Buscando el amor 1/2

2.5K 87 8
                                    

Los ancianos parecían estar discutiendo algo importante en la sala pero callaron abruptamente y contemplaron todos a la vez la escuálida figura de Criss que en esos días pareciera haber envejecido unos 20 años, todos lo contemplaros expectante porque a pesar de su rostro cansado, tenía un brillo en los ojos que indicaba que tenía un pensamiento rondando en su mente.

-Escucha Earth, sé que no he sido el anfitrión que deberían tener, pero también hay que entender que las circunstancias no son las  mejores y ustedes de todas formas me siguen apoyando, así que me gustaría ver la posibilidad de hacer algo, por ultimo véanlo como un intento desesperado de ayuda.

-Tranquilo, te entendemos, y por eso estamos aquí, para que puedas contar con nuestro apoyo para todo lo que necesites –Le habló Sun en tono reconfortante-.

-Bien –Respondió él suspirando- No sé si vaya a resultar, pero realmente tengo toda mi esperanza puesta en ustedes y en que algo podemos hacer por muy pequeño que sea.

-Habla ya muchacho –Arremetió Aqua quien se estaba desesperando un poco-.

-Sí, tienen razón, el asunto es que, ustedes me dijeron que las energías de ellos seguían en algún lugar, que no se habían esfumado como ocurre con alguien que simplemente está muerto, por lo tanto, eso que sienten también debe seguir existiendo en algún lugar, y si Violeta era el Todo de Evan, podríamos hacer algo para que, por ultimo sus energías estén juntas de algún modo – Criss explicaba un poco desesperado y se tropezaba con sus propias palabras.

Todos se quedaron en silencio contemplándose los unos a los otros reinando un silencio que tenía a Criss por los nervios, pero después de unos minutos la cara de Fire se comenzó a iluminar dando a entender que tenía alguna idea en mente, Criss instintivamente dio un par de zancadas hacia su cuerpo quedando a escasos centímetros de él esperando por alguna respuesta.

-existe una clase de fuego en las energías de cualquier criatura, ya sean humanas o no humanas, incluso los animales la tienen y ese fuego, es el fuego de la pasión y créanme, es el más arrasador que existe, ese fuego te lleva a la gloria o a la derrota, a conquistarlo todo o a perderlo todo, pero si la pasión es correspondida, te lleva mucho más allá de la gloria, te puede llevar al amor… a la felicidad-.

Criss tenía los ojos iluminados, por algo Fire era quien era, el dominaba el fuego, la pasión y con toda esa explicación estaba seguro de que a Evan y Violeta los unía esa clase de fuego que los llevaría a la gloria, ahora el punto es qué tenía que ver eso con lo que estaba ocurriendo y no dudó en preguntárselo.

-Verás muchacho, si la energía de tus amigos sigue existiendo, el fuego de la pasión también, y si corresponde la pasión del uno con el otro, podemos unirlas, pero de lo contrario de la pasión de uno es más grande que la del otro, el fuego va a ser consumido, es como cuando soplas el fuego, si soplas tan fuerte como arde, el fuego crece, pero si soplas mucho más allá de lo que el fuego puede soportar, el fuego se apaga, por eso necesito que Sky me ayude. Vamos a hacer precisamente un ritual para eso, para que las pasiones, sus fuegos internos se encuentren, pero claro debemos tomar ese riesgo.

-Solo dime qué es lo que necesitas –Contestó Criss seguro de que las pasiones de sus amigos eran tan intensas que se lograban comparar solo la una con la otra.

-Necesitamos hacer un par de anillos huecos por dentro y sangre de Evan y Violeta –Dijeron Fire y Sky al mismo tiempo-.

Mientras Aqua, Sky y Earth fueron a confeccionar los anillos, Sun, Fire y Criss fueron a la habitación donde estaban los cuerpos para extraerles la sangre.

-¿Cómo lo haremos? –Preguntó Criss apoyado en el marco de la puerta observando como los ancianos de paseaban de un lado a otro de la cama contemplándolos-.

No hay tiempo III: Esperaré...Hasta que te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora