Serendipia-EDITADO

1.3K 61 0
                                    

Autora

Fabio visita la dimensión de Aero, su ánimo está por los suelos, no encuentra su voz pero se anima a empezar la conversación.

Aero cómo has estado, espero no estés muy ocupado, vengo a pedirte ayuda. Lo dice casi tan inaudible que Aero sigue sumergido en su trabajo.

Fabio curioso de acerca sigilosamente y observa la creación de una dimensión hasta que Aero sorprendido derrama una gota de 38JAKU-86 en la semilla dimensional y crea un pequeño bigbang.

Aero en vez de reaccionar de manera negativa, empieza a saltar por todo el laboratorio, gritando a los 4 vientos que creó por primera vez una dimensión de la cual desconoce sus características específicas.

Fabio lo mira incrédulo. Observando a su amigo recorriendo sin rumbo si habitación.

Fabio

-No quiero arruinar tu celebración, pero llevo tiempo aquí y me urge una solución..¿Aero... me estás escuchando? ¿Aero?

-¿qué?¿cuándo?¿cómo?... ¡Ah, sí! Fabio mi alado obscuro favorito, que te trae por estos rumbos, ya me tenías abandonado. ¿No has visto mi bitácora? No la encuentro...

-¿Tu bitácora? ¿Acaso no es la libreta digital en tus manos?

-en mis manos... ¡Oh! Aquí estaba. ¡qué descuidado soy! Siéntate (Arrincona su equipo de trabajo y deja un espacio en su sofá) y te contaré mi gran descubrimiento.

-Aero, espera necesito algo que decirte...

-(sin escuchar lo que Fabio le dice, Aero empieza a narrarle los eventos que llevaron a su descubrimiento)Esta mañana fui a recoger algunas semillas dimensionales, y San Isidro Labrador (creo es santo de los agricultores..) amable como siempre envió a un querubín por las semillas. No tardó nada así que no pudimos platicar. En medio de la bendición de las semillas, el lazo que amarraba la bolsa se desató haciendo que las semillas se regaran por el suelo, así que se interrumpió el procedimiento base, y se volvió a repetir... no le tomé tanta importancia hasta que la sustancia 38JAKU-86, la tocó.

-Vaya quién lo hubiera pensado, un evento al azar causa posibilidades infinitas.

-¡Con que al azar, eh!...(se queda pensativo y después de unos segundos regresa a la realidad) hehehe, me fui, cierto.

- Esta vez no fue tanto tiempo, ya hasta me acostumbré. Pero viendo este evento me hace preguntarme si de verdad yo provoqué que Saya se convirtiera en un alado blanco... Si hay más posibilidades de las que pensábamos eran posibles...

-Vaya pero que buenas preguntas, y según yo soy el experto... te veo mucho potencial lástima que eres un alado negro nunca resistirías mi trabajo.

-Lo dice el espécimen raro celestial, ¿qué criatura del señor no tiene alas?

-Uno que construye las propias, obviamente.

Ríen hasta que ese silencio incómodo llega.

-Esto da hincapié para nueva investigación.

-Tienes razón Aero, pero vaya tienes mucho trabajo, no te molesto más... necesitas arreglar un poco el lugar, ya sabes que las regulaciones que tienen los mensajeros celestiales son muy estrictas para ti.

-(Actuando como alguien derrotado) Tienes razón Fabio y sobre Saya..., ¿de ella querías hablar hoy, verdad?

-Sí, pero será en otra ocasión tienes mucho que hacer.

-Vaya ya se esfumó, algún día le diré sobre la obsesión que tiene Ágata, no sé cómo lo vaya a tomar pero es mejor que sepa, si tan solo no la hubiera maldecido ahora estarían juntos, mi adorada Ágata espero que lo que has estado haciendo te salve de su ira...


Las Crónicas del Ángel de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora