3. Infinito.

8K 738 77
                                    

3.

Ella estaba haciendo eso de nuevo.Ese horrible movimiento con los dedos al conducir. Era como: dos dedos golpeando el volante rápidamente, luego inhalación brusca, otros golpecitos más, y exhalación. Y todo eso hacía que Charlotte se mareara, quería decirle: Detente. Pero se mantenía en silencio. También quería preguntarle si algo estaba mal, si algo estaba muy mal para que Anna, su hermana, actuará demasiado Anna aquella mañana.

Pero no le dijo nada. La mayoría de las veces Charlotte no decía nada. Podrías realmente fingir que ella no estaba allí porque ni siquiera respiraba fuertemente. Y su tamaño no ayudaba, teniendo sólo siete años no ayudaba. Además, sabía que Anna no le respondería si le preguntaba qué estaba mal. Ella le diría algo como: Cariño, no pasa nada. Son cosas de grande.

Y Charlotte se iba a enfadar porque Anna siempre tenía una excusa como esa. Es cosa de grandes. O, Eres muy pequeña para entenderlo. Incluso, Charlotte tú sólo cállate.

Y Charlotte se callaba.

Siempre lo hacía. Anna no era mala, incluso era como una especie de hermana-madre-amiga. Era tres cosas a la vez. Y Charlotte podía soportar sus cambios de ánimo, claro que sí.

—Hoy vamos a almorzar en casa de tía ¿comprendes, Charlotte?  

Siempre que Anna usaba ese tono de «soy grande y tú una niña» significaba que Charlotte debía comprender.

—Sí —respondió la niña de mala gana. Su tía era gruñona, pero a diferencia de Anna, ella lo estaba todo el tiempo. Incluso en los momentos en donde uno puede estar en paz. Su tía parecía sólo ver lo malo en todo. Era tan pesimista.

—Ten un buen día —Charlotte podía suponer que Anna hacía su mayor esfuerzo para estar tranquila. Y entonces quizás ella simplemente debía ignorar su actitud y bajarse del auto.

—Adiós, Anna —murmuró ella con esa voz que pocas veces su hermana escuchaba. Jesús, Charlotte realmente era callada. Le costaba tener confianza, al menos Anna lo veía de ese modo.

{...}

Lo raro de Zayn era que jamás saludaba. Él esperaba que tú lo hicieras primero. Pero no por ser grosero, Charlotte sabía que él era lo suficientemente tímido para no saludar primero. Como si tuviera miedo que lo rechazaras si decía hola.

—Hey —murmuró ella mientras la profesora hablaba. Lo bueno de todo esto era que la profesora jamás miraba hacía donde estaban Zayn y ella, por el simple hecho de que parecían tan callados que la profesora estaba segura que no hablaban.

—Hola —Zayn la miró un segundo—. Lindo —dijo levantando un momento su mano y tocando el broche de moño en la cabeza de Charlotte.

Ella sonrió —Lo es. Anna me lo regaló.

No hacía falta decirle a Zayn quién era Anna, él jamás iba a preguntar, de todas formas.

Él volvió a escribir ruidosamente en su cuaderno. No es como si el lápiz hiciera tanto ruido. Pero Charlotte podía jurar que escuchaba como éste hacía contacto con el papel.

—Quiero verlo —dijo Charlotte cuando todos salían al receso. Zayn estaba apunto de levantarse con su merienda de el típico sándwich y jugo.

— ¿Q-Qué? —su pequeño ceño se fruncio.

—Estabas dibujando. Lo noté.  

—Charlotte, no es nada. 

Era la primera vez que Zayn había dicho su nombre con tanta claridad y seguridad.

—No seas frustrante. Quiero verlo.

— ¿Frustrante?

—Anna lo dice todo el tiempo. Según ella: soy frustrante.

— ¿Eso es malo?

—No lo sé..., quizás —la niña alzó sus pequeños hombros.

—D-De todas formas no te lo voy a mostrar.

—Zayn.

Falto sólo una mirada de indignación por parte de Charlotte para que él cesara a su petición. Buscó entre sus cuadernos y arrancó una hoja y se lo entregó a ella. Para ese momento Zayn tenía las mejillas rojas.

—Oh —Ella se quedó mirando la hoja varios segundos—. Somos tú y yo —aventuró con una sonrisa.

—Y Cristal —se apresuró a decir él señalando el dibujo donde también se encontraba la muñeca en una esquina. Como flotando en el papel. Era muy bonito. Zayn incluso le dibujo a Cristal con aquella sonrisa grande que ésta no poseía realmente. Como si fuera una fotografía. Porque en las fotografías, a veces, uno sonríe pero quizás no se sienta feliz. Como un reflejo. Como obligación.

—Y Cristal —repitió ella—. Está bien.

— ¿L-Lo está?

—Sí. Pero falta algo —cogió el lápiz de papel que estaba en su pupitre y justo abajo del dibujo escribió con la letra más bonita que pudo hacer:

Charlotte+Zayn=Amigos por siempre.

Siempre, se repitió en su mente como si se tratara de un deseo. Sabía que siempre era mucho tiempo pero por primera vez realmente anheló que se cumpliera. Porque palabras como te amo eran importantes, pero palabras como amigos y siempre eran realmente sagradas. Era la mezcla de amor sincero y algo más.

Marcaban algo hermoso.

Algo Infinito.

.

.

.

N/A: Muchas gracias por su apoyo, de verdad. Amo leer sus opiniones y las iré respondiendo cada que pueda.

Dedicado a: LarrylovesZiam <3

Cambio y fuera xx

Heart like paper » malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora