Capítulo 38

2.3K 260 140
                                    

—Sigo pensando en que tenía que decirnos — Preguntó mamá mientras veía en guiso que cocinaba, yo rodé los ojos desde la mesa.

Había pasado una semana desde que Charlie había invitado a mi mamá a cenar, lo que había pasado es que Charlie canceló al día siguiente.

—Sí, lo acepto, me emocioné un poco y me adelante.

Me pareció perfecto que haya hecho eso debido a que hubiera sido muy incómodo tener una rica cena con mis papás y los de Charlie para que el final fuera algo tipo: "Hola, me enamoré de su hija, ella de mí y seremos pareja, adiós". No es que no quiera que eso pase, me encantaría, en serio. Lo que pasa es que pienso que es demasiado pronto, sé que todo mundo probablemente sabe lo que siento, pero... Ugh, no sé cómo explicarlo.

Está semana había sido muy linda con Charlie, al principio pensé que sería un poco extraño debido a mis amigas, ya saben, a ellas todo el tiempo les negué acerca de mis sentimos hacia Charlie. Es raro que de un de repente Charlie me presente con todo como... La chica a la cual ama.

Justo ahora, me encontraba en las gradas del campo de fútbol dibujando.

—Wow, que hermosa — Dijo alguien sentándose al lado mío, no tuve que voltear para saber quién era. —Además la jersey que traes puesta es genial.

Justo ahora traía puesta la jersey que Charlie me había regalado hace un tiempo, sonreí.

Sin decir nada más, seguí dibujando. Charlie seguía al lado mío viendo lo que hacía.

—¿Sabes? El día de hoy tengo pensado ir a un lugar contigo, es un lugar especial... Al menos para mí — Dijo Charlie con una sonrisa.

—¿Qué lugar? — Pregunté extrañada, Charlie encogió los hombros.

—Es una sorpresa.

...

Por más que quise convencer a Simio Franklin de que me dijera el lugar al que quería ir conmigo, pero él nunca quiso decirme, traté de pensar en todos los lugares posibles a los que me podría llevar, entre más pensaba, más me revolvía, así que llegué al punto de no estresarme y tomar la sorpresa.

Las clases pasaron mucho más largas de lo normal, Charlie parecía estar muy animado, participaba con tanto entusiasmo, me gustaba verlo feliz.

A la hora de la salida, fui a mi casillero como normalmente lo hago todos los días, ahí se encontraba April, la cual me sonrió, yo correspondí y abrí el casillero, en este se encontraba un sobre azul pastel y arriba de él había una rosa, tomé el sobre y lo leí.

"De: Tu Imbécil con mayúscula
Para: Mi Hermosa con mayúscula"

Ay, Charlie ya me copió.

Esperen ¿Cómo diablos sabe mi contraseña? Ya no puedo confiar ni en Charlie, volteé el sobre y ví que había algo escrito ahí.

"Cassy, Cassy... Mi Hermosa Cassy
Te pido de favor que esta vez sí leas la carta en cuanto la veas, no creas que no me di cuenta que nunca leías las notas que te enviaba, además, esto es muy urgente

Te ama, Charlie Franklin"

Sonreí y abrí el sobre rápidamente, la hoja que había adentro era color rosa pastel ¿Qué rayos tiene Charlie con los colores pastel? ¿Le parecerán hermosos o le recuerdan a una tarta? Saqué la hoja y la abrí, comencé a leer.

ImbécilWhere stories live. Discover now