Capítulo 17 Un fin que no se ve

133 9 2
                                    

Salí corriendo escaleras debajo de la cabaña, fui a la puerta de cocina y por más que trataba de abrirla, esta no cedía. Oí sus pasos por la escalera. Me apresure a salir por la puerta principal. Había una tormenta afuera. Sin mirar atrás corrí a la casa de Liam que era la más próxima. Toda yo estaba totalmente empapada, pude sentir que Caleb estaba muy cerca de mí.

Por fin llegué a la casa de los Payne, las rejas de jardín estaban cerradas así  que subí por esta, caí, por suerte, bien. Corrí a  la puerta, estaba tan cerca, pude sentir un gran alivio, y en ese momento que todo parecía que iba a acabar, me resbalé con el lodo sacándome todo el aire por el impacto.

Fui arrastrada de mi tobillo y en unos segundos lo tenía encima de mí, observe su rostro paralizada…

Desperté con un sobresalto y la respiración agitada.

Había pasado ya un día desde que Connor se quedó conmigo, por lo que lamentaba estar sola en ese momento. El sol se estaba empezando a asomar.

Esa pesadilla me dejó mucho en que pensar. Eso nunca pasó, Caleb se había mudado a otro país un poco después de que termináramos y por lo tanto nunca supe más de él. Si volviera a aparecer no le daría el gusto de verme asustada. Creo que nunca supo el impacto que sus actos tuvieron en mí.

Me di una ducha fría y me puse… sí, ni yo lo pude creer: unos jeans un poco más ajustados, unos botines negros con solapas doradas, una blusa holgada pero bastante femenina y mi suéter favorito que me llega por debajo de las caderas. El otoño estaba acercándose con todo y sus fríos vientos.

Connor  y yo fuimos a dar un paseo esa mañana, por suerte su turno era en la noche. Nos sentamos en el parque por su insistencia, ya que según él, yo estaba un poco pálida.

-Solo es el frío –esboce una sonrisa- Estoy bien.

Agarró una de mis manos, antes de llevarla a su pecho bajo su suéter la contempló por unos segundos.

-Tus manos son tan perfectas. Seguramente por tu madre.

-Bueno, las de ella son delgadas, pero lo largo de mis dedos es de mi padre. Él tenía sus manos muy largas pero no tan regordetas como las de casi todos los hombres. Cómo las tuyas –señalé sus manos- Así eran las de mi padre, demasiado parecidas, diría yo.

Reprimió una sonrisa.

-¿Qué ocurre?

-Es curioso que estemos hablando de manos. –me reí.

En ese momento pasó Ruth con unos papeles, al verme sonrió y se acercó a nosotros. Le presenté a Connor.

-Así que eres tú el afortunado que tuvo una cita con ___.

-Eso me hubiese gustado pero no.

-Ruth, él que me pidió que saliéramos fue Liam…

Forzó una sonrisa –Bueno, luego nos vemos.- Y así fue como se desapareció entre la multitud de la gente.

Ruth sabía que Liam todavía estaba con Claire por lo que no me sorprendí ante el comportamiento de ella, pero seguro para ella era una sorpresa.

Y en esa tarde donde el sol ya se había asomado y el viento había cesado decidí disfrutar un poco del sol antes de que llegara otoño y los arboles queden desnudos listos para el invierno. Me quité el suéter y salí al pórtico con un libro en mano a leerlo en la banca que colgaba del techo. Todo parecía ir bien en el total silencio acompañado del aire fresco y el olor a tierra húmeda, hasta que la llamada de mi madre hice que todo se callera. Si había una hora de pedirle explicaciones era en ese momento.

-¿Todo bien? Ya casi entras a clases.

-¿Por qué no me dijiste que mi padre estaba muerto? –Se hizo un silencio bastante largo- Creo que era mi derecho saberlo. Y pedirle a una familia que te ayude con tu mentira ¿Por qué?

-___, no quería que sufrieran

-¿Crees que mentirnos diciendo que nos abandonó iba a ser mejor? Hubo momentos en lo que lo llegué a odiar ¡Él no tenía la culpa!

-¡Tú no sabes lo que hizo! De igual manera me fue infiel…

-¡Basta! Creo que no recibiré una respuesta concreta luego llamaré para ver como esta Evan.

La llamada finalizó y me sentía fatal, espero y mi madre piense lo que ha hecho y darnos una buena explicación a mi hermano y a mí, esto tenía que terminar.

Siento tardarme (me fui de vacaciones) pero ya les tengo otro capítulo. Serviría mucho si votan y así me alentaran a subir más seguido (:

PD: Las dedicaciones siempre van a estar, solo dejen un comentario pidiéndolo.

Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora