Capítulo 11 Volver a sentir

179 7 4
                                    

Poco a poco fui abriendo lo ojos, me encontraba en mi cama con la ropa llena de tierra y húmeda entonces fue cuando recordé lo que había pasado antes de desmayarme. La cabeza me dio un poco de pulsaciones llevándome por inercia la mano a la cabeza, noté que tenía un vendaje. Busqué mi celular pero antes de encontrarlo la puerta se abrió inesperadamente y me hizo saltar.

-Oh –musitó- Ya despertaste.

-Tú… viste lo que pasó –Liam se sentó en la orilla de la cama.

-Vi lo suficiente para saber que estabas totalmente asustada. Creo que mi padre te advirtió ¿no? –enarcó una ceja.

-No entiendo.

Le daba mil vueltas a los sucesos, nada concordaba: un tipo que me perseguía con una herramienta de jardinería, las puertas cerradas y la tumba…

Liam se aclaró la voz, se veía un poco nervioso. –Vine ayer para disculparme contigo y explicarte lo que realmente pasó en la fiesta.

-Espera… ¿Cómo que lo que “realmente” pasó en la fiesta?

Suspiró. –Pues él que quiso abusar de ti es el hermano de Claire, ella estaba celosa de que pasará más tiempo contigo y quiso asustarte un poco pero Michael ya estaba bastante ebrio para dejante en paz –Ahora todo va concordando, no era la fiesta de su amiga, era la de Claire y estábamos en su casa, ellas me dejaron sola para que me encontrara “casualmente” con su hermano, entramos a su habitación por eso mismo la pareja que estaba antes se salieron sin más que decir, claro, era su habitación y su casa.- No pensé que ella fuera capaz de hacer tal cosa.

No sabía que hacer o decir, sabía que esto era bastante bueno para ser verdad. Bajé la mirada, no quería que viera mis ojos a punto de estallar en lágrimas. Sentí la mano de Liam sobre la mía, no podía decir nada porque sí hablaba se me iba a corta la voz inmediatamente… y porque me gustaba.

-___... –dejó que mi nombre flotara en el aire. Con su otra mano agarró mi barbilla delicadamente y la alzó, no pude evitarlo, una lágrima salió sin previo aviso, la limpió suavemente; nuestras miradas seguían conectadas, los rayos del amanecer apenas traspasaban los árboles y la ventana que llegaban directamente a su perfil, no puedo negarlo, Liam Payne es un hombre atractivo.

¿Qué sentía yo en ese momento? ¡Vaya! Eran muchos sentimientos que desde hace tiempo querían salir a flote pero no lo hicieron sino hasta que llegara el indicado, no estoy segura si Liam es el indicado pero de algo estaba segura: Me había enamorado de él. El calor de su mano sobre la mí, la suavidad con que me detiene el rostro con la otra, todo eso me hacía sentir especial, me hacía sentir realmente bien.

Los centímetros entre nuestros labios poco a poco fueron desapareciendo, en un instante me quedé en shock, no me acordaba como se sentían lo labios de un hombre cuando te están besando tiernamente; poco a poco fui siguiendo el beso, era como tocar un instrumento sin necesariamente el instrumento. Pasé sus manos por su cuello haciendo pequeños círculos en su cabello con mis dedos, sus manos se unieron en mi espalda y poco a poco bajaron hasta mi cintura, eso fue lo que echó a perder todo, no quería que sintiera mi flácido cuerpo, aparte de que me provocaba un escalofrío. Después de Caleb ningún otro hombre jamás me volvió a tocar.

Me separé rápidamente de él. -¿Qué ocurre? –Me miró extrañado.

-No, no es tu culpa… es solo que… -No iba a decirle realmente lo que pasaba- Me gustaría saber que paso ayer. –También estaba segura de que él sabía algo que yo no.

Pasó la mano por su nuca. –Bueno, Llegué y noté que todas las luces estaban apagadas, setí un mal presentimiento que rodeé la cabaña y vi que unas tablas estaban a cada extremo del río, sabía que habían pasado de este lado, y por lo que veo ahora me equivoqué. Tire al río las tablas y entré a buscarte, tal vez estarías dormida, pensé. No te encontré, me imaginé que habías salido por lo que cerré las puertas de la cocina y la entrada principal. No llevaba mi celular en ese momento así que regresé a mi casa a llamarte, no contestabas, regresé y fue donde te encontré corriendo hacia la puerta principal, caíste y te golpeaste con una roca. Te traje hasta aquí, era inconveniente cambiarte la ropa sucia así que solo te dejé así.

-¿Te quedaste acá toda la noche?

-No, acabo de salir de mi casa.

Era más que evidente que no me estaba contando toda la verdad. -¿Cómo pudiste entrar?

-Tengo una llave.

-No entiendo…

-Es hora de que sepas toda la verdad, tu madre me matará pero es tú derecho saberlo.

Cada palabra de esa oración hizo que se me erizara la piel. Esto no iba a ser para nada bueno.

________________________________________________________

Una gran disculpa por tardarme en subir cap lo que pasa es que estaba en exámenes finales y todo eso, pero ya terminé y FUCK YOU SCHOOL!! soy libre... más o menos (todavía tengo que ir -.-')

PD:No se les olvide votar y comentar (:

Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora