Epílogo

2.1K 133 57
                                    

Culpable.

La señorita Charlotte Lowell es culpable de ayudar a escapar a una persona del infierno y por lo tanto se quedará aquí para siempre. Esto es debido a que aunque fue manipulada ella fue plenamente consciente de lo que estaba haciendo además el contrato con Raymond dice “Si ayuda escapar a alguien” así que no importa como fuera la situación. Ella la ayudó.

En cuanto a la señorita Lucifer también se le declara culpable de haber incumplido su parte del trato por lo tanto la expansión que le había sido prometida queda cancelada.

Esas fueron las exactas palabras que salieron de la boca de Deth y jamás las olvidaré.

Jamás olvidaré como Doménico me abrazó cuando oyó el veredicto mientras yo estaba en shock, ni siquiera pude llorar.

Recuerdo como dos hombres me arrastraron del lugar hasta lo que sería la celda de los juguetes mientras seguían a Lucy que no paraba de sonreír. Ni siquiera se puso triste porque le quitaron la expansión.

Recuerdo perfectamente como los hombres me tiraron dentro de la celda a un lado de Violeta, Lucy me arrojó una de las licras que usaban los juguetes y me ordenó que me cambiara. Una vez que lo hice supe que mi vida no sería más que sufrimiento a partir de esos momentos.

Después de mi primer castigo recuerdo que no lloré recordando las palabras que me había dicho Violeta, al fin había comprendido lo que es no darle la satisfacción a Lucy de verte llorar.

Pero no todo son malas noticias Lucy me dejo seguir entrevistando juguetes ya que adora ver como sufren cuando cuentan las cosas y hasta la fecha he conocido a bastantes personas.

Hasta aprendí más sobre los juguetes que ya conocía por ejemplo Violeta es griega, Jacob es estadounidense, Allison es española, Bianca es italiana y Amaya es africana. Lo curioso es que aquí en el infierno tú los vas a oír de acuerdo al idioma que tú hables con todo y tú acento ya que eso facilita mucho la conversación.

Con las muchas charlas con los juguetes supe como Violeta había conseguido esa cinta que pudo ayudar un poco en mi juicio.

Se la había dado alguien y no cualquier persona sino que el mismísimo Deth. Él hombre que era su amor.

Curiosamente Deth la conoció desde que llegó a este lugar y siempre amó su sentido del humor, casi igual que el suyo.

Después de eso comprendí porque Deth no podía estar con Violeta, Lucy jamás permitiría que su juguete favorito se fuera de sus manos. Pero cuando acabó el juicio y Deth dictó la sentencia ella lo recompensó con una boda para él y Violeta. Además como ya había cambiado de juguete para ella no parecía una gran pérdida.

Incluso yo fui la madrina de la boda, admitiré que la sonrisa de Violeta no tenía precio para mí, al fin todo su sufrimiento había sido recompensado con mucha felicidad y un bebé que no tarda en nacer.

En cuanto a los demás juguetes están igual que antes, siguen con su misma personalidad y creo que Amaya pronto pasará a ser un juguete roto por lo que me ha comentado Lucy

Me alegro de que al menos Violeta se quedó con el hombre que amaba y cada vez que los veía juntos se notaba que esa pareja sarcástica estaba destinada a estar junta desde que se vieron por primera vez.

Yo en cambio me casé con Yezca ya que él me prometió que así dejaría de ser un juguete, acepté con una sola condición, yo le dije que jamás lo amaría. Todo sería un matrimonio por conveniencia, yo podría demostrarle cariño y hacerlo quedar bien enfrente de las personas y él me permitiría mi libertad.

Él no es tan malo y he aprendido que a veces puede ser muy tierno, claro que a veces llega a ser un poco obsesivo y se pone furioso cada vez que veo a Doménico pero no dice nada porque él ya sabía que yo se lo había advertido.

Si no estoy con el hombre que amo es porque él se casó con la mujer que más odio en esta vida.

Doménico se casó con Lucy.

Pero no fue por amor el tampoco, fue porque cuando él volvió  al cielo con Dominique ella le pidió si podría ver a su mamá. Pero Raymond después del incidente conmigo prohibió rotundamente que personas del cielo pasaran al infierno por simples caprichos.

Cuando Doménico vino a la boda de Violeta y Deth como el padrino, ahí fue donde logró conquistar a Lucy con esa sonrisa perfecta y palabras dulces que amaría cualquiera.

Después cuando él le propuso matrimonio Raymond no tuvo más remedio que dejarlo ir y él trajo consigo a Dominique para que viera a su mamá todo lo que quisiera.

Aunque mentiría si dijera que Dominique era la única razón por la cual quiso estar aquí, recuerdo que él me explicó que la principal razón por la cual aceptó casarse con Lucy era para poder seguir viéndome.

Después de mi boda con Yezca él y yo comenzamos a vernos a escondidas para poder hacer “cosas de adultos”, bueno así nos referimos a “eso” cuando Dominique pregunta. Y sé que eso es ser infiel pero él y yo no hacemos nada que Yezca y Lucy no nos hagan, de hecho en ambos casos ellos mencionan muy seguido cuantos esposos piensan tener y Doménico y yo solo decimos “Si, lo que tú quieras mi amor” con un tono de alegría fingida.

En cuanto a Anna, ella jamás me guardó rencor por casarme con Yezca de hecho hasta me dijo “Si quieres quédatelo” incontables veces, además con la llegada de Dominique ella pudo tener una vida más alegre ya que adora jugar con la niña cada rato libre que tiene y a veces se pelea conmigo porque Dominique me considera su tía favorita.

La verdad todos amamos a la nena.

Lucy es una gran madrastra para ella ya que la cuida, la quiere y admitiré que es divertido como Lucy le dice que bese a cualquier niño que se le ponga en frente, claro que es aún más divertida es la reacción de Doménico ya que como cualquier padre celoso va y le dice que no le haga caso a su madre que ella besara chicos cuando se case o tenga treinta años.

Claro él no deja de ser el mismo ángel exagerado de siempre.

A veces me sorprende como Dominique se parece a su padre, tanto en la forma de ser como en el aspecto, creo que lo que más me gusta de ella son sus ojos cafés ya que demuestran mucha dulzura.

Incluso igual que Doménico perdonó a Bianca, bueno realmente jamás le guardo rencor por lo que hizo. Ella nos contó que estuvo mucho tiempo esperando para ver a su mamá y se alegra que por fin lo hubiera logrado.

Mayoritariamente cuando Lucy está castigando a Bianca ella deja a Dominique conmigo y Yezca, ahí Dominique me dice que ella es muy afortunada al tener a tres madres aquí.

Dice que adora tener a su mamá real porque la dota de mucho cariño y aunque a veces la regaña por cosas que hace cuando está con Lucy ella la quiere mucho, pero normalmente Bianca no se molesta mucho porque sabe que Dominique jamás podrá distinguir muy bien lo que es bueno de lo malo si está con Lucy todo el tiempo.

Dominique también dice que tiene suerte de tener a Lucy porque es muy divertida y siempre le consiente todo. Además que ella juega a las muñecas con ella, la verdad cuando me dijo eso imaginaba a Lucy poniendo a las muñecas en posiciones comprometedoras pero en realidad ella juega como si fuera una niña. Es que ella es una niña en alma.

Y por último estoy yo, dice que ella me quiere no tanto porque me la pase cuidándola. Si no más bien porque hago a su papá realmente feliz. Claro que ella sabe que Doménico y yo nos amamos, la niña es más lista de lo que parece. Pero como ella visita mucho a su abuelo y ve que tiene muchas mujeres junto con él, a ella no se le hace nada malo que Doménico y yo estemos juntos, es más ella adora que estemos juntos y a veces me confiesa que le gustaría que yo fuera su madre y no Lucy.

Incluso Doménico le cuenta que yo antes vivía en el cielo y ella comúnmente me hace una pregunta.

—¿Por qué estás aquí Lottie?

Después de pensar unos segundos siempre le respondo lo mismo.

—Porque Lucy siempre obtiene lo que quiere.

Cae Nieve en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora