𝒮𝑒𝒾𝓈

6K 565 153
                                    

La hora para subir al bus en el cual viajarían habia llegado, Harry habia llenado la cara de Draco con besos haciéndolo reír y avergonzarse, su madre no se habia quedado atrás, repartía besos en ambas mejillas, tanto Harry como su madre le habían recordado que tenia que cuidarse y llamarles ni bien llegara, serian algo de 17 horas de viaje y Harry gruñía molesto ante la sola idea de no hablar ni por mensajes con su amigo por todo su viaje ya que en los caminos no habia señal, al menos no en la gran mayoría ya que no habia pueblos ni ciudades, eran areas verdes.

Se despidió de ambos y se acercó a su grupo, al lado de Hermione.

- Últimos asientos - dictó el oficial que los estaba acompañando en aquel viaje, ambos omegas asintieron y se dirigieron a los asientos que se les habia asignado.

Draco tomó el asiento de la ventana dejando a Hermione el del pasillo, delante de ellos se sentaron Viktor y Tom, el bus se puso en movimiento y por su ventana vio a su madre y a Harry verlo, asi que movió su mano de un lado a otro para despedirse, ya cuando dejo de verlos se acomodó mejor en su asiento, Tom se acomodó con el pecho apoyado en el respaldar de su asiento, mirando al rubio por encima de su asiento.

- ¿Emocionado? - preguntó el pelinegro con una sonrisa.

- La verdad que no mucho, estoy más nervioso que asustado. - respondió el rubio mientras sacaba un libro de su mochila.

- ¿Te pondrás a leer mientras afuera habrá una hermosa vista? - preguntó incrédulo el alfa delante de él.

- Si, mi celular es una mierda que se descarga muy rápido y necesitaré batería para llamar a mi padre, madre y a Harry, aparte de que ver el paisaje me resulta un poco aburrido ya que solo veremos arboles, campos y casas pasar velozmente, asi que prefiero leer.

- ¿Hace cuanto estas con Potter? - preguntó nuevamente el alfa logrando que el omega suelte un suspiro.

- No me dejaras leer ¿verdad?

- Es que Viktor no durmió anoche y pasará todo el viaje durmiendo, tu amiga igual, así que no quiero aburrirme y como no habrá señal quiero hablar contigo.

- Te vas a joder la espalda en esa posición. - dijo el omega sacando una botella de agua de su mochila.

- ¿Le digo a tu amiga que cambiemos asientos?

- Se llama Hermione y no, no la quiero despertar.

- Entonces me quedo en esta posición. - habló el pelinegro con una sonrisa.

Draco suspiró resignado y divertido, si algo sabia de Tom, era que el tipo era terco, en todo el sentido de la palabra.

Pasaron todo el viaje hablando de cosas triviales, riendo en algunos momentos o cantando algo en voz baja, a eso del medio dia se despertaron sus amigos y como el bus habia parado para almorzar los cuatro quedaron en quedarse en el bus mientras comían una que otra galleta que cada uno se habia llevado, su profesor en cambio habia bajado y compró cuatro hamburguesas para ellos ya que aún quedaba mucho recorrido.

De un de repente el bus en el que viajaban paró abruptamente, asustando a todos los pasajeros, el oficial que iba con ellos bajó la cabina para saber que estaba pasando volviendo de varios minutos después para pedirles que bajen.

- ¡Eh, Ramirez! - gritó el rubio al ver que el oficial empezaba a despertar a los pasajeros que se habían quedado dormidos. - ¿Por qué bajamos? - preguntó el rubio al estar al lado de Ramirez.

- Nos plantamos en este lugar, y los motores no responden, acaba de llamar a la compañía para que manden otro bus por los pasajeros, por lo tanto debemos esperar afuera.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora