𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔

6.6K 604 329
                                    

Varias semanas habían pasado desde que Draco habia formado grupo con dos alfas y su amiga omega para el concurso de seguridad ciudadana, el cual para sorpresa de todos habia sido el ganador a nivel local, dándoles el privilegio de ir a otro departamento o ciudad a representar el suyo, su ciudad o departamento.

- ¿Tienes que irte? - preguntó Harry con un puchero en los labios mientras le pasaba dos poleras bien dobladas al rubio quien tan solo asintió a su pregunta sin separar la vista de la maleta que estaba preparando - ¿Y si les dices que te enfermaste?

- Harry, ya lo hemos hablado, no voy a quedarme, debo ir. - respondió con tranquilidad el rubio mientras continuaba empacando.

- ¡Pero es una semana! ¡Te iras por una semana a otra ciudad y con dos alfas!

- ¿¡De quien es la culpa!? - gritó exasperado el rubio mirando a su amigo el cual tan solo frunció aun mas su ceño y se cruzó de brazos sin apartar la mirada de su mejor amigo. - mira...- continuó hablando el rubio soltando un suspiro para tranquilizarse y no terminar con más gritos - a mi tampoco me hace feliz la noticia de irme por una semana sin ti, incluso la solo idea de eso me aterra pero no puedo simplemente no ir, no lo planee, eso si, yo pensé que con ese video no ganaríamos puesto que lo hice sin muchas ganas, pero ganamos y nos toca irnos.

- Eso ya lo sé Draco, no soy un nene que no entiende, solo no quiero que vayas, ¿Y si pasa algo? - exclamó el pelinegro acercándose a su rubio amigo.

- Irá Hermione, estaré con ella y con el maestro guía que nos acompañara, es imposible que me pongan en la misma habitación que esos dos, tranquilo, somos dos omegas y no estaré desprotegido, recuerda que el concurso que gané fue realizado por el cuerpo federal de policías.

- No me fio de Tom y Viktor, no tienen buena fama.

- Tom es cariñoso, al menos conmigo siempre lo fue y con buenas intenciones, tan solo quiere ser mi amigo.

- No sabes nada de él porque no te gusta el chisme. - comentó el pelinegro capturando a su amigo entre sus brazos.

- No pasará nada.

- En otra que nos inviten a participar de un concurso y veas que me niego, me golpeas y anotas mi nombre quiera o no, ¿estamos? - el rubio no respondió, tan solo soltó un suspiro y se alejó de los brazos de su mejor amigo. - Draco...

- ¿Qué? - respondió el rubio volviendo a realizar su maleta.

- Ahora porque estas molesto.

- Queria hacer este viaje contigo, me molesta que digas que para en otra te obligue, no lo voy a hacer, si no quieres hacerlo, esta bien, pero arrepiéntete en silencio que me pongo triste.

- Oh amor, lo siento...

- Te voy a extrañar y sabes que soy sentimental.

- Bueno, tambien te voy a extrañar y te extrañaré aún más cuando dé los exámenes.

- Arruinas el momento imbécil.

- Pero tú no estarás para hacerme copiar las respuestas de matemáticas, y sabes que esa materia es mi pesadilla sin tu ayuda.

- Entonces deberías estar estudiando para la materia, espero que para mi vuelta no me encuentre con la noticia de que reprobaste esa materia ¿me estas oyendo?

- Fuerte y claro mi amor - respondió el pelinegro volviendo a tomar al rubio por las caderas para acercarlo a su cuerpo y apretujarlo en un abrazo, acercó su rostro al del rubio para darle un suave beso en la mejilla, pero sus planes se vieron interrumpidos cuando el rubio giró la cabeza, siendo el beso depositado en los labios del omega.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Where stories live. Discover now