23. Fuego.

3.7K 536 63
                                    

23.

«Estoy descubriendo mi corazón, usando mis manos. Tú eres mis pies en la tierra, mis huellas»

No debía sentirse como si un volcán estuviera haciendo erupción a su alrededor pero el sentimiento se acercaba, y su sangre podría o no estar hirviendo de rabia mientras apretaba sus puños. Él estaba siendo egoísta, un chico egoísta y malcriado. Pero no le importó, en ese momento hubiera destrozado el universo y todas las estúpidas constelaciones de una sola vez.

Y es que Zayn estaba experimentando los celos y era mucho peor de lo que nunca pensó que sería. Estaba siendo bobo sin darse cuenta. Pero Charlotte seguía hablando con Dexter sabiendo lo desagradable que era éste todo el tiempo.

Pensó en acercarse a ellos, ambos conversando, sentados en los columpios. Tonto Dexter, tonto, tonto, tonto. No se acercó. Se quedó allí, quemándose en el fondo de su propia furia, sin ganas de comer su sándwich de pavo en absoluto.

Dexter al parecer era bastante gracioso porque Charlotte sonreía, y él también movía las manos y hacía gestos raros. Zayn rodo los ojos, inflando sus mejillas con aire y luego soltando un suspiro fuerte, como si esperará que su amiga se diera cuenta de su molestia ¿Cómo lo haría, de todos modos? Ella estaba lejos hablando con Dexter y él ahí solo con su sándwich de pavo y pensamientos negativos. 

Se imaginó si todos los días hubieran sido así, si Charlotte nunca le hubiera hablado antes, se imaginó a él mismo en la banca, cada receso, con un lugar vacío a su lado y quizás escribiendo cartas para nadie en absoluto. Se imaginó eso y quiso llorar porque nunca podría ser tan genial como los otros chicos. Él era sólo un chico con depresión y una enfermedad estúpida, ¿Por qué incluso pensó que se merecía a alguien como Charlotte?

El nudo familiar en su garganta apareció. Su enfado se esfumó y la tristeza volvió como un golpe fuerte. Quizás estaba exagerando, pero mientras veía a Charlotte allí; toda feliz y para nada preocupada, se sintió como un estorbo en general.

Bajó la mirada a sus pies, escuchando a los demás chicos gritando y riendo con fuerzas.

A los minutos que levantó otra vez la vista, Charlotte estaba a su lado, y lo miraba como si Zayn fuera la única persona en el mundo.

— ¿Estás bien?

—Sí —respondió y luego miró su sándwich—. Yo... no tenía hambre.

—Yo no te dejaría nunca —dijo Charlotte de pronto, y sus ojos siempre eran como la paz y el silencio, pero brillaban ardientes como promesas y fuego.

—Lo sé —le respondió segundos luego—. Yo no te dejaría, tampoco.

—Eres mi mejor amigo —siguió diciendo—. El mejor de los mejores, e incluso si tuviera otros mejores amigos tú...

— Yo seguiría siendo el mejor.

Charlotte sonrió, radiante. Zayn la observó y quizo escribir la forma en la que la sonrisa era sincera y le llenaba el corazón, pero era mucho más de lo que él podría manejar y las palabras parecían poca cosa.

—Seguirías siéndolo, sí. Por el resto de mi vida.

— ¿No tienes miedo de prometer algo que podría no ser nada luego? —Ni siquiera supo que habló en voz alta, pero su amiga sólo sonrió, tranquila, su alrededor era siempre flores y viento veraniego.

—Nunca prometo cosas que no voy a cumplir, pequeño. Estoy segura y punto.

— ¿Cómo puedes?

Charlotte alzó los hombros, su cabello suelto era todo un espectáculo.

—Porque se trata de ti, Zayn. Estoy segura cuando se trata de ti. 

—Eres genial —le dijo, y le sonrió un poco, todo en él relajándose completamente. Como si se tratará de magía y tratos con estrellas fugaces.

—Y me quieres por eso.

Zayn se calló, antes, le hubiera dicho que la amaba y en un futuro quizás se casaría con ella, ahora eso se volvió algo extraño y hacía que sus mejillas tomarán un color carmesí, por eso sólo negó con la cabeza, sin dejar de sonreír.

Quiso decirle a Charlotte que se sintió celoso por unos minutos, pero ahora, mientras ella estaba a su lado todo parecía fácil y bonito.

Le asustó el pensamiento de Charlotte marchándose algún día, cansada del problema que era Zayn, pero recordó su promesa y la forma segura en la que lo dijo, y todo se convirtió en nada en cuestión de segundos.

(...)

Cuando subieron al autobús en la salida, se sentaron juntos y Charlotte comenzó a hablar sobre cosas que pasaron a lo largo de la mañana. Ella era bastante charlatana, pero no siempre fue así, antes era tímida y ahora incluso levantaba la mano en clase para dar su opinión. Zayn se sintió orgulloso por alguna razón.

Pensó en las promesas que hacía Charlotte, que consistían en por siempres y algo incondicional, casi irreal, y la manera en la que ella no tenía miedo de equivocarse. Se preguntó si el amor consistía en eso, en arriesgarse y prometerse cosas grandes, y sólo esperar el futuro. Pero la idea no le gustó mucho, aunque cuando la observaba la idea del amor no parecía algo malo, más si podía llegar a tomar la mano de Charlotte las veces que quisiera.

.

.

n/a: tenía que subir algo que no les causará tanta angustia jaja así que, esto es más o menos Zayn enamorándose a los doce y es bastante lindo <3

P.D: ¿quién más extraña el tour de los chicos? Extraño tener fotos nuevas de Zayn y Louis casi todo el tiempo ): ja, soy egoísta.

Cambio y fuera

Heart like paper » malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora