Big News

1.5K 83 14
                                    

-Al fin!!! –Se escuchó un trío de voces, pues lo gritaron Jenna, Ross y Criss.

-Vaya manera de felicitar –Refunfuñó Violeta con falsa indignación para luego sonreír al ver como Jenna se lanzaba automáticamente en sus brazos.

Ross aprovechó el momento y agarró a Evan del cuello –Parece que vas a conservar tus pelotas –Le susurró para luego soltarlo rápidamente y darle una cínica sonrisa en tanto su hermana los miraba enternecida.

-Bien supongo que es hora de que me ponga en marcha para dar una gran, gran fiesta de matrimonio –Dijo Jenna juntando sus manos con una sonrisa en el rostro y una mirada cargada de ilusión.

-NO! –Gritó Violeta a lo que Evan la miró completamente desconcertado, él estaba de acuerdo con Jenna, quería una fiesta espectacular para poder decirle a todo el mundo que amaba a Violeta y que en frente de todos se pertenecerían el uno al otro para siempre.

-Po…porqué- Preguntó Evan desconcertado, la verdad es que en su cabeza no tenía ni un solo argumento que pudiera avalar la desmedida reacción de Violeta al gritar y negar de esa forma.

-Es que, ya sería por decirlo de cierta forma, mi segundo matrimonio y quiero algo con las personas que quiero, solo con quienes son importantes y digamos que no tengo amigos, solo mis compañeros de ballet pero hace ya mucho tiempo que no bailo y perdí todo contacto con ellos, no quiero hacer un circo de la decisión que es la única de la que he estado por completo de acuerdo y que sé que me hará feliz por primera vez, y solo quiero recordarlo con eso, con la gente que me ha hecho feliz.

-Supongo que lo harán cuanto antes o me equivoco –Preguntó Criss que también se estaba entusiasmando con la idea.

-Que!, no!, tómense un tiempo hermanita, nadie los está apresurando o sí –Ross abrazaba a Violeta de forma protectora, no podía Evitarlo, sentía que podía volver a perder a su hermanita pequeña y quería tenerla para el solo un poco más de tiempo.

-Venga Amor, no te pongas celoso, tú ya me tienes a mí, deja que Evan tenga a su todo y que Violeta también tenga su cuota de tranquilidad merecida –Le dijo Jenna a Ross a la vez que lo tomaba suavemente del brazo y lo retiraba del protector abrazo que le estaba dando a esta y situarse ella en su lugar.

-Pero amor yo quiero a mi hermanita –Contradijo Ross agarrándola de la mano y tirándola como si fuera un niño chiquito.

-Y yo que pensaba que el inmaduro del grupo era Criss –Le contestó Jenna con una sonrisa.

-Hey!, yo no soy un niño chiquito- Dijo Criss con un mohín inflando los cachetes como niño pequeño.

-Si claro –Contestaron con evidente sarcasmo y al mismo tiempo Evan y Violeta.

Al parecer Criss no entendió el sarcasmo pues dio un brinquito de alegría u se situó entre Violeta y Evan para sacarles la lengua en tono de burla a Jenna y Ross que lo miraban desde el otro lado con una sonrisa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay tiempo III: Esperaré...Hasta que te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora