Nota:

10.6K 452 10
                                    

Nota:

Querid@s adict@s:

En primer lugar quiero agradeceros de todo corazón vuestra fidelidad y vuestro entusiasmo que ha hecho que la historia de nuestra querida Eri llegue a superar las 9.000 lecturas!!! Cosa que me abruma y me hace superfeliz, nunca imaginé que esto pudiera pasar... Gracias por todos vuestros votos y comentarios que hacen que intente superarme en cada párrafo, frase y palabra, para daros todo lo que os merecéis.

En segundo lugar me gustaría comunicaros que el tiempo vacacional me está restando tiempo y apenas tengo tiempo, ya no de escribir, si no de encender el ordenador. Sé, de primera mano, porque también soy lectora de otras historias, el rollo que supone estar esperando un capítulo que nunca llega, por eso os quiero pedir paciencia, pero sobre todo que no os olvidéis de mi, ni de la novela, y aunque va a haber una "parada técnica vacacional" y no os puedo asegurar cuando podré volver a publicar, os aseguro que cuando lo haga no habrá más paradas, porque sé el fastidio que supone. Os pido perdón de antemano.

Por último y antes de despedirme de vosotr@s, me gustaría deciros que sigo abierta a cualquier tipo de comentario, sugerencia, correción, critica y todo aquello que se os ocurra, tanto a través de wattpad, como de www.facebook.com/MundoRelatos, de esta historia o de cualquiera de las otras que tengo publicadas. Donde también os iré recomendando otros libros de wattpad* que yo he leído y que me parecen geniales, así podréis matar el tiempo mientras que comienzo de nuevo con la publicaciones de "Soy adicta al sexo".

Sin más, os deseo un feliz verano, que disfrutéis del calor y de las terrazas, de la playita o la montaña, y de todo aquello que os haga estar felices! Y estaros atentas porque el día menos pensado la historia de Eri seguirá con más fuerza que nunca y os anuncio que Isla True está creciendo en la sombra y puede que tamién os sorprenda antes de lo que pensáis...

Mil gracias a todo el mundo, nunca pensé que un hobbie me trajera tanta satisfacion y felicidad pero gracias a vuestra ayuda incondicional así está siendo. Feliz verano everybody!!!

* Para los que aun no sois seguidores de Mundo Relatos, el primero que os recomendé fue "Si tan solo fuera sexo" de mi (Hada) Madrina en wattpad, @miii87 y su segunda y tercera parte, las cuales están publicadas al completo. Ya no tendréis que esperar a que suban capitulo a capitulo.

Soy adicta al sexo Wattys 2014Donde viven las historias. Descúbrelo ahora