𝒱𝔢𝔦𝔫𝔱𝔢

3.5K 334 208
                                    

Pov Draco.

- Me siento patético llorando por Harry...- susurré mientras me mojaba la cara, Blaise tan solo pasó su mano por mi espalda en señal de apoyo silencioso.

Al salir del salón tenia ganas de largarme, pero sabia que si caminaba mientras lloraba daría lastima por las calles y no me apetecía dar lástima.

- ¿Qué pasó? ¿puedes hablar sobre ello? - me preguntó Blaise mientras me pasaba más papel higiénico, nos encontrábamos en el baño del instituto, Neville nos esperaba afuera ya que este era un baño tan solo para omegas masculinos.

- Nada, ¿Qué más puede pasar? lo mismo que la última vez solo que peor - murmuré con el nudo en la garganta, me sentia y me veía patético, de eso estaba seguro, tiré el papel al cesto de basura para luego apoyarme en el lavamanos.

- Eso se ve horrible - susurró Blaise viendo el hematoma que tenia en la mejilla, y estaba de acuerdo con él, era muy notorio.

- ¿Tienes maquillaje? necesito taparlo. - pregunté cuando mis sollozos pararon, el ambiente estaba cargado con el aroma de Blaise logrando que mi lobo se quede anestesiado, su aroma era relajante, pero tenia otra teoría para que tenga un efecto tranquilizador en mi lobo moribundo.

- Eso no se cubrirá así le pongas kilos de maquillaje.

- No puedo ir a casa con esto - apunté el lugar donde me dolía, no podia verme al espejo, no si queria que no se agrande más y se vuelva de un color morado, mi madre siempre decía "si sufres de un golpe en la cara evita todos los espejos, para que no se haga más feo"

- Lo sé pero no tienes de otra - solté un bufido, sabia que él tenia razón, mi madre mataría a Harry, mi padre tambien.

- Mamá matará a Harry, se desatará la tercera guerra mundial entre mi padre y el padre de Harry, es el fin. - dramaticé con exageración, logrando que Blaise se ria.

- Bueno, Harry se lo buscó ¿no? - me respondió con el ceño fruncido - tengo ganas de volver y llenarle el rostro de golpes.

- Así se lo haya buscado, no quiero que nuestras familias tengan un conflicto, ayúdame a inventar algo.

- ¿Estas bromeando? Draco, ese golpe no tiene oportunidad para ser tapado con una mentira, ¡Tú no mientes! - chilló mientras golpeaba el suelo con su pie, tan solo bajé la cabeza sabiendo que tenia razón, no me gustaba mentir, pero tampoco queria más problemas.

- Todo esto es culpa de Tom, él provocó a Harry todo el horario de religión - murmuré con un mohín en los labios. - si él no hubiera estado provocando, Harry tan solo hubiera estado en silencio, no hubiera hecho ni dicho nada.

- ¿Draco te estas escuchando? - me preguntó con incredulidad, tan solo asentí, porque ese hubiera sido el caso. - ¿recuerdas siquiera por que pelearon la anterior vez?

- Porque me insultó hasta cansarse y porque le valí cuando otros alfas me fastidiaron con palabras subidas te tono - murmuré con el ceño fruncido, me tapé la cara con las manos sintiéndome aún más estúpido.

- Espero que ahora dures más de tres semanas para perdonarlo, enserio que ese golpe como mínimo, merece seis meses de rogación, ahora vamos, no quieres que todos vean ese hematoma ¿verdad? - negué y salimos del baño para luego dirigirnos hacia la salida, aún no habían terminado mis clases, pero Neville habia ido a hablar con el director y este habia aceptado soltarme más temprano, Neville y Blaise en cambio ya habían terminado con todas sus clases por lo cual no tenían que pedir permiso para salir del instituto.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora