❀ siete ❀

39.1K 1.9K 146
                                    

Me separé de Malik como pude y me levanté, caminando torpemente hasta conseguir salir de ahí. Por el camino de vuelta, pensé en toda mi "relación" con Malik. No entendía cómo había llegado a aquel punto, cómo había pasado de ser una tontería a llegar a un límite que ni siquiera sabía cómo describir. Pero, sin duda, aquello que había entre nosotros no era una simple relación de esclava y dueño. Malik no hacía eso con todas sus esclavas. Recapitulé todo lo que había pasado en aquel día. El beso de Niall y los celos de Zayn que habían llevado a otra ardiente sesión de besos. ¿Cómo podía mantenerme cuerda, no volverme loca, teniendo tantos sentimientos que ni siquiera creía reales, mezclándose en mi cabeza, en mi corazón, y hasta en mi estómago, haciendo que en éste sintiera una mezcla de nauseas por lo repulsivo que a veces me resultaba Malik, un nudo por el nerviosismo que me hacía pasar, o mariposas revoloteando cuando me besaba?

— ¿Qué te ha dicho? – Niall interrumpió mis pensamientos, apareciendo de repente cuando caminaba hacia la pensión.
— ¿Por qué me besaste? – hice caso omiso a su pregunta y fui directamente a donde quería llegar. Su ceño fruncido se acentuó más y agachó la mirada, claramente nervioso.
— Y-yo...
—Niall, ¿por qué lo hiciste? No entiendo en qué estabas pensando. ¿Solo querías meternos en más problemas? Porque si es así, lo has conseguido. Lo has conseguido por completo. Y si antes Malik odiaba que hablara contigo, ahora probablemente te golpee cada vez que lo haga. ¿Era eso lo que querías? ¿Que nos prohíba siquiera el vernos, Niall?
— Lo siento, ¿vale? Te prometo que.. creía que sentías lo mismo que yo, porque... no sé, te ruborizabas y... joder, sé que la he cagado Em, lo siento muchísimo y...
— No os mantengo para que habléis. Aquí trabajáis o trabajáis, no le doy a nadie de comer gratis y encima tú – dijo Malik mirándome con desprecio – tú me saliste más cara que toda esa panda de ineptos analfabetos – ¿pero es que siempre tenía que interrumpir? ¿Siempre estaba allí a donde quiera que yo fuese?
— ¿Por qué siempre nos interrumpes? – Niall pareció leerme el pensamiento o tal vez es que pensaba igual que yo – Deja de joder, Malik. Déjanos – gruñó. La cara de Malik pasó de ser de enfadado, a “te voy a matar como no cierres el jodido pico” y advertí a Niall dándole suavemente con el codo sin que Malik se diese cuenta, pero cuando vimos que venía a paso enfadado hacia Niall, por puro instinto me puse delante de él, alzando la barbilla para enfrentarlo.
— Déjalo, él tiene razón.
— Ah, pero encima, ¿le defiendes? Yo que tú, perra, no desobedecería.
— Deja de joder – Niall seguía en sus trece y eso debió de sacar a Malik de sus casillas porque me empujó de tal forma que perdí el equilibrio y caí al suelo, y cuando me quise dar cuenta tenía a Niall agarrado por el cuello y presionado firmemente contra la pared.

En un intento por arreglar las cosas un poco, me levanté rápidamente y me puse a un lado, empujando con la poca fuerza que tenía los brazos fornidos de Malik del cuerpo de Niall, que estaba levantado un poco del suelo, ya que Malik era más alto que él, aunque no mucho.

— Suéltale, por favor – no me quedaba más remedio que suplicar si no quería que le matase. Le había desobedecido dos veces y Niall estaba pagando las consecuencias, aunque él podía haber ayudado quedándose calladito.
— Vete, puta. Solo traes problemas y si quieres que tu amiguito siga viviendo, yo que tú dejaría de dar por culo, y haría caso – me quedé perpleja mirando la escena. Hacía un rato me quería violar y luego estaba diciendo, con indirectas, que si no hacía caso, me mataba.
— Em, vete – y luego Niall. 

Con paso decidido me alejé, ¿pero a dónde iría? Estaba claro que si me iba a donde tenía todas mis plantas, podría leer tranquilamente, aunque todo lo del día de hoy no me dejaría concentrarme y acabaría más frustrada aún. ¿Y si Malik me buscaba después otra vez y no me encontraba? ¿Se creería que me habría escapado? Entonces a Niall le caería una peor, porque supondría que él fue el que me ayudó a escapar. Y estaba enfadada con él, pero tampoco quería meterlo en más problemas.

Freedom « z.m »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora