𝔔𝔲𝔦𝔫𝔠𝔢

4.4K 420 31
                                    

Pov Draco.

- ¿Por qué siento que me estas ocultando algo? - me preguntó Harry mientras caminábamos por el patio del instituto.

- Porque estas loco, tan solo eso - le respondí con nerviosismo, me sentia mal por ocultarle la nota de Cedric, seguía pensando en eso, no sabia que hacer, sabia que Cedric me llevaría a casa, pero Harry era un celoso de primera, pese a que lo niegue, si le decía que Cedric me mandó una nota diciendo que queria hablar conmigo y que me llevaría a casa estaba mas que seguro de que se molestaría y él mismo me llevaría a casa.

- ¿Vendrá tu padre a recogerte? - negué ante su pregunta, nos sentamos en una de las mesas de madera que se encontraba por la entrada, apoyé mi cabeza en su hombro sintiendo que la paz volvía a mi cuerpo.

- Me iré con Hermione, ya sabes, como vivimos casi cerca me iré con ella. - hablé sintiéndome orgulloso por no haber titubeado, así si decidía hablar con Cedric sabia que Hermione me cubriría.

- Mmm, ¿no quieres que los acompañé? - me preguntó con tranquilidad a lo que yo me alejé de su hombro y él me miró confundido.

- No, gracias pero viven re lejos de mi casa y tu madre se va a molestar por llegar tarde, además - hable rápidamente mientras el fruncía el ceño - además, Ron nos va acompañar, él tambien irá a dejar a Hermione, lo que significa que me acompañará a casa.

- Esta bien... pero - antes de que terminará de hablar el timbre para regresar a nuestra última clase sonó y nunca estuve más agradecido con ese timbre.

- Vamos, nos toca biología, ya quiero ver que haremos, ¡vamos! - hablé mientras lo jalaba de su mano, él tan solo sonrió y se puso de pie para que comencemos a caminar hacia el salon.

Cuando ingresamos al salón vimos el desorden que habia ahí dentro, nuestros compañeros hablaban y reían entre si, caminaban de un lado al otro e incluso estaban sentados sobre sus pupitres.

Hermione se acercó a nosotros con una sonrisa y nos acompañó hasta nuestro asiento, al minuto se nos unió Ron.

- ¿A que no adivinan que pasó? - preguntó emocionada nuestra castaña amiga.

- No tenemos ni idea, ¿Cuánto tardamos en volver al curso? - cuestioné.

- No mucho, la maestra vino en el receso y nos informó que la feria de química-física se unirá a la feria de biología y cultura, el punto es que ya dividió grupos, quiere siente grupos de cuatro o cinco, el punto es que un grupo debe cocinar platos típicos y con Ron agarramos ese trabajo, aunque al ser muchos platos se dividió el trabajo con el paralelo, será una competencia entre los dos cursos, al menos por diez puntos, ¿Qué dicen?

- Bueno, somos un equipo y amamos cocinar, así que no le veo el inconveniente.

- Exacto, sabía que dirían eso, por eso elegí por el equipo, además, el curso dijo que colocaría algo para los ingredientes, ya sabes, cuando se trata de opacar al paralelo todos somos una familia. - ante su respuesta tan solo me reí mientras negaba, era gracioso la situación de nuestro curso.

Fuera del las clases solíamos ser un equipo, una familia e incluso éramos el ejemplo para el resto de los cursos, ya que siempre nos solíamos apoyar, pero cuando estábamos juntos, alejados del resto, ¡Merlin! no nos soportábamos, las únicas veces que nos uníamos dentro del curso era para opacar a algún curso, porque podremos odiarnos o no soportarnos, pero de ahí a dejar que alguien se lleve nuestra corona, ni en broma.

- Bueno, que platos nos tocaron y que plato debe ser común entre ambos cursos. - preguntó Harry mientras rodeaba mis hombros con uno de sus brazos.

- Bueno mira, los platos son... - Hermione se la pasó enumerando platos y preguntándome por algunas recetas, pasamos toda la clase en eso, la maestra ya no regresó al curso, la feria seria en una semana, por lo tanto debíamos tener todo listo - bueno, ya tenemos todo lo que vamos a necesitar y la cantidad de cada cosa, ahora necesitamos informar al curso.

- Yo lo hago... - murmuré mientras le arrebataba la carpeta en la cual habia hecho todo el listado, tan solo era hablar y leerles la lista y ya cada uno decidía si compraba algo y nos lo entregaba un dia antes de la feria o tan solo ponía dinero.

- Creo que lo mejor seria que la presidenta de curso lo haga mi amor, deberíamos decirle a ella que informe. - me susurró Harry cerca del oído, miré hacia el otro extremo del curso, miré a Damiana hablar con Tom muy divertida, Damiana era la presidenta de nuestra clase, era una alfa, siempre estaba sonriendo y se preocupaba por todos, todo el curso la amaba, a todos les caía, a todos menos a mi, ella era cínica e hipócrita.

Talvez era cosa mía, como decía Harry, pero nunca me llegué a fiar de las personas, hubo veces en las que terminé peleando con Harry por eso, a Harry le caía de maravilla la chica, así que no creía cuando le decía que ella era hipócrita, pero yo sabia que no me equivocaba, pese a que me causaba esa incomodidad trataba de llevarme bien con ella, ya saben lo que dicen:

"Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos"

Y así no me gustara la idea, sabia que ella podría ser una gran enemiga, después de todo, si era inocente como solía aparentar no tendría porque causar una inquietud en mi ¿verdad? si te hace suponer algo es porque lo que te muestra no es, si dudas es porque es mentira lo que ves.

Salí de mis pensamientos cuando Harry me dio un beso en la mejilla, lo miré interrogante y el solo me apuntó con la quijada a Damiana, solté un suspiro y tan solo asentí, me separé de él y caminé hacia el grupito que se habia formado alrededor de Damiana, estaban Tom, Viktor, Willma, Veronica y Lie, mis más grandes "haters" por así decirlo, esas tres eran omegas, habían sido ayudantes para que mi relación con Cedric se vaya a la mierda y pese a que no les guardo rencor por nada, e incluso puede que les llegue a agradecer lo que hicieron para mostrarme que Cedric no era el tipo que conocí cuando me enamoré, ellas si me guardan rencor y odio porque según ellas, Cedric no les dio la atención que querían.

- Hola Dami - murmuré con una sonrisa en el rostro, todo el grupo apagó su risa y se me quedaron viendo, Damiana giró y me regaló una sonrisa sin dientes.

- Mi Draco hermoso, ¿Qué se te ofrece? - me preguntó con ese tono de sarcasmo e irritación en la voz bien disfrazado de amabilidad, desearía no reconocer los tipos de emociones en una voz.

- Bueno, verás, el curso quedó en ayudar con lo de la preparación de la comida, así que tenemos la lista para que vean en que pueden ayudar y como tú eres la presidenta, el grupo quedó en que te diera la lista a ti y tu les avises a todos. - ella tan solo asintió sin borrar su sonrisa.

- Claro, dame un minuto mientras busco un marcador de agua y enseguida les aviso - murmuró sin dejar de sonreír, tan solo asentí y le dejé el cuaderno sobre su pupitre.

Regresé a mi asiento con calma, mi grupo reía mientras veían sus celulares, me senté en mi silla viendo lo que Harry miraba en el celular, estaban jugando algo sobre matar a otros personajes, tan solo me apoyé en el hombro de Harry y miré hacia la pizarra, Damiana escribía la lista que le di en la pizarra, se tardó algo como diez minutos escribiendo, cuando terminó mandó a todos a callar y atender.

- Bueno chicos, quedamos en ayudar al grupo de cocina para la feria, hace unos minutos Draco me pasó la lista - hablaba ella, todos asentían y comenzaban a lanzar su nombre para alguna receta, no sé que mas pasó porque al final me terminé durmiendo apoyado en el brazo de Harry.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang