Capítulo 36

3.2K 353 285
                                    

Revisé la hora. Eran a penas las cuatro y media, suspiré y cambié el canal que estaba en la televisión ¿Por qué todo me parecía tan aburrido? Decidí subir a mi cuarto, me encerré.

El hecho de que Charlie me invitara a salir después de recién terminar con su novia me parecía aun mas confuso de lo que él se encontraba al parecer, por que tengo que admitirlo, aun sentía muchas cosas por ese imbécil, pero no sabia si era lo correcto lanzarme a sus brazos inmediatamente , que tal si ni siquiera le interesaba de la forma en la que yo estaba interesada por él y corto con April por una razón completamente ajena a mi y solo quería mi apoyo como su mejor amiga, agh, esto era mas complicado de resolver que los problemas de calculo.

Decidí tomar un barra de chocolate por que comerla resultaba una gran idea para solucionar mi revoltijo de mente, y como soy una chica con alma de gorda termine comiendo un paquete entero que mamá había comprado la semana pasada, por si fuera poco termine viendo una película de desamor para distraerme con los problemas de otra chica en el amor y no pensar en los míos, ¡Por Dios! estaba viendo una película romántica y comiendo chocolates, ¿Qué me esta pasando?

Seguí acostada en mi cama mientras comía comida chatarra, en ese entonces escuché que alguien tocaba la puerta, yo dije un "Pase" con la voz suficientemente alta para que quien fuera que estuviera afuera me escuchara.

Era Charlie.

Fruncí el ceño ¿¡Qué hora era!? Revisé mi celular, ya eran las seis veinte de la tarde, miré a Charlie el cual me miraba a mí como si no supiera que estaba pasando. 

-¿Me equivoqué de fecha? - Preguntó Charlie confundido, yo negué inmediatamente.

-Claro que no - Dije mientras me levantaba, caminé hasta estar frente a él y lo empuje levemente hasta que quedó fuera de mi habitación. -Dame unos minutos y estaré lista - Dije antes de cerrar con llave mi cuarto, me dirigí directo a mis cajones y busqué algo de ropa, unos pantalones de mezclilla, una blusa blanca, un suéter gris. Me cambié de inmediato, me puse unos tenis blancos y me dirigí a mi tocador, mojé mi cabello y lo acomodé de una manera que no se viera tan feo. Un poco de maquillaje y ya me encontraba lista, me sonreí a mi misma, 

Me dirigí a la puerta, antes de abrirla di un suspiro profundo, tomé mi celular y lo puse en mi bolsillo, abrí la puerta, nadie se encontraba en el pasillo, sin embargo las voces de Charlie se escuchaban en la sala. Bajé las escaleras rápidamente y vi a Charlie platicando con papá.

Cuando llegué a la sala, Charlie me sonrió y se levantó.

-Bueno Johny, es hora de irnos - Le dijo Charlie a mi padre, yo fruncí el ceño ¿Soy yo o Charlie le dijo "Johny" a mi padre? Ese es su nombre, pero vamos, ni yo le digo así.

-Adiós Charlie - Dijo mi padre para después levantarse, hizo un par de movimientos con las manos con Charlie, lo que parecía un saludo especial de amigos y fruncí el ceño, de nuevo. Si antes estaba confundida ahora lo estoy más.

Charlie me miró, y movió la cabeza a un lado como diciendo "Hey, es hora de irnos". Así que comencé a caminar a la salida, Charlie me siguió.

-Adiós papá - Dije antes de salir de casa y cerrar la puerta, Charlie se adelantó para abrir la puerta del carro tal como si fuera un mayordomo, cuando pasé al auto Charlie cerró la puerta y lo rodeó para poder entrar él.

En pocos momentos él ya se encontraba manejando a no sé dónde.

-¿A dónde vamos? - Me atreví a preguntar. 

-No lo sé aún ¿Te gustan las pizzas? - Preguntó él.

Wow, no hay un lugar más romántico que una pizzería.

ImbécilWhere stories live. Discover now