❀ diecinueve ❀

34.5K 1.8K 357
                                    

El horrible lugar donde empezó todo, se hizo paso ante nosotros, alzándose en medio de la nada desértica. Yo volvía a ir vestida únicamente de blanco, con un antiguo vestido, para que los dominantes no sospecharan nada. Zayn y yo habíamos ido en uno de sus coches, mientras que Niall iba por detrás nuestro con una furgoneta tremendamente enorme. Zayn estacionó frente al mercado de esclavos. Los tres bajamos de los vehículos y fuimos al puesto central del mercado, donde había un pequeño edificio más.

— Ese es el puesto del director general del mercado, yo le nombré. Ahora voy a decirle que lo cierre. 
— ¿No te mandará a la mierda?
— Preciosa, a mí nadie me manda a la mierda. No les conviene. 
— Oh, perdón, señor todopoderoso. 
— Esa es la palabra exacta para definirme – bromeó con una sonrisa, acariciando mi mejilla – Esperadme ahí en la sombra, no quiero que os de una insolación. 
— Vale. Espero que todo vaya bien. 
— Irá bien – afirmó, seguro de sí mismo.

Niall y yo fuimos a la sombra de un árbol y nos sentamos en el suelo arenoso. Niall, increíblemente, no había pronunciado ni una palabra, lo que era extraordinariamente raro. Estaba muriéndome de calor, debíamos estar a unos 46° o 47°, por lo menos. Me abaniqué con las manos, inútilmente.

— Es increíble cómo estás cambiando a Malik... – murmuró. 
— El amor es mucho más poderoso de lo que podemos siquiera llegar a imaginar – expliqué sin mirarle. 
— ¿Está enamorado de ti?
— Eso parece. 
— ¿Y tú de él?
— Eso creo. 
— ¿Cómo puede gustarte? – preguntó después de una incómoda pausa – Él es tan diferente a ti... – susurró confuso – tú mereces algo mejor. Has sido tan buena con todos aunque al principio te trataran mal... Malik es una mala persona. 
— No lo es. La idea de cerrar el mercado fue únicamente suya, y va a acoger a todos los rubios que haya aquí y a los que atrapen antes de conseguir la abolición de la esclavitud. Y yo no he influido para eso, lo ha pensado él solo. 
— Solo quiere hacerlo para estar contigo, lo hace por egoísmo, no porque sienta que realmente debamos ser libres. 
— Sácate esa idea de la cabeza, Niall. Zayn es una buena persona, solo quiere aparentar ser un tipo duro.

Niall no dijo nada más, se quedó callado, mirando hacia el horizonte. Yo hice lo mismo hasta que un dominante trajeado pasó por delante nuestro. Le reconocí, era el hombre que nos habíamos encontrado Zayn y yo la noche que habíamos ido al concierto. Nos miró despectivamente y, con un gesto, nos ordenó que nos levantáramos.

— ¿Se puede saber quiénes son, y qué hacen aquí?
— Estamos esperando al sr. Malik – expliqué educadamente – Él es nuestro amo y nos ha ordenado que le esperemos aquí mientras él habla con el director. 
— Bien – asintió – ¿No nos habíamos visto antes? – preguntó, observando detalladamente mi rostro.
— No lo creo, señor – dije algo nerviosa, mordiéndome el labio inferior. 
— Oh... bueno.

Aquel chico, creo que se llamaba John, siguió su camino, olvidándose de nosotros dos. Niall y yo volvimos a sentarnos. Apoyé mi cabeza en su hombro y le oí suspirar.

— ¿Qué es lo que tiene Malik que no tenga yo, Em?
— Niall...
— ¿Por qué yo no te gusto?
— No lo entiendes, Niall. Yo te quiero muchísimo, y te agradezco todo lo que has hecho por mí pero... yo no mando en el alma. Yo no escojo de quién enamorarme. Si pudiera hacerlo, te habría elegido por encima de Malik, pero él... me ha cautivado en poco tiempo. Ha sido una locura cómo ha ocurrido todo esto, pero... ¿qué quieres que le haga? Nunca imaginé que esto llegaría a pas...

Antes de dejarme seguir hablando y desahogándome, Niall giró su rostro y puso sus labios sobre los míos. Abrí los ojos por la sorpresa, no esperaba que hiciera eso. Suspiré y me separé de él, pero Niall agarró mis mejillas para continuar con el beso.

Freedom « z.m »Where stories live. Discover now