no lo pudo evitar.

Su expresión debió causar risa ya que ¿quién carajos llamaría a un niño con una sola letra? definitivamente era uno de esos seudónimos que usaban esos vagos.

El tal Taehyung lo miró como si le estuviera comiendo con la mirada y se dio la oportunidad de observarlo, debía reconocer las palabras que su mente produjo:

"Feo no es, pero definitivamente no tiene oportunidad conmigo"

Primer capítulo yeih!! No pensé llegar tan lejos gracias por leer coméntame que te pareció.

PD: Tengo sentimientos❤

04/01/2018

Resubiendo por corrección 22/04/2020

Sigo teniendo sentimientos x'D y a quienes ya leyeron esta historia les pido de favor que eviten los spoilers para los nuevos lectores.
Gracias por leerme. ❤

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now