𝓥𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘

3.5K 321 139
                                    

Pov Draco.

Un mes y medio y todo seguía igual, Harry buscándome a cada momento para hablar, Ron hablándome de matemáticas y en algunos momentos llegamos a hablar de alfas, no sé cuando llegamos a traspasar esa línea de confianza pero me divertía hacerlo.

Tom por otro lado igual se volvió alguien soportable, era... lindo a su manera, torpe pero se notaba que le importaba poco lo que la gente hable de él, incluso me habló de lo mal que se sentía respecto a Ariana, él asegura que ella le fue infiel y por la desesperación y dolor en su voz, se nota que lo tiene muy bien ensayado.

No era ingenuo, al menos no despues de que Viktor se me acercara a decirme (amenazarme) que si yo hacia que Tom llore o sufra, me las tendría que ver con él, porque Tom es un buen tipo que solo tiene amor en su corazón.

Yo tambien quiero a alguien para amar, que me quiera tan bonito, así como se amaban en los años antiguos, a base de cartas, canciones, palabras románticas, citas, etc.

¿Quién no quiere un amor así?

El punto es que no me fio mucho de todo esto, Tom asegura estar enamorado de mi desde hace cinco años, y que cuando estuve con Cedric tuvo ganas de matarlo por no ser él mi pareja, los celos que le invadieron cuando vio a Cedric acorralándome en una pared cerca del baño.

Solo eso, fueron los únicos momentos donde él se dio cuenta que yo le gustaba, ¿Quién se da cuenta que te gusta alguien cuando lo ves siendo acorralado por su pareja?

Esto es la vida real, una persona no puede llegar y decirle "me gustas desde hace mucho tiempo" a otra persona y esperar a que se conforme con eso, no es una historia ficticia, no estamos sacados de una historia de esa plataforma que Ron lee a diario, Wattpad, no, una cosa es la ficción y otra muy aparte es la realidad.

- ¿En que piensas? - la voz de Ron me devolvió a la realidad, nos encontrábamos en la cancha del instituto, esperando a que el maestro de deportes apareciera, algunos chicos estaban jugando mientras que otros tan solo estaban sentados hablando en grupo.

- En nada, tan solo quiero irme a casa.

- Pues tu deseo de irte a casa debe ser tan fuerte que ni cuenta te diste que Tom lleva mucho tiempo mirándote, no lo sé, el tipo no me cae del todo, pareciera que te viera como si fueras carne fresca. - giré mi cabeza hacia donde Ron apuntaba con el celular, en efecto Tom me estaba mirando, me sonrió y continuó hablando con Damiana y su grupo.

- ¿Ron? - lo llamé y el dejó de mirar su celular para prestarme atención.

- ¿Qué pasó? - me preguntó con intriga.

- Cuando te enamoraste de Hermione, ¿Cómo te llegaste a comportar?

- ¿A que viene eso?

- Tom esta en plan conquistador, ya sabes, quiere algo conmigo pero el único recuerdo que tiene de mi, es cuando Cedric me acorraló cerca de los baños hace mucho tiempo.

- ¿Aquella vez que Willma te empujó con tan fuerza de que golpeaste tu cabeza contra el suelo y asustaste a todos alrededor? - me preguntó a lo que asentí.

- Yo lo vi pasar con su grupo, pero nos ignoraron, bueno, el al menos lo hizo y ahora dice que sintió celos.

- Bueno, eso no se sabe, pero si te soy sincero, yo actué igual que tú cuando te empezó a gustar Cedric, Hermione es mi vida, pero antes de que fuéramos pareja yo trataba de siempre estar detrás de ella, incluso, no sé si te acuerdas pero te pedí ayuda para que me enseñaras a hacer tarjetitas y me ayudes a esconderlos dentro del bolso de Mione. - habló mientras apagaba su celular y me regalaba una sonrisa.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora