ℭ𝔞𝔱𝔬𝔯𝔠𝔢

4.6K 485 68
                                    

Los días habían pasado, convirtiéndose en semanas, Draco habia regresado a clases como siempre, sintiéndose mejor y siendo protegido por Harry, Max en cambio tuvo que volver a su departamento para no perder clases, yéndose al siguiente dia de su visita hacia el omega en el hospital.

- Este experimento será calificado con exigencia y si su nota es mayor a 90 puntos, reemplazará a la nota de su siguiente examen, así que espero que se esfuercen mucho - habló la maestra apoyada en su escritorio viendo a sus alumnos los cuales comenzaron a soltar bufidos cansados ante la nueva tarea que tenían. - eso si, tienen que ser experimentos que no se van a repetir en ningún salon ni tampoco tiene que ser algo fácil como hacer perfume o una crema, quiero experimentos, se calificaran dos cosas y por eso el trabajo será en equipo, como el trabajo será fuerte, quienes construyan los experimentos deben ser los alfas o betas y los omegas deberán concentrarse en la decoración de su espacio en la feria.

- ¿De nuevo los omegas nos concentraremos en solamente la decoración? -preguntó algo molesta Hermione, la maestra tan solo asintió sin darle mucha importancia, tanto Hermione como Draco soltaron bufidos molestos, si algo odiaban de la alfa que tenían por maestra de química y física, era el hecho de que siempre pedía que solo los alfas y betas realicen los experimentos y que los omegas hicieran lo "único para lo que servían" decorar.

Para su mala suerte la maestra tan solo parecía ser odiada por ellos dos, ya que el resto de los omegas en aquel instituto amaban a esa maestra porque no les hacia hacer cosa de "alfas" como el resto de los maestros.

- Les voy a dar dos minutos para que formen sus equipos, de dos, un alfa y un omega, o un beta y omega. - volvió a hablar la alfa mientras se sentaba en su silla y sacaba las listas de asistencia.

- Estoy emocionado por esto, como siempre, tengo la seguridad de que nuestro trabajo será lo mejor - comentó Harry con una sonrisa entre emocionada y divertida, Draco tan solo rio ante aquello, o si, Draco sabia a lo que se refería el alfa.

- Estoy algo cansado Harry, ve a decirle que haremos equipo, luego vienes y entre todo este bullicio me cuentas tu brillante plan y ya conforme a eso buscaré algo para mi parte - susurró el omega mientras el alfa asentía y se paraba rápidamente a anotar sus nombres como equipo.

El bullicio en el salon era descomunal, siempre era lo mismo cuando se trataba de formar grupos, todos se paraban y hacían un bullicio por los minutos libres que tenían para luego dejar al último segundo la verdadera razón de esa pequeña libertad.

Draco observó a Hermione detrás de Harry dictando a la maestra con quien haría equipo, y como Harry y él, Hermione haría equipo con Ron, tanto Hermione con Harry reían divertidos delante de la maestra y eso le sacó una sonrisa a Draco.

Harry, Hermione y Ron eran amigos íntimos, tenían ocho años de amistad y hace tan solo cuatro años lo habían integrado a él en su grupo, siendo así el cuarteto de los raritos en el salon, no solía hablar mucho con Ron y Hermione pero Draco sabia apreciarlos, sobretodo al pelirrojo, ya que cuando solía discutir con Harry este siempre se acercaba para hacerlo reír.

A Ron parecía valerle todo y Draco debía admitir que el alfa solía ser intimidante si se lo proponía, vio a Harry y a la castaña regresar a sus asientos, sonrió ante el brillo en los ojos Harry, el pelinegro amaba las ferias, y más las que organizaba la maestra de química-física.

- ¿Y bien? ¿Cuál es tu asombrosa idea?- preguntó el rubio mientras Harry se sentaba a su lado pegando las sillas para que Draco pudiera apoyar su cabeza en su hombro.

A Harry le preocupaba ese cansancio continuo que tenia el rubio, siempre tenia los ojitos adormilados y queria apoyarse en algo para poder dormir, los medicos habían dicho que era algo normal por la perdida de fuerzas pero ya llevaba varios días así y Harry sabia que eso no era normal.

- Tu silencio me da sueño, habla antes de que me duerma, quiero pensar en que podré hacer. - murmuró el rubio mientras cerraba los ojos, el pelinegro meneó la cabeza despejando su mente, sabia que hablar con el omega acerca de su estado tan solo haría que el otro le dijera que estaba bien.

- Tiene que ser algo con la electricidad, ocupare colores azules y amarillos, estaba pensando tambien en que puedo hacer tipo un cuarto para que llame más la atención, así harían fila para ver tu trabajo y quedarían maravillados.

- Pero...

- Pero hay muchos que tambien trabajaran con la electricidad, por ejemplo Hermione y Ron, dijeron que harían el experimento de Tesla.

- Bien, elijo a Edison, puedo hacer una bombilla casera, con un frasco y cables, es simple y te será fácil memorizar el concepto para explicar a los que vean.

- Bueno, me gusta la idea, iré a decirle a la maestra para que nadie nos robe la idea, ya vuelvo - el alfa se levantó con cuidado besando la frente de su amigo quien tan solo soltó una risa cansada.

Draco solía encontrarlo divertido a la situación, en todas las ferias que habían participado, en las de experimento siempre era lo mismo, mientras Harry se hacia cargo de la decoración, Draco se hacia cargo del experimento y no lo hacían porque les gustaba llevar la contraria, lo hacían porque Draco no tenia mucha madera para decorar cosas, en cambio Harry decoraba como si se tratara de respirar, a Draco le gustaba crear y reparar cosas, pese a que eso no estaba bien visto ya que se decía que eso tan solo era trabajo de un alfa o beta macho, tanto Harry como Lucius solían consentir al omega, regalándole cosas como herramientas, madera, etc.

Draco era feliz con eso.

Vio a su amigo hablar con la maestra y con una pequeña sonrisa cerró por un momento sus ojos, se sentia cansado y odiaba ese sentimiento, solía preocupar al pelinegro por esa razón tomaba vitaminas para estar bien pero ahora no tenia las vitaminas a la mano, por un descuido de no fijarse se le habían terminado y como no eran fáciles de encontrar solía hacer pedidos que le tardaban alrededor de una semana en llegar.

Odiaba los días de primavera y de verano, el sol era su peor enemigo, siempre lo debilitaba y tan solo le daba ganas de dormir, tenia algo como una alergia hacia el calor y agradecía vivir en un lugar donde el clima era moderado, si tan solo fuera al oriente de su país Draco estaba seguro que moriría, una vez fue con sus padres de visita, y antes de salir de la terminal cayó desmayado por todo el calor que hacia.

- Hey, querido, pero que bonito viniste hoy - un gruñido abandonó su garganta ante aquella fastidiosa voz.

- Vete Tom... - murmuró Draco, aceptaba que a un principio el alfa le caía bien, pero desde su traición para su defensa tan solo queria arrancarle la cabeza.

- Solo queria saber como estabas, tambien queria pedirte perdón por lo que pasó allá, entre en pánico y pensé que lograrías todo tú solo.

- Lo hubiera logrado si no me hubieras dicho que me ayudarías, pero no te preocupes, no te odio por eso, es mas, puede que termine por aceptar tus disculpas pero ahora tan solo quiero arrancarte la cabeza.

- Ya, lo entiendo, bueno tambien venia a decirte que Cedric me mandó para darte esto - el alfa colocó un pedazo de papel cerca de los brazos de Draco, el rubio tan solo levantó la cabeza confundido, miró de reojo hacia el asiento del castaño y vio que este le estaba mirando, atento a sus movimientos.

- ¿P-por que no me lo entregó él?

- No quiere que estés tenso con su presencia. - soltó con simpleza el pelinegro.

- Que considerado - habló el rubio mientras rodaba los ojos y tomaba la nota, preguntándose que carajos hacia Harry que no volvía.

La nota tan solo pedía hablar a la salida, que él lo llevaría a casa pero que necesitaba hablar con él, Draco soltó un suspiro mientras mordía el borde de su labio, no podia negar que una parte de él queria escuchar al alfa pero otra le decía que era mala idea, y para rematar, habia una parte que le decía que a Harry no le iba a gustar la idea de dejarle caminar a solas con Cedric, de por si Harry odiaba a Cedric.

- ¿Pasa algo? - Draco dio un pequeño salto en su asiento al escuchar la voz de Harry, rápidamente ocultó la nota para que el alfa no lo mirara, Tom se encogió de hombros y se alejó de ahí.

Harry miró a su amigo que tenia una sonrisa pequeña en los labios, le resto importancia y se sentó de nuevo al lado de su amigo y como si fuera un imán, Draco apoyó su cabeza en el hombre del pelinegro, sintiéndose más tranquilo con Harry a su lado.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Where stories live. Discover now