Comienzo

2.8K 106 17
                                    

Criss no supo cuánto tiempo estuvo tumbado en el colchón junto a sus amigos, desde hace tiempo que las horas pasaban sin siquiera afectarlo, si no fuera porque los amaba más allá del dolor que sentía, se hubiera puesto a dormir al igual que Evan lo había hecho cuando Violeta era pequeña, quizás así sería más fácil, pero no podía simplemente abandonarlos sin intentar todo lo que pudiese estar en sus manos y eso incluye llamar a los ancianos y ver qué podían hacer ellos por sus amigos, porque de todas formas, no era normal.

No supo si era producto de su imaginación, de la locura que le estaba haciendo frente desde hace semanas o el real sonido en su oído, así que debió agudizarlo y darse cuenta de que en realidad estaba sonando el timbre, y junto con el nuevo toque, su interior se llenaba de una sensación que lo más cercano a su descripción podría ser la de esperanza. Corrió escaleras abajo y no paro hasta estar en frente de la gran puerta de entrada desde donde ya podía sentir la gran energía que emanaban los ancianos.

-Muchacho –Se abalanzó Moon a sus brazos.

-Estas bien pequeño –Se le unió Aqua.

-Llévanos con ellos –Espetó Earth.

Earth avanzó de los primeros en la dirección que le indicaba Criss, le seguían de cerca Aqua, Moon, Sky, Fire, Sun; todos con caminar y semblante solemne como si de la reunión más importante se tratase. Todos se detuvieron en la habitación donde estaban los cuerpos de Evan y Violeta, se tomaron un tiempo como decidiendo qué es lo próximo que harían y fue de nuevo Earth, el más viejo y sabio quien inició el camino hasta los cuerpos.

Puso su mano sobre las cabezas de ambos y la apartó de inmediato dirigiéndole una mirada a Aqua y solo con la mirada le transmitió todo lo que quería decirle, ella se encaminó hacia los cuerpos y puso una mano en cada frente.

-No puede ser –Respondió ella-

Rápidamente el resto de los ancianos tocaron los cuerpos de los chicos transmitiendo ese mismo asombro en sus ojos que dejaba aún más perdido a Criss de lo que estaba, y cada uno le asentía a Earth como confirmando su primer diagnóstico.

¿-Que…qué sucede? –Preguntó Criss con terror en el rostro-.

-Están muertos, es cierto, pero Criss hay un pequeño detalle, o un gran detalle y es que su energía sigue existiendo por eso sus cuerpos siguen así, como vivos, no puedo explicártelo muy bien pero haremos lo posible por ver dentro de sus mentes o por lo menos dentro de la mente de Evan porque él es un vampiro y dudo que podamos acceder a la mente de una cazadora y no queremos arriesgarnos a perder la información que podamos sacar.

Aqua volvió a poner su mano en la frente de Evan y el resto de los ancianos se fue acercando al cuerpo del joven y repitieron el mismo ritual de cuando indagaron entre los recuerdos de Criss en la tribu.

-La energía de Evan sigue existiendo pero no precisamente en este plano, él está buscando dónde pertenece su energía y lo último que pudimos ver era una luz extremadamente blanca que lo cubría todo y enceguecía la vista, después de eso, pudimos ver a una mujer, extremadamente hermosa, con ojos celestes, de cabello rubio y ondulado, eso fue lo último que vio Evan antes de que su energía pasara a ese plano superior –Esta vez era Moon quien el explicaba a Criss lo sucedido-.

No hay tiempo III: Esperaré...Hasta que te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora