Fabio

716 29 6
                                    

Adjunto foto de ONIS

Vania

Al principio me costó mucho trabajo mantener congelada la dimensión donde Darien se encontraba, un sufrimiento eterno desgarrando su alma. Siempre buscando la manera de aminorarlo pero solo lo acercaba a su muerte.

Ahora que me consideraban la reina de los ángeles obscuros, de la muerte, cuanta ironía, cuando lo único que quería era encontrar la forma de salvar a Darien.

Siglos después al recorrer las cuevas dimensionales que nos transportaban al lugar de recoger las almas de los seres mortales, encontré a Aero dormido abrazando a un ser a punto de morir. Tenía atravesada un par de sai*(trinchetes miniatura que se utilizan con ambas manos) cubiertos de chapa dorada. Su alma pedía ser recogida, era mi deber como ser alado negro. Pero antes de completar la ceremonia burial*(para recolectar su alma y poder reciclarla) Aero despertó y me interrumpió.

El alma retornó al agonizante cuerpo del chiquillo provocando múltiples convulsiones que Aero no pudo parar, la mirada suplicante de Aero de salvar al niño inundaron mis emociones y con un gran conflicto entre mis emociones y deberes, salvarlo pero a la vez recoger el alma de este ser.

Ocurrió que por error el alma resplandeciera con un fulgor obscuro. Había reciclado un alma sin reciclador lo que originó la creación de un ser alado obscuro puro.

Estábamos estupefactos observando cómo se transformaba en una versión adolescente, la trasformación de sus cabellos rubios y ojos grises en obscuro. Aero le puso Fabio ya que lo había encontrado en un campo de habas. No me dio más detalles de donde lo había traído pero estaba claro que no podía regresarlo, ahora poseía alas obscuras y el deber era primordial para el balance.

Aero seguía refugiado en las cuevas dimensionales hasta que decidió no salir de ahí para seguir con su investigación de creación de alas que lo llevó a ser un curioso total de las dimensiones. Cuando salía buscaba a Fabio y le enseñaba lo que aprendió en ciudad blanca.

En algún lado del camino, olvidé, olvidé mi misión como ser alado y empecé a ser egoísta con mis deseos. Fue cuando empezamos a reciclar a los seres alados que se interponían en nuestro camino. Y aprovechando algunos cuerpos de ángeles blancos trataba de escarbar en sus memorias alguna pista de los planes de Gabriel.

Hasta que un día encontré a un ser alado blanco que era una dimensión hacia lo desconocido y al investigar a profundidad descubrí que conectaba a la dimensión de los ONIS. Fue ahí cuando lo transporté al salón del consejo y masacró a todo el consejo de ancianos.

Era definitivo que algo estaba haciendo Gabriel con los seres alados blancos y todavía no llegaba al fondo. Tal vez al llegar al fondo encontraría como salvar a Darien.

Las Crónicas del Ángel de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora