Capítulo I

13.5K 454 34
                                    




"No hay mejor placer, que escuchar una mentira, cuando ya sabes la verdad"

—Laura Katherine



Nueva York

14:44/6/2019


Testamento de Herencia.

Yo Julianno Villyn comparenzo a Juliana Villyn persona mayor de edad y domiciliado New York identificado con cédula de ciudadanía N°60393467  quien se encuentra en su entero y cabal juicio, de lo cual doy fé que por medio de este documento procedo a otorgar a mi única nieta y heredera de todos mis bienes, entre estos  mi compañía multinacional Cord Villyn  y todos los domicilios a mi nieta. Con el fin de que tenga una vida espléndida y se haga cargo de lo que yo no pude, cabe decir que todos los bienes antes nombrados  no podrán venderse o valorarse sin que la antes nombrada Juliana Villyn de autoridad a esto.

Firma del Testador....

Firma de los testigos....

Firma del Notario....

-----------------------------------------------------------------------------------------

—Está todo listo Sr. Villyn—dijo Howe mientras lo miraba a los ojos.

—Gracias por todo Howe, eres el mejor empleado que pude tener—siguió mirándolo haciendo que Howe se avergonzara y desviara la mirada.

—¿Está seguro de esto Sr. Villyn? No cree usted que darle todo a una completa desconocida es un poco...arriesgado?—

Villyn lo vio a los ojos con su mirada fría y autoritaria, Howe sabía que lo había hecho enojar.

—No es ninguna desconocida Howe, es mi nieta y deseo darle una vida sin preocupaciones—dijo serio y frío.

—¿Cree usted que ella es la más indicada? Cabe decir que acaba de graduarse de la universidad, la cual usted paga, sin que ella sepa...—Howe sabía cómo enojar a Villyn, no era de esperarse que terminara despedido su último día de trabajo.

—Se va graduar con honores, es a mejor de toda la universidad, además ella es una Villyn, sabe como manejar los negocios, no es ninguna estúpida, los Villyn jamás lo somos—su voz era fría y seca, esto le daba escalofríos a Howe.

—¿Por qué no dejarle mejor todos sus bienes a su...—lo interrumpió Julianno.

—Él está muerto para mi, no es de esperarse que se altere por mi decisión, pero como me conoces tan bien sabrás que no me importa lo que los demás piensen, si mis negocios van bien lo demás es simple gente pobre sin ninguna esperanza para vivir, si no es siendo mi empleado—Howe sintió que esas palabras eran para él, ya que dentro de unas horas dejaría de ser su empleado.

—¿Qué pasará con usted? Tiene algo en mente para sus últimos días es Nueva York?—Julianno lo miró furioso y Howe asintió, ya sabía la respuesta.

—Sabes que no puedo darme el lujo de salir, el sol me...estoy feliz con mi decisión y tu ni nadie me hará cambiar de opinión, Juliana Villyn va se la mujer más exitosa del Estados Unidos—Howe volvió a asentir muy convencido.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now