🌻Capítulo 8🌻

1.3K 292 228
                                    

—Si algo puede salir mal, saldrá mal —recita Manuel

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Si algo puede salir mal, saldrá mal —recita Manuel.

—¡Estúpida Ley de Murphy! —respondo enfadada.

Manuel y yo estamos en la floristería. Llegamos a la librería para encontrarnos con un cartel que decía que estaría cerrada por los próximos días.

—Debí confirmar con la librería antes de ponerme a armar los ramos —digo.

—Pero no es tu culpa, Marisol. Ellos te habían confirmado ayer —Manuel trata de calmarme—. Además, son cosas que podrían pasarle a cualquiera.

—Claro, que te hagan una inspección sorpresa del servicio de sanidad porque alguien denunció de manera anónima que hay ratas en tu librería es algo que puede pasarle a cualquiera —hablo con sarcasmo.

Manuel intenta mantenerse serio, pero estalla en carcajadas.

—Manuel, no te burles, vale —me quejo—. Lo peor es que no fue culpa de nadie: ellos se comunicaron con Andrea, que es la encargada de despachar los pedidos, pero, como se tomó un antialérgico, seguramente aún anda en el quinto sueño. Ellos le dejaron el mensaje, por eso no consideraron necesario llamarme a mí.

Camino de acá para allá en la floristería.

—Y, para colmo, Andrea se vino a enfermar hoy —continúo.

—Y la gente del vivero nada que aparece, ¿no? —comenta.

—Esa es otra...

El sonido de mi celular me interrumpe. Observo la pantalla deseando que sea mi amiga, pero son los distribuidores.

—Aló, Sakurasou, a la orden. Habla Marisol.

Al otro lado se escuchan bocinas y personas hablando en voz muy alta. Me parece escuchar alguna que otra maldición por ahí.

—Disculpe señora Marisol, soy Alexis, estamos llamando de parte del vivero. Somos los chicos de despacho —Su redundante explicación hace que voltee los ojos—, no hemos podido llegar porque tuvimos un choque cuando íbamos en camino...

—Pero, ¿están bien? —pregunto con preocupación. Un choque puede resultar muy peligroso en esta ciudad.

—Sí, gracias a Dios estamos bien, pero se nos complicó llamarle antes porque no teníamos señal telefónica —«Que raro que aquí no haya señal», pienso con sarcasmo—. Además, estábamos esperando a tránsito. Ya usted sabe cómo es todo —explica Alexis.

—¿Y el pedido? ¿Cómo haríamos?

No es que no me interese por ellos, pero también debo saber qué va a pasar, ya hice el pago.

—Las flores se voltearon y se echaron a perder. Claro, esto va por cuenta del seguro. Sin embargo, es mejor que hable con mi papá para que coordinen entre ustedes —propone.

Cartas de la chica girasol - COMPLETA ✅Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora