#56 - A solas

1K 58 38
                                    

JEREMY

- No se lo puedes decir.- insistí por si las primeras cuatro veces no había quedado claro.

- Una sorpresa. Vale.

- Alex, en serio.

- Que sé guardar un secreto, J. Confía.- dijo Alex seguro asintiendo con la cabeza.

- Vale, perdón. Es que estoy nervioso.

- Le vas a regalar noche romántica con sorpresa incluida.- dijo Alex guiñándome un ojo.- Le va a encantar, tú tranquilo. ¿Aunque sabes cómo le encantaría más?

Alcé las cejas en dirección al rubio para saber si conocía alguna forma de hacer la sorpresa aún mejor. Hizo gestos y levantó las cejas pero no entendí nada.

- J, tío, solo desnúdate. Es un pervertido mi amigo. ¡No! Aún mejor. Ponte un traje a medias. Sin la parte de aquí y la de aquí...- dijo señalando las partes de mi cuerpo que tendrían que ir al descubierto.

- Básicamente quieres que me ponga una pajarita a juego con los calzoncillos y de paso unos tirantes, ¿no? Así para tapar un poco los pezones o algo.

- ¡Sí! ¡Me gusta! Le encantaría.

- Vale. Omitiré eso porque... simplemente voy a omitirlo.

Alex me miró decepcionado y luego sonrió.

- La pajarita la tengo, por si quieres que te la deje de todos modos.

- Bueno, eso puede. Pero primero quiero ver si puedo tenerlo todo organizado para el viernes.

- Yo lo traspasaría al sábado.

- ¿Por qué?

- Porque el sábado tiene que venir conmigo a trabajar. Y si vais a dormir juntos se tendría que ir a las seis de la mañana. Mi padre quiere hacer inventario o no se qué.

- Mierda. Lo tenía todo para el viernes.

- Sin problema, ¿Qué tienes que cambiar?

- Mi casa. Está libre solo el viernes. Me he quedado sin sitio. Voy a llorar.

Me puse tan triste sabiendo que mi sorpresa se había ido al traste que tuve que dramatizar para no ponerme a llorar de verdad. Me acerqué a Alex dispuesto a apoyar mi cabeza en su hombro pero pasó una mano por mi espalda abrazándome. Yo imité el llanto falso de alguien que ha estudiado actuación pero está en paro por ser pésimo actor.

- J, yo de ti me pondría normal.- dijo Alex con un tono de voz un poco tenso.

Levanté la cabeza y la incliné sin entenderle, hasta que fijé la dirección de mi vista donde Alex estaba mirando y vi a Luca viniendo hacia nosotros a paso confiado. Mi corazón se aceleró y no supe si me había puesto nervioso porque aparte de la información que ya le ocultaba, le estaba ocultando más o porque verle me producía adrenalina de vez en cuando. Creo que fue por ambos motivos por los que me quedé callado y tragué saliva cuando se puso a nuestro lado.

- Vengo del peor examen de química de la historia.- dijo orgulloso haciendo reír a Alex.- Por si te interesa, tu novio va a suspender, digo, por si le quieres echar una mano esta tarde. O dos.

Sonreí de lado mirándole atontado y Luca hizo una mueca de confusión apartando su vista de mí. Supe a qué se refería y le habría contestado de no ser porque las palabras no me salían y me había quedado sin voz ante su presencia. Me quedé observando como hablaba con su amigo sobre algo que no entendía, y por el mismo motivo solo me fijé en él, en su forma de expresarse, en como se reía con el rubio, en sus perfectas cejas formando muecas muy expresivas, en sus ojos más claros de que costumbre expuestos al sol...

¿Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora