𝔇𝔦𝔢𝔷

4.6K 462 47
                                    

Decir que Draco tan solo estaba nervioso era poco, estaba asustado, no solo por la defensa que daría por el video que habia realizado con su equipo, tampoco por defender su video delante del presidente y los lideres del país, no, tampoco el hecho de encontrarse rodeado de que varios comandantes del cuerpo federal se hallen ahi lo asustaba, lo que le tenia asustado era el hecho de que Harry no le habia contestado las llamadas ni el del día anterior ni de ese mismo dia, Hermione le habia dicho que apestaba a asustado y depresivo y eso era algo de lo que tambien se habia asustado Draco ya que si olía a depresivo podia estar poniendo en peligro a su lobo.

Siguió intentando llamar a Harry pero tenia el celular apagado, cuando pasó a defender terminó trabándose con las palabras y olvidando algunas cosas, ocasionando que pierdan el concurso, lo cual lo deprimió aún más, pero le molestó que Tom no haya hecho su parte, el dia anterior por la noche cuando se hallaba estudiando el alfa le habia dicho que le ayudaría con la defensa ya que se notaba que el rubio estaba nervioso y preocupado, pero al final se habia negado a hablar.

Decir que Draco salió triste de ese lugar, seria minimizar la escena, Draco abandonó el lugar con lagrimas en los ojos, salió corriendo antes de que alguien se acercara a mirarlo con pena por su error delante de tantas personas importantes, se sentia una decepción, una falla para su equipo.

Ni bien colocó un pie fuera de aquel lugar, una suave nevada empezó a caer al igual que varias gotas de lluvia, opacando la luz del sol, detrás suyo escuchó el grito de Max llamando su nombre, pero lo ignoró y continuó su camino hacia el hotel sin ser consciente de por donde caminaba.

Todo pasó tan rápido que lo único que sintió fue cuando el alfa que lo seguía lo tomó entre sus brazos y empujó de ambos fuertemente logrando que caigan bruscamente al suelo, lo siguiente que escuchó fue la bocina de un auto y el grito espantado de las personas que caminaban por alrededor.

- ¡Carajo Draco! - gritó molesto Max mirando al omega el cual tenia los ojos abiertos como platos y se notaba que habia quedado en shock, del cual salió un minuto después volviendo a romper en llanto, el olor a depresión no pasó desapercibido para Max y eso lo asustó.

No porque oliera a depresión, ya que cualquiera que este triste lo haría, lo que a Max le asustaba era el hecho de que su olor tenia un leve olor a putrefacción, significado que el lobo de Draco estaba muriendo.

Max se levantó del suelo y ayudo al rubio a pararse, vio que el rubio no dejaba de llorar y tan solo le limpió la ropa que estaba cubierta de polvo, acercó el cuerpo del omega al suyo y lo rodeo en un abrazo del cual recibió suaves estornudos y sollozos que le sacaron una sonrisa por la ternura que le causaba la imagen de Draco.

- Aún queda tres horas para que tu bus salga, ¿Qué te parece ir a tomar algo para que te calmes?

- L-lo siento m-mucho...- sollozó el omega cubriendo su rostro con ambas manos.

El olor que soltaba se iba intensificando, lo cual asustó a Max y le trajo viejos recuerdos, rápidamente tomó el rostro de Draco entre sus manos y le limpió las lagrimas.

- Cálmate, deja de llorar por favor omega deja de llorar - ordenó Max con su voz de alfa, odiaba utilizarla pero en casos como del omega era necesario si no queria que el pobre omega caiga en el sueño eterno del cual no podría despertar nunca más.

Draco tomó fuertes respiraciones tratando de calmarse, pese a que odiaba que le ordenaran cosas, sabia que Max tan solo queria ayudarlo, el alfa lo tomó de la mano y lo llevó a una heladería cercana donde al ingresar lo llevó a una mesa algo alejada del resto, una mesera se acercó y Max pidió los helados, para eso Draco ya se hallaba mejor y no lloraba.

- ¿Quieres hablar de lo que te esta matando? - preguntó el alfa viendo como el rubio agachaba la cabeza con tristeza.

- Muchas cosas, empezando con que Harry no me contesta las llamadas, siento que algo malo esta pasando y no sé que podría ser, tambien hice perder a mi equipo y me siento mal por ello, siento que por el momento tan solo soy una decepción. - habló el rubio mientras sus ojos se le cristalizaban.

- No, por favor no llores, eso tan solo te hará mal, no eres una decepción, te informó que tu defensa fue la mejor que he escuchado y no lo digo por decir, incluso tú te diste cuenta lo mucho que los hiciste sentir a los jueces, defendiste muy bien la trata de personas y fueron sentimientos los que soltaste, no tuviste que utilizar de tu aroma como los demás concursantes para que eso afectara a los jueces. - la mesera regresó con sus pedidos y se los dio a cada uno para luego retirarse.

- Pero eso se debe a que no tengo lobo, tan solo tengo el aroma a omega pero no puedo hacer nada mas que oler a uno ya que mi lobo no esta.

- ¿Y? eso me demuestra lo fuerte que eres, no necesitas de tu lobo ni de nadie para poder cumplir lo que te propones, tan solo con palabras hiciste llorar a casi todos que estaban en esa sala.

- Pero al final dudé y perdimos.

- Pero eso ya no es tu culpa, te vi llamar a Tom y vi como este se negó, creo que hiciste su parte más y eso tambien es de admirar, que te hayas sentido presionado por un tema que no lo tenias del todo estudiado no era culpa tuya. - consoló el pelirrojo mientras comía de su helado.

Draco no dijo nada durante un largo tiempo, tan solo se dedicó a comer de su helado, sus pensamientos estaban tercos y si hablaba tan solo lograría pelear con Max, cuando terminaron de comer sus helados Draco se hallaba más tranquilo, Max pagó de ambos helados después de negar el dinero de Draco, ambos salieron de aquella heladería y continuaron caminando hacia el hotel, tomaron el camino un poco más largo.

En una de las tiendas que habia en ese camino Draco vio un periódico de su ciudad, vio que en la portada habia una foto de Harry y sin pensarlo dos veces se acercó para tomar el ejemplar, leyendo todo lo que la noticia decía, cuando terminó de leer dejó que el ejemplar cayera al suelo y con ambas manos se tapó la boca, sus ojos picaron anticipando su llanto.

- P-por favor préstame tu celular - susurró el rubio al pelirrojo que recogía el periódico, Max frunció el ceño pero sin decir nada le dio su celular.

Draco investigó todo acerca de aquella noticia, encontrando el video donde el muy sonrientemente afirmaba que Harry era su alfa, luego vio las fotos que les habían tomado a ambos, las lágrimas bajaron por sus mejillas nuevamente logrando que el pelirrojo lanzara una maldición.

Max alejó a Draco de ese puesto y lo llevó hasta el hotel a paso rápido, el olor de Draco lo tenia mas que preocupado.

- Draco debes calmarte, no te hace bien tanta tristeza, sea cual sea el problema debes de saber que tiene solución, no sabemos que porcentaje pero si existe uno, así que tranquilo, deja de llorar. - Draco tan solo asintió dándole la razón, tratando de tranquilizarse.

Cuando llegaron al hotel notaron que los grupos estaban subiendo a un bus que los llevaría a la terminal, Ramirez a lo lejos vio que Max traía a Draco y soltó un suspiro relajado, al ver el estado del omega tan solo arrugó la nariz y con la mirada le ordenó a Max que lo subiera al bus.

Cuando llegaron a la terminal, Draco se hallaba dormido, de tanto lio en su cabeza y de la depresión que sentia habia quedado dormido preocupando a todos, pero la única solución que encontraban era dejarlo dormir e incluso tuvieron que comprar sedantes por si llegaba a despertar en el viaje, lo mantendrían dormido hasta que llegaran a su ciudad y sus padres lo recojan.

Narcisa ya estaba informada del estado de su cachorro por lo cual les habia dicho que los esperaría en la terminal junto con Lucius.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Bueno, un capítulo más no le hará mal a nadie ¿Verdad?

Besitos a la distancia caramelitos, hasta los siguientes capítulos :3

Perdonen las faltas de ortografía.

Atte.: Candy <3

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Where stories live. Discover now