𝔱𝔯𝔢𝔦𝔫𝔱𝔞 𝓎 𝔡𝔬𝔰.

3K 300 109
                                    

Pov Draco.

- No te quiero volver a ver en mi vida. - levanto la mirada ante aquellas palabras, me coloco de pie y trato de acercarme pero Harry me detiene entre sus brazos, presionando mi cintura con su brazos, pegándome a su cuerpo.

- ¡No! ¡NO! ¡USTED NO PUEDE HACER ESO! - intento por todos los medios liberarme del agarre de Harry para correr hacia su padre pero no me deja.

Veo salir al padre de Harry hecho una furia mientras Lily se levanta y pide disculpas para ir detrás de James, no podia estar pasando esto.

- N-no, suéltame, yo ire a hablar con él, ¡Harry suéltame!

- No, no te voy a soltar, así lo hemos decidido, él ya no es mi padre ni yo su hijo.

- P-pero, Harry - los ojos se me vuelven a llenar de lagrimas ante todo lo ocurrido - luchaste tanto para complacerlo y ahora por mi culpa te ha negado, no, no lo voy a permitir, no quiero que seas infeliz por mi culpa.

- ¿Pero que estas diciendo omega tonto? no me importa, no iba a dejar que te menosprecie. - murmura con cariño y toma mi rostro entre sus manos para darme un beso en la frente.

Mamá y papá se nos acercan y mi madre me envuelve entre sus brazos en un abrazo fuerte, mi padre hace lo mismo pero con Harry.

- Gracias por cuidar de mi cachorro - le dice mi padre con la voz ligeramente ronca.

- No iba permitir que lo hagan sentir menos, no me importa si es mi propia familia, nadie tiene derecho a lastimarlo. - quiero llorar por este desastre de intento de cena, al final nadie comió nada.

- Hey, precioso, basta de llorar, todo esta bien, mira que pudo ser peor pero no fue asi.

- Eres un tonto Harry, ¿Qué podría ser peor que lo que pasó?

- Que nos hayamos transformado y peleado a muerte pudo ser peor.

- Amenazaste a tu padre ¿todo por que? por un omega.

- Pero no lo digas como si fuera algo insignificante, ya te dije que vales mucho para mi, no solo eres un omega, eres mi omega, un omega con complejos de alfa, eres único.

- ¿Ahora que harás? - le pregunté preocupado.

- Primero vámonos de aquí - murmuró mi padre interrumpiendo nuestra charla y comenzó a caminar hacia la salida acompañado de mi madre, con la cabeza en alto mostrando que pase lo que pase nada (aparte de mi madre) hará que baje la cabeza.

Caminamos siguiendo a mis padres, me sentia mal por lo que habia pasado, caminamos hasta donde habíamos dejado el auto de Harry mientras mis papás iban hacia su auto, subimos en silencio, nadie dijo nada, Harry tenia la vista fija en la carretera, señal de que estaba metido en sus pensamientos.

Me encogí en mi asiento soltando un suspiro despegando mi vista de la ventana y concentrándola en mis manos.

Cuando el auto parqueó noté que no estábamos en mi casa, estábamos en Munay Pata, en la recoleta, miré confundido a Harry quien tan solo soltó un suspiro.

- No era mi plan que la noche terminé asi la verdad, pero tampoco me llegué a decepcionar, despues de todo una parte mía esperaba esa reacción de su parte, pero de igual forma queria traerte aquí. - dijo mientras me regalaba una diminuta sonrisa.

El cielo estaba despejado y una suave brisa corría por este lugar, el lugar estaba algo vacío ya que no eran fechas importantes ni tampoco era el dia del amor, Harry bajó del auto y me abrió la puerta para que bajara.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Where stories live. Discover now