Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|

1.6K 30 8
                                    

PROLOGO.

“Las huellas que dejamos los hombres suelen ser cicatrices”

 -Bajo la misma estrella. John Green.

La primera vez que entre al juego del amor lamentablemente tuvo que ser con el sujeto menos indicado del cual no quisiera hablar, hubiera deseado en ese momento no haber cruzado esa línea. Tarde 2 años para enterrar ese pasado a muchos metros debajo del suelo y en un lugar escondido entre mis recuerdos nada interesantes. Todos los días me despertaba con el único entusiasmo de que solo faltaba un día menos para salir de esta ciudad sin relevancia alguna, con vecinos que apenas te hablan, escasos eventos culturales y con personas con un alto nivel de hipocresía, en fin, solo esperaba el día en que me graduara de la preparatoria y comenzará la universidad lejos de aquí.

Todo iba tan bien pero llegó él como un devastador tornado que azotó la ciudad de mis pensamientos. ¡Dios! Su forma de hablarme, la manera en agarrarme de la mano, sus ojos, su sonrisa y todo de él es lo que me enloquece y a la vez lo que me aterra. Quiero correr y correr hasta estar lo suficientemente dejos de él… pero una parte de mi quiere permanecer a cada instante junto a Liam… junto a esa enorme pérdida de tiempo.

He leído muchos libros que tratan sobre el amor, de parejas que superan los obstáculos y al final son felices. Muchos de estas historias se empiezan a narran en un determinado tiempo trascurrido después  del nacimiento de alguno de los protagonistas, yo por mi parte espero con ansias ese momento en mi vida que sea digno de empezarse a escribirse en un libro

Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora