¿Estas segura?, ¿lo quieres?

2K 94 22
                                    

Violeta y Evan se miraron por largos segundos, los ojos de ambos brillaban e irradiaban felicidad, era un momento realmente mágico y Criss los miraba con una sonrisa en el rostro, a pesar de que lo estaban ignorando como campeones olímpicos, el simple hecho de tenerlos con vida y escuchar sus corazones latiendo era lo mejor que le podría pasar.

-Un momento…que mierda –Exclamó Criss confundido al darse cuenta de sus pensamientos, se levantó corriendo hasta la puerta y llamó a los ancianos que deberían estar por alguna parte de la casa, mientras tanto Violeta y Evan lo miraban como si se estuviera escapando de un manicomio o algo parecido.

-Criss, porque no mueves tu trasero aquí y nos dar un abrazo –Le propuso Evan con una sonrisa en el rostro, Criss pareció meditarlo unos segundos, sus ojos bailaban desde Evan a Violeta y viceversa, entonces ambos extendieron los brazos para recibirlo y el saltó como un niño pequeño entre los dos para agarrar a cada uno en un brazo y llenarse de ellos.

-Mierda no saben todo lo que me hicieron pasar, cuánta falta me hacían –Dijo a la vez que les daba a cada uno un beso en la mejilla.

Los ancianos llegaron rápidamente por el grito de Criss y presenciaron la escena, de los chicos despiertos y también, al igual que Criss notaron que no todo estaba tal cual esperaban, sabían que con el ritual habría cambios si es que lograban volver, pero tampoco imaginaron nunca que volverían de esa forma.

-Criss cariño te das cuenta que tus amigos son diferentes –Le preguntó Aqua

-Algo noté, pero la verdad no quiero aventurarme en nada y solo disfrutar este momento de al fin tenerlos, no me importa cómo, pero ya están aquí –Le respondió Criss.

-Esto es importante niños, tenemos que ver realmente los alcances de todo esto –Les comunicó Earth con el ceño fruncido, Criss se apartó a regañadientes de los brazos de sus amigos que aún lo sostenían en la cama en la misma posición en la que despertaron.

Earth hizo una seña a Fire y este se acercó a Evan y a Violeta tomándoles a cada uno una mano diciendo unas cuantas palabras para luego abrir los ojos y que se vieran completamente rojos, después de unos segundos los volvió a cerrar y los soltó para levantarse, los chicos que estaban en la cama lo miraban extrañados pues ellos no se sentían para nada diferentes como todos les querían hacer parecer, es más estaban vivos y eso era lo único que les importaba, que por fin podrían estar juntos.

-Definitivamente funcionó Earth, sus energías están conectada, ahora los dos son como uno solo

-¿A qué se refieren? –Preguntó Violeta sin entender absolutamente nada

-A que ustedes no estaban ni vivos ni muertos y su energía estaba por algún lugar, por lo tanto hicimos un ritual para que sus energías, si es que pertenecían la una a la otra, se encontraran y pudieran unirse para que ustedes mismos a su vez se encontraran –Les respondió Sun.

-Eso quiere decir que ahora somos como uno solo –Concluyó Evan mirando tiernamente a Violeta.

-En teoría, todos tenemos energías que nos mueven, en este caso la energía más potente es la de la pasión, y si esta les correspondía no es que sean como uno solo, es que sus energías se unieron para ser algo diferente, no dejan de tener su esencia, no hay nada diferente con sus personalidades, la única diferencia es que la pasión les pertenece, que la comparten y bueno como es parte de un ritual es un poco más intensa ya que ahora tienen la misma y está mezclada la una con la otra, no podrán permanecer mucho tiempo separados el uno del otro, no les pasará nada trágico si se separan, solo que el vacío que siente una persona normal al estar lejos de quienes aman, para ustedes va a ser 100 veces peor porque también estarán lejos de una parte de sí mismo –Les contó Sky.

No hay tiempo III: Esperaré...Hasta que te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora