Secretos

1.4K 84 19
                                    

COMO HOY ES MI CUMPLEAÑOS... LES DEJO UN CAPÍTULO, LARGO Y EN TIEMPO RECORD JEJEJE, ME VINO LA INSPIRACIÓN

Violeta caminaba por el pasillo que Jenna había mandado a construir para la entrada al patio trasero donde se iba a dar a cabo la ceremonia, a la puerta de esa entrada de flores y hierba la esperaba su tío, quien la entregaría a Evan, se tomó del brazo de su tío y avanzó con forme a la música que se tocaba suavemente hasta donde estaba parado Evan junto a Ross y Criss quienes eran sus padrinos, claro uno a regañadientes y el otro feliz como un niño de 5 años pero ahí estaban.

Evan se veía con un brillo especial en los ojos, tenía casi en sus brazos a su amada, y los nervios se le escurrían por cada fibra de su ser, quería saltar de la alegría o largarse a llorar, tenía esta serie de sentimientos contradictorios y por una vez en su vida ninguno era malo, todos eran felices y era todos gracias a ella, su pequeña conejo.

-Maldición estoy nervioso –Dijo Evan pasando con fuerza y varias veces la mano por la nuca y con la otra sosteniendo las manos de Violeta quien le miraba con una sonrisa, no de burla, sino que de esas sonrisas enternecidas llenas de amor.

-Tranquilo Evan, por lo menos no te voy a decir que no, ya estamos aquí –Le respondió ella intentando infundir la tranquilidad que tanto necesitaba él en ese momento.

-Todos saben que hay un montón de cosas que he hecho mal, tu sobre todo lo sabes, he sido un psicópata, un asesino, alguien que no merecía absolutamente nada bueno de este mundo hasta que llegaste tú y me preguntaste si tenía frío, recuerdo ese día siempre, porque ese día sin quererlo comenzaste a cambiarme y a hacerme un mejor hombre, por eso, es que desde que te conocí me puedo sentir orgulloso de una sola cosa… de que nunca me he dado por vencido con nosotros, te prometo que nunca lo voy a hacer, nunca me voy a rendir, por eso le pedí a Criss que cantara está canción que dice todo lo que siento.

-Bien Violeta, esto me lo pidió Evan para ti y creo que es perfecto, 1,2,3 –Dijo Criss sentado frente al micrófono con la guitarra en la mano y comenzó a cantar. (AQUÍ PONGAN PLAY, AL LADO ESTÁ EL VIDEO CON LA  LETRA EN ESPAÑOL PARA QUE SEPAN BIEN LO PERFECTA QUE ES PARA ESTE MOMENTO)

When I look into your eyes / Cuando miro en tus ojos

It's like watching the night sky / es como mirar la noche estrellada

Or a beautiful sunrise / o un hermoso atardecer

So much they hold / ellos tienen mucho que sostener

And just like them old stars / y justo como las viejas estrellas

I see that you've come so far / veo que has llegado tan lejos

To be right where you are / para llegar justo a donde estas

How old is your soul? / ¿Cuántos años tiene tu alma?

I won't give up on us / no me voy a rendir con nosotros

Even if the skies get rough / incluso si los cielos se ponen duros

I'm giving you all my love / te estoy dando todo mi amor

I'm still looking up / sigo mirando arriba

And when you're needing your space / y cuando necesites tu espacio

To do some navigating / para hacer algo de navegación

I'll be here patiently waiting / estaré aquí esperando pacientemente

To see what you find / para ver lo que encuentras

Cos even the stars they burn / porque incluso las estrellas se quemen

Some even fall to the earth / algunas caen a la tierra

No hay tiempo III: Esperaré...Hasta que te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora